sábado, 10 de agosto de 2013

ALEJANDRA, SIEMPRE ALEJANDRA

  Apertura: Amor Misterioso (El Dúo Dinámico)(https://www.youtube.com/watch?v=6q4buz-aAjM&list=PL44E7E98905AEEC76).

La posibilidad que Datingchile me ha dado de buscar pareja por Internet, aparte de amistades y chateos, también es una fuente de inspiración para blogueros como yo, que llevo 7 años escribiendo en uno de los blogs más importantes de nuestro país y creado por mí, El Gran Vitoko.
En el mes de Marzo, emprendí una nueva aventura, la de las citas y los eventos..., y es ahí donde me inscribí a través de este medio para uno en el Sky Blue, ubicado en Los Talaveras con Jorge Guerra, sector Santa Ana de Chena, Maipú. Me inscribí, me dejaron un celular en la página, llamé y apareció la voz de una maipucina de 53 años, divorciada, con cuatro hijos, atractiva, jovial, de voz acampada, morena, petiza y muy buena para la tertulia. Me dijo que se llama Alejandra, me dió el número de una CuentaRut (a nombre de Marta Correa) y, con todos los trámites hechos, la junta quedó agendada para el 23 de ese mes.
La Ale (su nick es Ale49), el mismo día que la llamé desde un paradero del Transantiago en la Plaza de Maipú, ya andaba llamando gente para tal evento..., pero cuando quiso confirmar a varios otros, marcó mi celular, yo le contesté, pero Alejandrita se puso nerviosa diciéndome que se equivocó de número. "Tranquila Alejandra, no te preocupes...", fue lo que le respondí, llegando yo a pensar que, la cosa iba a empezar muy bien.
Como 50 personas llegaron al lugar, unos se colaron con los que no tenían nada que ver con Dating, el ruido no nos dejaba, Alejandra que me veía solo y, ella quería hasta que yo la invite a un trago, si yo en ese aspecto era un novato en materia de citas datineras. La despedida en el frontis de su casa en la Villa Hernán Díaz Arrieta junto a la Ligustrina Monumental, un beso apasionado con abrazo fundido..., y al mes siguiente otra junta, pero en su casa.
No le resultó, porque nadie sabía llegar a la casa de la Ale, sino yo, que me se todo el Transantiago. Tuvieron que ir a buscar gente al Camino a Melipilla, se hizo la junta con picadillo y todo, pero guateó en su propio feudo.
Pero como la vida te da sorpresas, el Casino Milico, ese que está en Serrano 232, fue su revancha, ya que en tres eventos consecutivos se consiguió pasar de la mitad. Juntó a los de Dating con los de Amor en Línea, se trajo dobles, hizo que todos lo pasaramos chancho, me convertí en el rey indiscutido de la pirinola..., y la Ale que las hacía todas. Incluso, se me ha ido varias veces en Puesto Bajo (estado de sueño o desgano).
Miro el libro de visitas, miro a varias mujeres que me visitan..., y siempre aparece Alejandra. Puede que me quiera como amiga, pero yo pienso que eso va mas allá de una simple amistad. La veo bien, pero ese Día de las Antípodas me confesó que andaba muy mal. Sufrí con lo que le pasaba a Alejandra, me lo iba contando todo, le conté lo de Talento Chileno..., y ahora me la sueño todas las noches. Se me queda pegada a mi cabeza como un imán, vuelvo a abrir el cuadro de visitas de Dating..., y siempre está ahí.


 No les conté que siempre cuando la saludo o cuando me despido de ella en cada evento que organiza
, siento algo que me deja bastante cocoroco te diré. Su cara es como un quequito esponjoso que está recién horneadito y listo para comérselo y, sin dejar ni miga en el mantel o en los individuales. Tiene una voz muy apacible como la tierra de sus antepasados, Curicó, ciudad de las ricas tortas. Bajita de estatura, especial para hacerle harto cariño si la ven agotada (¡Aprovechen, no sean tímidos!). Le gusta compartir, se toma unos traguitos, está sola y espera encontrar pareja al igual que quien les escribe. Esas son algunas características de Alejandra.


Ale49



Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio