martes, 30 de julio de 2013

LOS PUESTOS BAJOS DE DATINGCHILE



  DatingChile.cl, ha entrado con tanta fuerza a la Operación Santa Patricia, que ahora varios de sus protagonistas han terminado cayendo en el más famoso de los Registros, el Registro Monumental de los Puestos Bajos.
 Está más que claro que entre los datineros, la gran mayoría se identifica con pseudónimos, los cuales muchas veces no dan mucho pie a las relaciones de amistad o de pareja. Los eventos que se promocionan, tienen cabida en dicha página, pero si éstos se suspenden o fracasan, las Pingüi-Danias Calificadas y Extremas están a la órden del día.
 La Tabla de los Puestos Bajos de DatingChile, se asocia directamente con nuestro Registro Monumental de los Puestos Bajos, por lo que el resultado es el siguiente...
  1. Alejandra Correa.........................230 Puestos Bajos
  2. Eurípides Castro............................30 Puestos Bajos.
  3. Maryté Frías...................................30 Puestos Bajos.
  4. Leonardo Gavilán.............................1 Puesto Bajo.
  5. Johnny Majo.....................................1 Puesto Bajo.
  6. Daniela Rojas...................................1 Puesto Bajo.
 Como conclusión, tenemos 6 personas que se han mandado 292 Puestos Bajos, con un promedio de 48,67 por individuo. Aquí el tema radica en que del total, 261 pestañazos corresponden a mujeres, gracias a Alejandra Correa. Los otros 31 son de hombres, gracias al Eurípides y un evento que se le funó.

 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio