sábado, 12 de octubre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO PRIMERA PARTE)



  Con The 5th Dimension y su recordada combinación musical "Aquarius / Let The Sunshine In", damos comienzo a la 201ª Parte de esta Operación Santa Patricia, que en este mes de Octubre Purkuyén tiene otra víctima más de nuestro ciber bullyng. Ese es el Pepe Rojas, que con su baile del caño en Barranquilla, cagó todo el partido, con lo que los cafeteros nos igualaron una mocha en la que ellos no tenían por dónde ganarnos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡AHORA TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS, TE VAS... ¡PA' LA BBBBBBBBBBBBB...!!".

Pepe Rojas recibió un fuerte bullying por el condoro en el primer gol de Colombia.

  En materia de candidaturris, vemos que la Evelyn andaba lindorfeando en cleta por el barrio alto, mientras que la Gordi llamó al vendido de DJ. Méndez para que le hiciera un concierto en la Plaza de Maipú, cosa que solo congregó a cinco mil angustiados. A propósito, una señora se agarró de las mechas con una brigadista de la Gordi a la salida del Metro Plaza de Maipú el sábado 12 de Octubre Purkuyén, por el solo hecho de que la chicuela se puso una polera que decía "Educación Gratuita Michelle", sabiendo que el carerrajismo no se lo iba a aguantar nadie. ¿El resultado?. La angustiada se fue a llorar al lado de la cabina de los carabipacos que se encuentra allí. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".



  Marcel Claude dejó en pelotillehue a Ricardo Israel en el cocido periodístico "Protagonistas" del Luksiç Channel. Sí, porque en todas las preguntas que le formularon la Monse Álvarez, Cony Santa María y la Carola Urrejola, el prócer del Movimiento Todos a La Moneda hizo mierda al candidato del Pri-Pri que, simplemente no calentó a nadie.
  Como nosotros somos muy consecuentes con la realidad y atacamos con gas mostaza a nuestros rivales políticos, nos dimos cuenta de que las tres mujerzuelas que se creen periodistas y no lo son, intentaron por todos los medios prestarle ropa al inculto de Israel, hasta pidiéndoles a sus jefes que bloqueen las sesiones en Twitter favorables a Marcel Claude, cosa que por un momento lo lograron. Pero Claude entró relajado y sacó la potencia de su discurso ante el panel de ineptas mandadas por Luksiç. De ahí en más, comenzó la masacre marcelista.
Negativos comentarios de gente vinculada al duopolio, recibió el candidato del Partido Humanista y del Movimiento "Todos a La Moneda", Marcel Claude, al participar, la noche del domingo, en un debate en Canal 13 frente al abanderado del Partido Regionalista de los Independientes (PRI), Ricardo Israel.
El economista mostró una actitud que fue calificada por los más acomodados como "agresiva" y "prepotente" debido a sus constantes interrupciones y su sarcasmo frente a los comentarios de Israel.
La disputa subió de tono cuando los postulantes abordaron el debate sobre una nueva Constitución y Claude le "lanzó" -literalmente- el texto constitucional a Israel sobre la mesa.
"Fui integrante del Tribunal Constitucional. No me vas a venir a enseñar, Marcel", replicó el abogaducho.
"¿Cómo puedes argumentar cosas tan ridículas?", dijo Claude en otro momento, cuando Israel le enrostró que, pese a su discurso, tiene a sus hijos en colegios privados. ¡Toma!.
"Nunca trabajé políticamente para la dictadura, como los malintencionados andan diciendo y usted se hace parte de esos malintencionados", declamó Claude luego, cuando se le recordó su trabajo en el Banco Central durante la década de 1980.
"Las interrupciones las empezaste tú", respondió Israel.
"Bueno, pero interrumpa con cosas medianamente inteligentes, pues señor; no diga tonteras", alegó Claude.
"Yo partí diciendo lo bueno de que haya nueve candidatos, agregué que todos me merecían respeto, y quien ha emponzoñado el debate es este hombre con sus interrupciones", comentó el candidato del PRI hacia el final del tenso debate en el programa "Protagonistas", que se convirtió en parte de lo más comentado por los cibernautas alrededor de las 22:00 horas, con duras críticas a la actitud de Claude:
  Nosotros como Operación Santa Patricia, tenemos claro que Marcel Claude hizo mierda a Ricardo Israel..., y tenemos más que claro que la democratacristiana Radio Cooperativa, pela que en todas las redes sociales se fueron contra nuestro candidato a La Moneda. Mentira, Marcel Claude hace mierda al duopolio y a sus empleados y eso es lo que a ellos les duele. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio