viernes, 9 de agosto de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO VIGÉSIMA PARTE).


 Con el tema "Spanish Harlem" del grupo The Mamas & The Papas, cruzamos el puente y enfilamos por una cuesta para entrar de lleno en esta 120ª Parte de la Operación Santa Patricia, Y vamos a partir con el ciber basureo que le están aforrando a la Diana Bolocco.
 Sentida y con el tránsito de sus tripitas cada vez más veloz anda la pobre Diana Bolocco, desde que cachó que la masa tuitera está haciéndola mierrr...
Desde el viernes pasado la animadora de Canal 13 se lo ha llevado con su guatita a dos manos, luego de grabar el comercial donde jura que el yogur Activia es lo máximo y “funciona”en desmedro de la investigación realizada por “Contacto”, que reveló lo contrario.
A casi una semana de la mocha interna que se originó por el réclame, la hermana chica de la Bolocco ha sido el blanco del payaseo y un firme ciberbullying, que la tiene terrible de bajoneada y arrimada más que nunca a su “Lolo” Sánchez.
“Ella no entiende por qué tanta mala onda, sólo hizo su trabajo y quiere que este problema se solucione pronto, porque está viendo afectada su credibilidad”, afirmó un cercano a la chicuela que le han dado como caja. Gracias al spot ya es postulada para ser rostro oficial de chanteríos varios, como de una cadena de fritangas maloliente y de la repetición del Censo.
Y es que a la partner de Martín Cárcamo no le perdonan que le haya hecho la desconocida al programa de su propio canal. Entre tanto y para calmar un poco a las fieras pensantes, la rubia se ha deshecho en disculpas públicas y escribió un comunicado expresando su inocencia en el tete. “Quiero aclarar que mis palabras o acciones no deben interpretarse como que yo he tomado partido por alguna de las partes ni he puesto en duda la línea editorial del canal”. Lo penca es que estas palabras fueron para peor, ya que su pipol se engrifó aún más.
 El ciber basureo por la red del pajarraco azul, fue total, pues han habido algunos que la dejaron más desganada que la Alejandra Correa en la posta, como cuando la trataron de coimera, de andar mintiendo por ganar millones, la palanquean para ser rostro del Censo abreviado, de que la van a elegir como mejor compañera 2013, de que tiene que reconocer la mansa cagadita que se mandó al apoyar a una empresa como Danone que tiene cuatro demandas mundiales, que le tiren un cheque reguleque y estamos, que después de ir a comer al Kentucky se va a comer un Activia y que su cheque no miente, que echándole yogur Activia a la fritanga le funciona, de que cree que el yogur Activia le hace ir al Water, etc.
 Dicho y hecho..., a la Diana Bolocco le llueve sobre mojado, porque le cortaron su cocido dominguero, le asaltaron su casandra y hasta Yerko Puchento la agarró pa'l tandeo en "Vértigo". Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN. MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".


Resultado de imagen para Diana Bolocco

Resultado de imagen para diana bolocco activia

Cerca de 4.600 trabajadores de Correos de Chile de todo el país, y que pertenecen a cuatro de los cinco sindicatos de la empresa, iniciaron este miércoles una huelga, en demanda de un aumento de 50 mil pesos en las remuneraciones a cada funcionario, que la vigencia de los contratos sea cada 24 meses y un bono de término conflicto de un millón y medio de pesos líquido.

Alrededor de mil trabajadores, entre estos carteros, administrativos y operadores postales, entre otros, marcharon a cerca de las 08:00 horas de este miércoles por la Alameda, desde la calle Exposición, Estación Central, hasta la sede de la CUT en Avenida Bernardo O'Higgins con Nataniel, donde realizaron una asamblea, a la que asistió la presidenta de la entidad sindical, Bárbara Figueroa.

Los sindicatos que se plegaron a la huelga fueron el N° 1, el sindicato de carteros, el sindicato nacional de trabajadores de Correos y el sindicato de operadores postales.

El presi de la Federación Nacional de Correos de Chile (Fetracortel), Guillermo Flores, dijo que es la primera vez que se unen cuatro sindicatos en una movilización conjunta en la emblemática institución estatal, y que habían planteado más reivindicaciones, pero finalmente optaron por formular los tres puntos mencionados.

"La huelga -dijo Flores- que fue votada los días 30 y 31 de julio, por una amplia mayoría, el 98%, histórica en Correos, es porque la administración de la empresa entregó una oferta, el 22 de julio, que fue magra, mezquina y que nos ofendió. La empresa ofreció del orden de los 12 mil pesos por trabajador y luego hicieron otra oferta que en promedio llega a 15 mil pesos. Pero no han sido capaces de superar esa barrera y nosotros decimos que con 50 mil pesos de aumento podría mover y animar a los trabajadores que están desmotivados y que han levantado a Correo de Chile, el cual tiene 266 años de vida", expresó el presidente del sindicato.

Agregó que solicitaron en promedio 50 mil pesos de aumento en los sueldos.

"Uno dirá eso es mucho, pero lo que pasa es que para Correos de Chile eso no es mucho; es lo mínimo que podemos pedir porque los sueldos de los trabajadores de Correo, que llevan 15 y 20 años de trabajo, ganan entre 220 mil y 320 mil pesos, allí está la gran masa de trabajadores de Correos (…) la petición del millón y medio de pesos por término de conflicto va ayudar a suplir la asfixia de las deudas mensuales de los trabajadores", sostuvo el dirigente sindical. 

"Lo que estamos haciendo hoy es poder pedir lo mínimo para que esta empresa siga avanzando. El motor de esta empresa son las personas, son los 5 mil los trabajadores", sostuvo Flores.

Respecto a si han tenido alguna conversación con la gerencia de Correos en las últimas horas, el dirigente manifestó que ayer "terminamos la última reunión de buenos oficios y les dejamos una tarea a ellos. Les dijimos que por este camino podemos lograr salir de este conflicto y ellos lo saben; nos dijeron que iban a revisar eso, y que nos iban a llamar, esperamos que en estos días nos respondan".

Por su parte, la presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Bárbara Figueroa, dijo que "la entidad (sindical) tiene que acompañar en todos los procesos a nuestros afiliados, sobre todo cuando se trata de empresas estratégicas como ésta donde el Estado terceriza servicios, no se hace responsable, sin embargo sigue siendo una empresa que depende del Estado".

"Y allí -agregó- nosotros creemos que hay una responsabilidad mayor, no estamos hablando de cualquier empleador, estamos hablando del empleador Estado, del Gobierno y es el que debe dar las mejores pautas de trato en materia de trabajo decente, porque si el Estado no entrega un buen trato a sus trabajadores, qué podemos esperar del resto (…) por lo mismo creemos que es de la mayor atención como Central Unitaria de Trabajadores acompañar estos procesos de negociación", sostuvo Bárbara Figueroa. 


 El ruido de las vuvuzelas en la Plaza de Armas, también tuvo eco en Ripley, donde un grupete de trabajadores se votaron a chorongos y pararon nomás. El corneteo fue brutal y, a más de alguien se le fueron los tímpanos a la mierda. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡HAY RUMORES DE GUERRA EN EL FUNERAL, COMENTAN QUE A MÍ SE ME ACERCA EL FINAL. RUMORES QUE HAY, POR UNOS QUE LLEVAN Y POR OTROS QUE TRAEN...!!".

Resultado de imagen para huelga en correos de chile

Resultado de imagen para huelga en ripley

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio