lunes, 5 de agosto de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO DECIMOSÉPTIMA PARTE).




  Con "Los Meléndez", la parodia del Club de la Comedia que le hicieron al DJ Méndez y todo su wife, iniciamos esta 117° Parte de la Operación Santa Patricia cobrándoles peaje a los partidos políticos en esta larga y delgada faja de tierra. Esta es la gran Plaza de Peaje Las Pingüi-Danias.
  1. DEMOCRACIA CRISTIANA. Amarillos por naturaleza. Se creen siervos del Pulento, pero le prestan ropa a Don Sata.
  2. EVOLUCIÓN POLÍTICA: Fachos de mierda que apenas miran la cara de payaso del Piñera y se alegran. Pero cuando miran al resto, se arrancan como las mamás. 
  3. IZQUIERDA AUTÓNOMA: Desde la Mole de Pío Nono al país, los autonomitos se lanzan a la carrera parlamentaria. El "Patagón" Boric va fijo en la República Independiente de Magallanes.
  4. IZQUIIERDA CIUDADANA: Ahora les llegó el momento de avisparse. El atado es que andan arrastrados con la Gordi sin ir a las campañas.
  5. IZQUIERDA UNIDA: Los Mix-Mix-Mix dejaron al "Pirinola" Navarro con ataque zorricuático, crearon el partido y quedó la tendalá.
  6. MOVIMIENTO ALLENDISTA: Los Chicholácticos le ponen wendy al Facebook, pero resulta que recién para las Municipales se aparecieron.
  7. MOVIMIENTO AMPLIO SOCIAL: Estaban listos para dar otra sorpresa, pero como el "Pirinola" Navarro anda nuevamente pololeando con la Gordi, los Mix-Mix-Mix se aburrieron de ellos y, ahora andan haciendo vaca en la Cuenca del Biobío.
  8. PARTIDO COMUNISTA: Partieron de proletarios, bolcheviques, rogelios, rabanitos..., y ahora se fueron a negro. Impresentable.
  9. PARTIDO ECOLOGISTA: Puro jugo de plantas nomás. Claudito Sfeir ni cagando sale.
  10. PARTIDO HUMANISTA: Antes eran el baluarte ecologísta para echar al Innombrable. Tienen a este colocolino y, ahora tienen que aguantar el tema del 5% legal
  11. PARTIDO IGUALDAD: El año pasado entraron más tímidos que saquero con Parkinson. Ahora tiraron a la Roxy Miranda, pero si no ganan estos angustiados, se van a tomar el Puente Pío Nono.
  12. PARTIDO POR LA DEMOCRACIA: Rebautizado como Partido Por el Dinero, porque sus militantes se acomodan a los grupetes económicos fascistas para cagar al pueblo. El alcalde de Cartagua se está cagando a los comerciantes, así como al Quique Accorsi lo dejaron chupeguata en San Beca, mientras el Guido Girardi se está cagando a la Alejandra con los tres palos que le están cobrando por el principio de parálisis miofacial que la tiene con 246 Puestos Bajos. ¿No será mucho Lucho...??.
  13. PARTIDO PROGRESISTA: Se descolgaron de los socios listos, tiraron al Karencito el 2009 para mandar a la zorra al Comilalo Frei..., y ahora van por la rechancha. El problema es que en la Plaza de Maipú cagan rico y duran menos que suspiro limeño. 
  14. PARTIDO RADICAL: El Pepe Toño anda jugando al arroz con leche, cagó en las Primarias y ahora anda con julepe en el Biobío. ¿No digo yo...??.
  15. PARTIDO SOCIALISTA: Le metieron la mansa salsa de tomates al Chicho antes de que los milicos lo dejaran con ataque zorricuático hace 40 años. Anduvieron de clandestas hasta que echaron al Innombrable. Cuando el Karencito y los suyos se descolgaron, cagaron rico, se tomaron su sede y el Pato Mery los empapeló a xuxadas. Y ahora que vienen de cagarse sus propias Primarias, al Camilo Está Lona lo tienen con el manso bozal para que deje de ladrar.
  16. RENOVACIÓN NACIONAL: Estos fachos de mierda son los más cartuchos de la farándula política. Se creen el hoyo del queque, pero cuando les gusta atracar en los moteles, se hacen los tontorrones. Tienen personajes tan maricuecas que si tú los vieras, andan casados bajo régimen de sociedad conyugal con pacos y milicos. Acuérdense que al "Pájaro Loco" Almendares se lo cagó rico este Purkuyenino en Cerrillos.
  17. REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA: El Giorgio Jackson y sus yuntas, estaban convencidos de que con el "Ayuwoki" se la iban a pelear a ñla Concerta. Al final se les aguó la fiesta.
  18. UNIÓN DEMÓCRATA INDEPENDIENTE: Este grupo de fachos de mierda, es el más recalcitrante de todos. Son asesinos, mitómanos, chanchos, parásitos, hijos de Don Sata, casados bajo régimen de sociedad conyugal con pacos y milicos, maricones, enfermos mentales, lucradores y hasta se podría decir, hediondos de ordacas. Son un asco, guácatela.
  Después de cobrarles peaje a los partidos políticos, póngase a gozar con los próximos capítulos que se vienen. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Resultado de imagen para palacio de la moneda

Resultado de imagen para congreso nacional de chile

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio