viernes, 9 de agosto de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO VIGESIMOPRIMERA PARTE).



 Con "Sabes", de Korekt y Ráfaga, iniciamos la 121ª Parte de la Operación Santa Patricia con la huelga de Correos de Chile.
Correos de Chile rechazó la huelga que llevan a cabo trabajadores en demanda de mejores condiciones laborales. A juicio de la empresa, "la administración realizó un esfuerzo sin precedentes para incrementar los beneficios a sus demandas y mejorar las condiciones de trabajo de su gente". A través de un comunicado, la gerencia lamenta además "que la dirigencia, que había aceptado las mejoras sobre la última oferta de la empresa en el marco de esta negociación, no haya podido transmitir satisfactoriamente estos importantes beneficios a sus asociados". La empresa señaló que está "haciendo los mayores esfuerzos para restablecer" el servicio, al tiempo que manifestó su confianza en la pronta normalización "por el bien de los trabajadores, la empresa y sus clientes.
  Pero nosotros como saga político-social, no nos dejamos impresionar por fuentes ligadas a los empresarios..., siempre seremos los paladines de las luchas sociales. Por lo tanto, lo que digan los altos mandos, es pura caca muchachos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡HAY RUMORES DE GUERRA EN EL FUNERAL, COMENTAN QUE A MÍ SE ME ACERCA EL FINAL. RUMORES QUE HAY, POR UNOS QUE LLEVAN Y POR OTROS QUE TRAEN...!!".

  Unos 4.600 trabajadores se plegaron a la movilización.

  Empleados del área administrativa de Ripley, pertenecientes al Sindicato N° 1, comenzaban este martes una huelga legal al no llegar a acuerdos con la empresa durante el proceso de negociación colectiva.
 Los Integrantes del personal, que se encontraban en la mañana concentraditos en el Paseo Huérfanos, frente a una oficina de la entidad de este retail, manifestaron que los dirigentes del sindicato no quedaron satisfechos con los resultados de la negociación y se declararon en huelga legal.
La paralización que se inició este martes 7 de Agosto Monumental, abarca a administrativos de al menos otras dos ciudades del país.
 Al sonido de vuvuzelas, los ripleycitos agarraron papa en el Paseo Huérfanos con la mansa sonajera, dejando con los tímpanos para el loly a quienes laburan en el centro de Chago City. De eso se dieron cuenta el Tito Villaseca, el Sandor Riffo, el Pepe Moya, el "Aceituna" Rivera y el "Claudita" Cristi, que fue sacado de la sala en Servicorsa cuando la Jana Méndez, Ginaglia Rojas, el "Guatibasich" Ulloa, el "Fido Dido" Maturana y el "Spaghetti 5" Benigonni, entraban a aclarar el atado de los cursos, tras el palo que le dieron desde el Ministerio del Trabajo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡HAY RUMORES DE GUERRA EN EL FUNERAL, COMENTAN QUE A MÍ SE ME ACERCA EL FINAL. RUMORES QUE HAY, POR UNOS QUE LLEVAN Y POR OTROS QUE TRAEN...!!".


  Y para rematarla, vamos a lo que pasó con el funado Censo del año pasado. Sí, porque el INE había proyectado la cifra de compatriotas en 17.300.000, pero se les fueron en collera 1.600.000 angustiados que ni siquiera fueron censados, lo que indicaría que 15.700.000 chilenos respondieron al cuestionario. Ahora, espérense a que lleguemos al 2015 para cuando se haga el Censo abreviado, donde ya Piñera terminó llorando y pidiendo perdón por el manso condoro que se mandaron el Pancho Labbé y sus secuaces y, donde no se descarta que el rostro de ese Censo sea... ¡¡¡Diana Bolocco...!!!!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡HAY RUMORES DE GUERRA EN EL FUNERAL, COMENTAN QUE A MÍ SE ME ACERCA EL FINAL. RUMORES QUE HAY, POR UNOS QUE LLEVAN Y POR OTROS QUE TRAEN...!!".

Resultado de imagen para memes censo 2012

Resultado de imagen para memes censo 2012

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio