lunes, 14 de octubre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (BICENTÉSIMO SEGUNDA PARTE)



 Iniciamos esta 202ª Parte de la Operación Santa Patricia, con la gran rabia de los colocolinos por otro fiasco que el Popular se mandó, esta vez por Copa Chile ente San Luis de Quillota, líder del peloteo potreril, en la Ruca Monumental.
 La inapelable eliminación de Colo Colo de la Copa Chile, a manos del modesto puntero de la Primera B, San Luis de Quillota, no ha sido la única experiencia traumática que han debido enfrentar los hinchas del Cacique en un torneo del cual el Eterno es el equipo más ganador, con una decena de títulos en sus vitrinas.
 Para desgracia de los alboadictos este nuevo traspié colocolino se suma a otros cinco porrazos que le dolieron en el alma a los hinchas, quienes nunca entendieron cómo fue posible ser eliminados por equipos del ascenso, tal cual aconteció esta tarde al caer por 2-0 ante el cuadro canario.

1962: La dolorosa primera vez

En la década de los sesenta se disputaba la Copa Preparación y en ella, Colo Colo se mandaba flor de patinazo ante San Antonio Unido, ya que el Sau Sau eliminaba a los albos en la primera fase del torneo al vencerlos por 3-2.

1995: Se atravesaron con una longaniza

Otra eliminación que sorprendió a los hinchas fue la que sufrieron en los cuartos de final de la Copa Chile ante Ñublense. Con el formato de partidos de ida y vuelta, los albos vencieron 4-2 en el Monumental y cayeron por 2-0 en Chillán, resultado que le sirvió a los sureños para clasificar por los goles anotados como visitante.

2008: Humillación total

De las derrotas ante equipos del ascenso, la que los albos sufrieron en los cuartos de final de esta Copa Chile ante Deportes Ovalle, con quienes cayeron en definiciòn por penales, es la que más humillación le ha causado a los hinchas, ya que el equipo de la Cuarta Región participaba del torneo de Tercera División.

2009: Tropezón en el Aconcagua

Dentro de las humillaciones sufridas ante equipos del ascenso, también se suma la que sufrieron ante Unión San Felipe. En aquella ocasión, el Cacique perdió en definición por penales ante el equipo de la Quinta Región.

2010: Un tortazo al orgullo colocolino

La más reciente frustración del Eterno ante un equipo potreril la sufrió en la primera fase de la ronda final del torneo de 2010. En esa ocasión fue Curicó Unido el equipo que avergonzó a los albos eliminándolos en el mismísimo estadio Monumental en una definición por penales.
 Ni siquiera los equipos de la B le tienen respeto a Colo Colo. Esa fue una de las conclusiones de tantos tuiteros que gozaron como chancho en el barro por la eliminación en la Copa Chile ante San Luis de Quillota.
Y como es habitual, las redes sociales prendieron de una cuando sonó el pitazo final que los mandó cortados y que agudizó la crisis sufrida.
 View image on Twitter


  1. ampliaremos ... (Clandestina).
  2. Un cachipún tiene mas juego que  (Edgardo).
  3. Objetivos de 2013: ✖️ Copa Libertadores ✖️ Copa Sudamericana ✖️ Campeonato Nacional ✖️ Copa Chile ◻️ Ganarle a la U (Eduardo Contreras).
  4. URGENTE:Un profesor en pa' que le enseñe a estos jiles la palabra El mas porro..! =) El Loco Flaite.
  5. Este equipo sin duda que da pena que lastima por la historia de (Peyukín).
  6. Nuevo logro de Blanco y Negro S.A en : Nunca había ganado San Luís de Quillota en el Monumental (Diego Mondaca).
  7. Querido Gustavo Benitez: Tu equipo no da pena, da vergüenza (Felipe Pons).
  8. Nicolás López debería avivarse a filmar un Que Pena tu Equipo con este . (Marcelo Gómez).
  9. Con la pataita del weon mas malo de chile Felipe flores era para roja!! Jajaja pesimo hasta pa pegar (Felipe "Cerrillos" Carrazana).
  10. Si agrandamos el arco unos 5 metros ??? (Ted Bob Pinochet).
  11. No tenemos equipo titular, no tenemos banca, no tenemos nada (Nicolás Gómez).
De que el Colo está dando rabia, es mucho más que eso. Da pena, da vergüenza como juegan, viven de la plata y no saben mojar la camiseta. Como colocolino me da bronca ver así al Eterno y, claramente quienes administran esta Institución, son gente inepta y con un coeficiente intelectual muy bajo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡ARELLANO, ARELLANO..., ARELLANO NO MURIÓ... ¡QUE SE VAYA BLANCO Y NEGRO..., LA PUTA QUE LOS PARIÓ...!!!!".

Los albos cayeron por 2-0 en el Monumental y su crisis sigue fétida.

Ahora que la vergonzosa realidad del Cacique no daba para más, la Operación Santa Patricia por fín tuvo su efecto entrando a la Ruca Monumental para salvar al Colo de la peor crisis que por culpa de unos fachos de mierda los tiene humillados.

El corneteo constante que ha mostrado Colo Colo con Gustavo Benítez en la banca colmó la paciencia de los dirigentes de la concesionaria más corrupta de Chile, Blanco y Negro.
Y claro, los mandamases de la corrupta concesionaria esperaban que quedara la tendalada con la clasificación de la “Roja” al Mundial pa pegarle la PLR, pero lo cierto es que ni el fervor pelotero por la Selección salvó del pijama de palo a Don Beni.
La situación del paragua era insostenible después del papelón ante San Luis de Quillota, por lo que anoche fue cesado de su cargo, según soltó Luis Baquedano, quien se desempeñaba en las series menores del Popular.
El mismo funcionariosaurio fue quien se encargó de confirmar la noticia sobre el despido del DT: “En la comisión de fútbol, que se está realizando en este instante (anoche), se estaría desafectando a Gustavo Benítez”, sapeó Baquedano en Radio ADN.
Y así no más fue la cosa. En horas de la noche, ByN hizo oficial el término de la relación de la concesionaria con el estratega paraguayo a través de la cuenta de Twitter del club. Estos mentirosillos descasetearon que Don Beni entregó el cargo, pero no fue así, porque el Turco Mosa fue a pedir los votos a la Corporación y éstos, símplemente lo echaron con viento fresco del camarín directo al Margozódromo por Departamental, Camino a Melipilla, Las Américas, Los Clarines y Félix Margoz para que se fuera a lloriquear como las mamás. ¡Toma!.
  En cuanto a platas de finiquito, una fuente de las entrañas del Albo soltó que se arregló pagarle 150 mil dólares en vez de los 192 mil fijados inicialmente. ¿Y qué pasaría entonces con los otros 42 mil tellebis verdes, ah, ah, ah...??.
Además, de la PLR a Benítez por cornetero, le corrieron ventosa al "Vaca" Baquedano por calzonudo. También se supo que el Juanano Gutiérrez saldrá de su pega de gerente deportivo pa’ desempeñar otro cargo más chanturri. Encima, el presi  de la concesionaria, Arturo Salah, también estaría en la pitilla. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!.

Benítez nunca pudo tener sintonía fina con sus jugadores y el resultado quedó a la vista: Guatazo tras guatazo.

En horas de esta mañana, se realizará una conferencia de prensa para oficializar la salida del paraguayo. Para esto, vamos a dejar en carpeta nombres como el "Arjona" Vergara, el Guatón Parrillero, el Pelao Acosta, el "Pillo" Vera, el "Chapita" Barros Schelotto y el Toto Berizzo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡SE MURIÓ EL ENTERRADOR (A NADIE LE CABE DUDA), TENGA CUIDADO SEÑOR (SI SE ENCUENTRA CON LA VIUDA)... ¡LO LO LO LO LORO LO LO LO...¡LOOOOOOO...!!".


  Ahora que el paragua se fue cortina del Albo en dirección al Margozódromo y, con prohibición hasta de irse más allá de la Plaza de Maipú en dirección a la Ligustrina Monumental frente a la casandra de la Alejandra, el próximo paso es aplicarle al ex deté la Operación Santa Patricia, es decir, 30 Puestos Bajos por cornetero, los cuales también se les aplicará a los perniles Felipe Flores, Javier Toledo, Emiliano Vecchio, Fabián Benítez, Lucas Domínguez, el "Quili" Vilches, Gonzalo Fierro y José Pedro Fuenzalida. Se le aplica la misma sanción al Juanano Gutiérrez, al "Vaca" Baquedano y a "Elmer" Salah, todos estos mequetrefes por traición al prestigio e historia del Eterno Campeón. Y es más, un correteo monumental a todo el directorio de corruptos que administra el club, donde ni el Turco Mosa ni tampoco sus compipas, van a poder dormir ni esta ni todas las noches hasta que se vayan eliminados de Colo-Colo y no vuelvan más. ¿Y los parlamentarios que siendo alboadictos, traicionaron a la Institución...??. Serán funados hasta el mismo día de las votaciones. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡CARADURA SIEMPRE SERÁS. CARADURA ME VAS A MATAR. CARADURA, SIEMPRE SERÁS UN CARADURA, ¡¡CARADURA...!!!".

Benítez nunca pudo tener sintonía fina con sus jugadores y el resultado quedó a la vista: Guatazo tras guatazo.

  Y para rematar, un nuevo Túnel en la Ruta (el Túnel Lo Benítez) con el tránsfugo de Waldo Mora Longa chupeteando a los extranjerurris por calentar a los antofagastinos (y el Gerardo Ayala que salta como mandril en la Radio Santiago); un piteo monumental de las "tías" de la Fundación Integra en la Alameda; un Puesto Bajo de la Gordi en una caricatura..., y en DatingChile tenemos una Pingüi-Dania que se llevó una porteñita que organizó una junta en Pancho Gancho, mientras siguen subiendo la puntería -pero van con olor a Pingüi-Dania el George del Cajón del Maipo (ya se llevó una el mes pasado) y la Alejandra Correa, que todavía no puede creer cómo este colocolino se le fue a declarar en la tele hace 11 días atrás. Y adivinen con quién sueña este Pichichi del Transantiago todas las noches... ¡Con la Alejandra!!!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 ¡¡Y YA LO VEEEEEEN, Y YA LO VEEEEEEEN. EL QUE NO SE DECLARA..., ¡SE VA A LA BBBBBBBB...!!!!!".

Waldo Mora, intendente de Antofagasta, culpó a extranjeros de las debilidades carnales de los compatriotas nortinos.Ale49

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio