miércoles, 9 de octubre de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO NONAGESIMOSÉPTIMA PARTE).



  Con el "Rondó alla Turca" de Mozart, iniciamos esta 197ª Parte de la Operación Santa Patricia, con otro tema que a los fachos de mierda les duele y les seguirá doliendo.
 Sólo un punto subió la aprobación del Piñi en la última encuesta Adimark del mes de Septiembre Monumental, alcanzando el 37%, pese a la ofensiva que desplegó el mandatario por el 40º aniversario del golpe militar y el cierre del centro de cumplimiento penitenciario Cordillera (la Capacha Vip).
 De acuerdo al sondeo liderado por Roberto "Cachetito Supersónico" Méndez, durante el mes pasado la desaprobación del jefe de Estado bajó tres puntetes, pasando del 55% en agosto a los 52 puntos el mes pasado. Eso sí, se trata de resultados que están dentro del margen de error del estudio, que se estimó en +/- 3,0 por ciento.
La encuesta indica que el manejo de las relaciones internacionales sigue siendo el área de gestión mejor evaluada de Piñera, con el 69% (cuatro puntos más que agosto), mientras que la peor es su manejo de la delincuencia, con sólo 10% y una alta desaprobación de 87%. Aquí se nota que a los malandrines no se les acabó la fiesta y tienen su after hour en el Barrio Alto. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
"¡Y FIESTA Y FIESTA, QUE SIGA LA FIESTA. ¡VAMO' A DARLE FIESTA A ESTA GENTE HASTA QUE AMANEZCA...!!".
piñera encuesta adimark
En línea con el resultado anterior, el canciller Alfredo Moreno sigue siendo el ministro mejor evaluado, con 74%, aunque con cuatro puntetes menos que en la medición de agosto. La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia "Dominique Gallego" Pérez, experimentó un alza de cinco puntos, pasando de 45 a 50 puntos, mientras que su par del Interior, Andrés "Matón de Esquina" Chadwick, subió tres puntos porcentuales, alcanzando el 49% de aprobación.
En el otro extremo, las ministras de Justicia y Educación, Patricia Pérez y Carolina Schmidt, se mantienen como las peor evaluadas del gabiente, ambas con 37%.
La Encuesta de Opinión Pública Gestión de Gobierno Gfk Adimark se llevó a cabo entre los días 6 y 30 de septiembre, mediante entrevistas telefónicas a números fijos y celulares a 1.101 hombres y mujeres mayores de 18 años que residen en los principales centros urbanos de las 15 regiones del país.
De este total, 529 casos son residentes de Santiago y 572 de regiones.
Los datos fueron ponderados por ciudad, sexo, edad y NSE, según datos del Censo de 2002.
El margen de error se calculó en +/3 por ciento, y el nivel de confianza llegó a 95%.
 Pero como las encuestas son harto chantillys, como la de Ipsos que arrojó un 33% para la Gordi, un 23% para la Evelyn, un 15% para el "Tarántula" Parisi (sorpresa), un 7% para el "Karencito", un 5% para Marcel Claude y un 2% que se reparten la Roxy, el Ricky judío, el Sfeir y el Tránsfugo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


"¡Y FIESTA Y FIESTA, QUE SIGA LA FIESTA. ¡VAMO' A DARLE FIESTA A ESTA GENTE HASTA QUE AMANEZCA...!!".
  Como nos gusta el morbo, el Rafa Correa -presi ecuatoriano- le echó el tarro con alquitrán al Piñi al pedir la salida al mar para los bolis y, distanciarse de la cuatiquera diplomática entre Jaguarlandia y los peruchos. Al "Palomo" Valenzuela lo dejaron sin pega en Telecanal y ahora se las tendrá que arreglar en la radiola. Se perdieron cientos de documentos en el parelé del Registro Civil, donde la Loca Nelly ni se despeinó. Y ahora quienes se fueron de parelé, fueron los funcionariosaurios de la Fundación Integra. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


"¡KÍMBARA-KIMBARA, KIMBA KIMBAMBÁ... ¡KÍMBARA-KIMBARA, KIMBA KIMBAMBÁ...!!".
Publicar un comentario