viernes, 9 de agosto de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO VIGESIMOSEGUNDA PARTE).

  Empezó la chuchoca política en Operación Santa Patricia, con la Marcha Fúnebre que desde el otro lado de la Cordillera trajimos. 
  Sí, porque ya empezaron las inscripciones de candidaturas, ya lo hizo el "Tarántula" Parisi con 52 mil firmas, Marcel Claude lo hará el lunes en el Servel con batucada y todo..., y el resto anda puro jugando al poto sucio. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡Y YA LO VEEEEEN, Y YA LO VEEEEEEN..., EL QUE NO SALTAAAAAA, SE VA A LA BBBBBBB...!!!".

Foto: Amig@s Humanistas: El candidato presidencial del PH y diversos movimientos nucleados entorno a esta opción, Marcel Claude,  se presentará e inscribirá en el SERVEL, este Lunes 12 de Agosto.

Esperamos que esto sea junto a una multitud carnavalesca de adherentes convocados para marchar y festejar este nuevo paso hacia la elección del 17 de noviembre.

Para ello los convocamos a todos a juntarnos con nuestras banderas naranjas, lienzos, carteles ad hoc, elementos creativos, etc, a las 17.30 en Ahumada con la Alameda para marchar al SERVEL, donde se desarrollará un acto artístico cultural.

Les pedimos que todos lleven sus banderas y elementos que hagan visibilizar que el Humanismo, con todos sus organismos y frentes de acción, está apoyando y es base de esta opción política. 
Seamos una Marea Naranja!!

Les adjuntamos algunos afiches virtuales para que nos ayuden a difundir este hito, que se repetirá el Lunes 19 con la inscripción de la lista parlamentaria y CORE.

Lleven a toda su gente, adherentes, amigos, familia, etc
Los esperamos

Equipo Coordinador Nacional
Partido Humanista de Chile



Las irregularidades en el Censo del año 2012 no dejaron indiferente a nadie, más aún cuando este miércoles la comisión técnica externa del Instituto Nacional de Estadísticas abrió la posibilidad de realizar un nuevo Censo el 2015.
Pese a que el estudio arrojó la recomendación de un nuevo registro, el director del INE, Juan Eduardo Coeymans, afirmó que consultará otra opinión ante una decisión de tal magnitud.
Aunque hasta el momento la posibilidad de realizar otro Censo está en ascuas, los twitteros rápidamente propusieron creativas preguntas para una nueva versión. Los cibercreadores entraron a la pelea con propuestas de preguntas tales como Buzz o Wody, Tangananica o Tangananá, Cuando tuviste a algo y lo dejaste libre... Volvió? Es tuyo? o nunca lo fue?, toalla o toballa?, usted se viste o se tapiza?, Manual de instrucciones o tutorial de youtube?, camino de tierra o pavimentado?, completo o italiano ?, Tarragona o Kentucky?,  condorito o pepe antartico?, Micros Amarillas o Transantiago?, Barney o teletubies?, casa o departamento?, El tanque sisley o real potosí?, ¿Los Mendez o los Melendez? xd, QUÉ SUCEDE?!, etc. Pero nosotros también echamos mano a la imaginación para el Censo Abreviado, formulando preguntas tales como: ¿Murdock o Yerko Puchento?, ¿Patty Navia o Alejandra Correa?, ¿109 el potito se te mueve hasta Maipú, o 511 a Diagonal Las Torres?, ¿Activia o Batifrut Soprole?, ¿Maquinero u Operador Político?, ¿A Cerrillos le falta brillo?, ¿Usted se va en tocomocho o en Transantiago?, ¿Luli o Pamela Díaz?, ¿Toca el bombo o la corneta?, ¿DatingChile o Amor en Línea?, ¿Anda despierto o lo pillaron en Puesto Bajo?, etc. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡DALE SANTA PATRICIA CON TU TA-CA-TAAAA. DALE SANTA PATRICIA..., TACATÁ. DALE SANTA PATRICIA CON TU TA-CA-TAAAA. DALE SANTA PATRICIA..., TACATÁ...!!".

Twitteros proponen creativas preguntas para el “Censo Abreviado”..

A un día de que estallara una nueva polémica en torno al cuestionado Censo 2012, luego que se recomendara repetir la medición, Woki Toki quiso dar un toque de humor a la situación lanzando su propio “Censo Abreviado”.
A través de sus cuentas en Twitter y Facebook, la empresa sorprendió a sus seguidores con las “10 nuevas preguntas del Censo abreviado (esta sí que sí)”, publicadas este miércoles.
Entre éstas destacan algunas como “¿Matthei o Bachelet?, “¿Lo prefiere largo o abreviado?” y “¿Ud. cada cuánto tiempo cambia el aceite?”, que de seguro sacarán más de alguna carcajada entre los cibernautas.
Cabe recordar, que en abril de 2012 la empresa alcanzó fama a nivel nacional haciendo eco de este mismo proceso, tras publicar un video viral que recopiló las “42 nuevas preguntas para el Censo 2012″.
¿Quieres conocer las preguntas del “Censo Abreviado”? No te pierdas lo nuevo de Woki Toki a continuación.
Censo Abreviado | Woki Toki

Publicar un comentario