viernes, 2 de agosto de 2013

OPERACIÓN TALENTO CHILENO



  Haremos un alto en esta Operación Santa Patricia, porque pasamos a una variante llamada Operación Talento Chileno, que tratar{a sobre lo que viviré en estos días cruciales antes del casting masivo en Chilevisión y, después de éste.
  Claro, si esto parte desde que este colocolino sale de AGORA Chile el mediodía del 2 de Agosto Monumental, tras recibir el pago semanal por asistir a los Cursos de Capacitación, esos que no le han dado muy buenos resultados, si consideramos que el fuerte de este metrosexual es el TRANSANTIAGO. Desde allí parte hasta Merced con San Antonio para tomar la micro hasta Plaza Italia y manyar en la Mole de Pío Nono con la masa leguleya que andaba en exémenes semestrales.
  Tras partir de Derecholandia en microlia hasta el centro y zamparse dos horas y media en el ciber, este colocolino se prepara con tutti yéndose en la 113 hasta la Ciudad Satélite por Alameda, Nataniel Cox, Tarapacá, San Ignacio, Carlos Valdovinos y el Camino a Melipilla, bajándose en Parque Central Poniente y tomando otra micro hasta la Plaza de Maipú, donde comienza su periplo transantiaguero a todo cachete con los maipucinos, cerrillanos, espejinos y demases que ya se estaban pagando el fin de mes. Ahí los que se van a Villa México y Cerrillos (I-01 e I-18), Buzeta (I-01 e I-18), Ferrocarril con Esquina Blanca (I-01, I-03, I-05 e I-18), Colegio Hannover (I-10), Plaza Zaror (348 e I-05), Parque O'Higgins (I-01), Cuatro Álamos (348), Mall Plaza Oeste (348, I-05, I-12 e I-24), Barrio Las Rosas (I-03 e I-10), Villa Francia (I-10), Camino Lonquén entre Lo Espejo y Santa Marta (I-24), Estación Central (I-10 e I-18), Pajaritos Sur (I-12 e I-24), la José María Caro (348, I-05 e I-12), la Clara Estrella (I-05 e I-12), el Metro Lo Ovalle (348, I-05 e I-12) y el Mall Florida Center (I-12), empiezan a repletar el paradero y el tarro de este discípulo directo de Dania Jorquera, que sólo piensa en aprobar el casting televisivo y quedar para las galas.
  Y llegamos por fin al sábado 3 de Agosto Monumental, donde los postulantes al casting de TALENTO CHILENO llegaron a Chilevisión para someterse a la prueba más estresante de la pantalla enana. Aquí este colocolino entró a batallar en la larga fila con varios otros participantes que estaban relajados o estaban con el tremendo julepe. Las puertas del canal de Inés Matte Urrejola 0890, empezaron a abrirse para que los participantes se inscribieran y mostraran su talento, sea canturreadores, bailarines, chistólogos y demases. Describo estos hechos para que vean cómo se vive un casing masivo.
  Llamaron a los que no cantamos, nos llevaron a los camarines, nos presentamos para el programa "Sin Vergüenza", hicimos nuestras gracias (el Karol Dance quedó tuerto cuando le señalé el recorrido 401 desde el Dipreca hasta Maipú, más la 109 el potito se te mueve hasta Maipú), había un colombiano bailando afro, un dúo de chistólogos, un mago, un doble de Michael Jackson, una doble de Madonna y otra minoca que se postuló.
  Llenar la ficha y entrar, esa era la cosiaca. Sin embargo, como ya estaba inscrito en el famoso casting del 12 de Julio Monumental (el Día de las Antípodas), Leo Olivares me confirmó que yo quedé inmediatamente clasificado a las audciones de TALENTO CHILENO y, que por lo tanto no tenía por qué hacerla de nuevo, si ya estaba todo listo. Y demás está decir que en varias semanas más, me van a llamar para presentarme definitivamente en el cocido buscatalentos más famoso de esta Copia Felíz del Edén. Ahí me la voy a jugar y apostaré a ganador.
  Salí muy emocionado, agradecí al público que seguía esperando en esa larga fila para participar, a la gente de Chilevisión, a todo el mundo y a Dios. Este triunfo va para los leguleyos, los Purkuyeninos, los agoritos, los humanistas, los marcelistas, los datineros, los amoristas, los guachupísticos, los transantiagueros, los maipucinos, los cerrillanos, los espejinos, los ñuñoínos, los del centro, los del norte, los del sur, mi familia, mis amigos, mis conocidos..., y también para Alejandra Correa, que aún sufre con su achaque que la tiene muy abatida, pero que ya siente en su alma y en su corazón lindo, que este discípulo directo de Dania Jorquera, va derecho a la victoria.

Chilevision NoEffect.svg

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio