viernes, 18 de octubre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO SEXTA PARTE)



  Con "Rollin" de Limp Bizkit, iniciamos esta 207ª Parte de la Operación Santa Patricia, con el inicio de la propaganda electoral en esta Copia Infelíz del Edén.
  Anoche empezó el período legal de propaganda electoral, donde cada candidato arremete con sus argucias para tratar de incentivar a la gente a votar por tal o cual angustiado, como lo expresa la Ley 18.700 Orgánica Constitucional sobre Votaciones Populares y Escrutinios de 1988. Pero como la basura política entró de lleno en las calles, los forofos no paran de sacarles la mierda a los candidatos, aplicando conscientemente la Operación Santa Patricia en las redes sociales.
  Es más, la Gordi se lleva los mas feroces fierrazos de los cibernautas, ya que en Plaza Italia tiene la grande y su campaña es una campaña vacía y sin fundamento. La Matthei se ampara en lo más indefendible y en el tema de su simpatía por el Innombrable, como se lo enseñaron sus padres. Una mierda, mientras el "Tarántula" Parisi sube en la última encuesta y está a punto de desbancar a la ordaca de la Evelyn, así como Marcel Claude está que pilla al Karencito y, los otros andan muy abajo y ni se aparecen.
  En regiones, la cosiaca no es muy distinta, ya que en La Serena por ejemplo, estan tan chatos que quieren arrojar al mar a los brigadistas. En Arica se agarraron a combos y a patadas los brigadistas de los comandos de dos candidatos a Diputado por la zona. En Antofagasta sale Carloncho Cantero con una campaña bastante ecológica y sin basura política, aunque él también pertenece a la basura política. En Valparaíso volaron las jaibas y los pejerreyes, mientras en Lo Temuco los candidatos no pudieron ni siquiera hacer un machitún. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

  "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".



A las 00:00 horas de este viernes se inició el plazo legal para quienes postulan a La Moneda, al Congreso y a los Consejos Regionales puedan presentar su propaganda electoral de cara a las elecciones del 17 de noviembre.
Este periodo legal se prolongará hasta el 14 de noviembre y los candidatos podrán hacer propaganda a través de medios de prensa, radioemisoras, volantes, elementos móviles y avisos luminosos o proyectados.
Es por eso que el comando de la candidata presidencial Michelle Bachelet lanzó su campaña electoral a las 00:00 horas en Plaza Baquedano, donde el  vocero Alvaro Elizalde expresó que “hoy se inicia el plazo legal de campaña, hay miles de voluntarios que están trabajando en la campaña de Michelle Bachelet, y hoy día nos hemos congregado en Plaza Italia con el objeto de expresar nuestro compromiso con la campaña y dar formalmente el inicio a la campaña en las calles”.
“Hoy se inicia el plazo legal de campaña y nos parece muy importante que simbólicamente lo iniciáramos en Plaza Italia, y simultáneamente se están haciendo actividades similares en todo Chile”, precisó.
Sin embargo, la ley también establece que está prohibida la propaganda electoral en diversos lugares y formas como:
  • Cinematógrafos
  • Salas de exhibición de videos
  • Altoparlantes fijos o móviles (excepto discursos pronunciados en concentraciones políticas)
  • Muros exteriores y cierros, públicos o privados (esto implica pintura, carteles y afiches adheridos), salvo autorización del propietario, poseedor o mero tenedor
  • Componentes y equipamiento urbano: calzadas, aceras, puentes, parques, postes, fuentes, estatuas, jardineras, escaños, semáforos y quioscos
  • Que cuelguen sobre la calzada o se adhieran al tendido eléctrico, telefónico, de televisión, u otros de similar naturaleza
Por su parte, a las 12:00 horas se iniciará la franja electoral televisiva de los candidatos al Parlamento y a La Moneda, la cual se dividirá en dos periodos de 20 minutos diarios, la cual también se repite a las 20:40 horas.
  La Operación Santa Patricia le cuenta al detalle que, primero partieron los candidatos a Senadores, Diputados y Cores, por lo que en el horario prime se vienen los nueve candidaturris a La Moneda. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡Y YA LO VEEEEEEN Y YA LO VEEEEEEEN... ¡EL QUE NO SALTAAAA..., SE VA A LA BBBBBBB...!!!".
/ Agencia Uno

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio