lunes, 26 de agosto de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO CUADRAGESIMOCUARTA PARTE).

  Nuevamente tenemos una Recta Monumental, que esta vez parte en el Liceo Purkuyén y va a terminar después del Casino Milico y la sarta de Puestos Bajos de la Alejandra Correa (en la foto a la derecha de Dania Jorquera), que ya se ha convertido en rutina para la Operación Santa Patricia. Sí, porque con el tema "El que no baila es un aburrido" de los Katunga (https://www.youtube.com/watch?v=aEXQpKkX-vw), partimos con hartas ganas esta semana que se nos viene a todo cachete.
  Este colocolino ha regresado a su querido Purkuyén, tal como lo anunció en el Capítulo 136 de esta mega saga, par contar toda la papa que se le viene a este metrosexual.
  Loree, la Patty Vergara le tien el manso closet con ropa a este Matador del Dating, mientras que Dania Jorquera (en la foto) queda cocoroca y parte una clase de las dos de la tarde con el manso ni que micrófono en sus pulmones de Correcaminos. Vinka Valenzuela me recordaba cómo era yo en esos años en que por mi discapacidad era el más inseguro entre todos y, que ahora estoy más maduro y más seguro de lo que hago. Rosita me contó el caso de una jóven a la que se le detectó un cáncer muy brígido, que se le caía el pelo y que hasta perdía el ánimo, hasta que un organillero la salvó, provocándole el manso ni que milagro, ese que ni siquiera la Ale Correa se lo va a imaginar: Quedó embarazada, tiene guagua, están sanitas y ahora están felices. ¿Escuchaste Alejandra...??. Los milagros existen, así es que entra a pillar un organillero y no sufras más con tu parálisis en la cara que te tiene en Puesto Bajo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡VAMOS A VER, VAMOS A VER, QUÉ ES LO QUE PASA CON TU QUERER. VAMOS A VER, VAMOS A VER, SI ES QUE ME QUIERES TAL COMO AYER...!!".

Ale49

  Este metrosexual partió al paradero 25 de Santa Rosa, para anunciar los recorridos modificados del Transantiago en el sector, como la G01 que parte desde el Consultorio Santa Laura de El Bosque, hasta la Población Los Navíos de La Florida por Santa Rosa; la 216 que sale desde San Gregorio para rematar en el paradero 35 de Santa Rosa; o la G11 que toma Vespucio y Santa Rosa hacia Lo Blanco. Más bien, los más despistados tuvieron que ir al Corredor para cachar cómo se les venía la mano. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡VAMOS VAMOS AL CUMBIÓN. AL REEMPUJE DON SIMÓN...!!".


 Y si Ustedes creen que las pildoritas de la Operación Santa Patricia no iban a aparecer más, se equivocan. Porque el macoñero de Salfate cachó que el Golpe Militar de hace 40 años atrás, fue financiado por la CÍA, ya que los yanquis cacharon que Allende era un parásito que no les servía, que Fidel Castro le pasó la AKA-47 par ver si el "Chicho" podía jugar a los vaqueros si lo derrocaban, que Pinocho les pagó con plapliplas del Banco Riggs para mandar a matar a los Generales Schneider y Prats..., y que entre el Merino y el Mendoza se andaban haciendo los galanes antes que fueran cuernofoneados a puro ring ring. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡VAMOS A VER, VAMOS A VER, QUÉ ES LO QUE PASA CON TU QUERER. VAMOS A VER, VAMOS A VER, SI ES QUE ME QUIERES TAL COMO AYER...!!".



  Y para terminar este Capítulo, Claudio Plopper contó que la Carola Canelo les había puesto un siete en una prueba a él y quien fué su polola, pero como eran dos, dividió la nota y salieron reprobados con un 3,5. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así..

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio