martes, 13 de agosto de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA,NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO VIGESIMOOCTAVA PARTE).



  Con el tema "Nada fue un error" del trasandino Coti, iniciamos esta Operación Santa Patricia con la inscripción final de la candidatura presidencial de Marcel Claude, la que partió con mansa caravana desde Ahumada con Alameda,el 12 de Agosto Monumental.
  Diez mil simpatizantes llegaron a la gran caravana que dejó a la Gordi como a la Matthei con cagadera, mientras la barra les gritaba ¡hurra! desde los edificios. En pleno Paseo Ahumada, mateítos, peñeteñes, géisers, ñurdos unidos, ñurdos rabanitos, amplios, marcelistas, la Naranja Humanista y un piño de cerrillanos, avanzaron hacia la Plaza de Armas y Diagonal Cervantes hacia el Servel, para presenciar junto al proscenio, el acto artístico cultural que precedió a la firma del moscardón en las oficinas de los paladines de la chuchoca electorera.
  A las 19:38 horas, Marcel Claude puso la mosca y se metió a la pelea por La Moneda, desatando el jolgorio de la masa, esa masa que no quiere más con el duopolio, con el secuestro de los medios de comunicación, con la sarta de mentiras y con la Constitución de Pinochet.
  Un discurso tremendo, un énfasis latinoamericanista, el recuerdo de los que ya partieron, una gran bengala, banderas y mucha alegría. ¿Cómo quedaron, ah, ah, ah...??.
  En medio del jolgorio y del discurso de Marcel Claude en el proscenio, un monicaco pasado a revoluciones y con la adrenalina a full, pegó el manso ni que griterío por defender la macoñita, hasta que después se fue calleuque el loro a los cafés con piernas para hacerse el lindorfo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".


Resultado de imagen para marcel claude

  Tras esto, una marcha peñeteñe terminó con un enfrentamiento con los pacos pasados a mierda al llegar a la Plaza de Armas, mandados estos por Piñera para armar el montaje. Sin embargo, los verdosos terminaron muertos de miedo y terminaron llorando cuando este discípulo directo de Dania Jorquera y, ahora enamorado de la Ale Correa, les hizo jugar al un dos tres momia engañándolos con la pasada por Paseo Puente acompañado de varios otros marcelistas que al final vieron que el otro grupete quedó bañadito con guanaco en la tienda Tricot. ¿Se picaron?. Sí, porque como el marcelismo era una masa grande, a los pacos les dió ataque de caspa. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡HAY RUMORES DE GUERRA EN EL FUNERAL, COMENTAN QUE A MÍ SE ME ACERCA EL FINAL. RUMORES QUE HAY, POR UNOS QUE LLEVAN Y POR OTROS QUE TRAEN...!!".


Resultado de imagen para movimiento todos a la moneda

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio