martes, 6 de agosto de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTESIMO DECIMOOCTAVA PARTE).



  Llegamos a la 118ª Parte de esta apasionante Operación Santa Patricia, donde entramos a la guerra de los yogures, esa que tiene como escenario los estudios de Canal 13.
  La animadora Diana Bolocco sorprendió al protagonizar un breve comercial para internet del yogur "Activia", marca de la empresa Danone, en el que pone en duda la veracidad de la información entregada acerca de dicho producto en un reportaje de "Contacto", de Canal 13, su propia casa televisiva.
"Hace algunos días en un programa de televisión se cuestionó la efectividad de 'Activia' y la veracidad de su publicidad. Quiero ser muy clara al decir que 'Activia' no miente, 'Activia' funciona", dice Bolocco en el video de 14 segundos publicado hoy en el canal de Youtube de la marca de yogurt y que comenzará a rotar en televisión a partir de esta noche, según informó la empresa a través de su cuenta en Facebook.
 La conductora de "Vértigo" participa en el spot publicitario en su calidad de rostro de "Activia", producto que, de acuerdo con lo informado por "Contacto" el 9 de julio, fue sancionado en Estados Unidos por no poder respaldar con datos científicos su publicidad, en la que se asegura que ayudaría a regular la digestión.
  Las críticas de la pareja de Cristián Sánchez llaman la atención, debido a que apuntan directamente a un espacio televisivo del propio canal que la emplea, lo que sin duda hará acrecentar las tensiones que ya hay al interior de la estación en torno a "Contacto".
  Cabe recordar que esta semana los ejecutivos de Canal 13 decidieron suspender, sin entregar ningún tipo de explicación, la emisión del reportaje del programa periodístico que vería la luz el martes 30 de julio. A la fecha se desconocen los motivos que gatillaron la determinación.

 Como Operación Santa Patricia, dejamos en claro que el pataleo de la menor de las hermanitas Bolocco por el atado, podría costarle muy caroca. De hecho, el cocido "Ruleta Rusa" terminó abruptamente el domingo, a raíz de ese tema y de la poca empatía de los tevitos..., más aún, si Pancho Riumalló la volvió a atacar con saña, tuiteandole a la flacuchenta que "es bien fácil pedir disculpas después que fuiste a cobrar el cheque a Danone. Eso no se hace...". Después de eso, el raspacacho que los ejecutivos le aforraron a la Dianita.

La criticas vienen dado que esta pone en duda la veracidad de la información entregada acerca de dicho producto en un reportaje de “Contacto”, de Canal 13, su propia casa televisiva.
En el vídeo señala “Hace algunos días en un programa de televisión se cuestionó la efectividad de ‘Activia’ y la veracidad de su publicidad. Quiero ser muy clara al decir que ‘Activia’ no miente, ‘Activia’ funciona”, sentencia Bolocco.
Las criticas en las redes sociales no han sido nada agradables para la Hermana de Cecilia Bolocco, ya que se cuestiona los comentarios que formula en el video al espacio de investigacion de su propia casa televisiva.

 En consecuencia, Activia sigue en la palestra y con varios pleitos de suspensión, como ha pasado en Gringolandia o en España. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡HAY RUMORES DE GUERRA EN EL FUNERAL. COMENTAN QUE A MÍ SE ME ACERCA EL FINAL. RUMORES QUE HAY, POR UNOS QUE LLEVAN Y POR OTROS QUE TRAEN...!!".
Diana Bolocco defiende yogur cuestionado en programa de su propio canal
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