martes, 20 de agosto de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO TRIGESIMOCUARTA PARTE).

 Con los Trashmen de fondo (https://www.youtube.com/watch?v=QXLqMB6vBic), damos comienzo a la 134ª Parte de esta Operación Santa Patricia, con un atado de aquellos que sucedió en el Servel.

Las inscripciones de las candidaturas presidenciales y parlamentarias, que finalizaron este lunes a las 00:00 horas, no han estado exentas de polémicas.
Lo anterior, ya que cerca de las 21:00 horas se desarrollaron cuatiqueras en las afueras del Servel entre adherentes de Marcel Claude y de la Roxana Miranda.
De acuerdo a lo constatado por Radio Bío-Bío, se produjeron fuertes intercambios verbales e incluso golpes entre los involucrados. O sea, una batalla campal entre marcelistas y roxanistas donde llovieron los cachamales y los luchitomarios.
Ante esta situación, Carabineros debió intervenir y separar a los adherentes.
Tras ello, los seguidores de Claude se retiraron por calle Mac-Iver. En tanto, quienes acompañaban a Miranda se mantuvieron en la zona a la espera de que la dirigenta oficializara su candidatura.
 En honor a la verdad, no fue tal, sino que fue derechamente el roxanismo a agredir a los marcelistas en la calle Esmeralda. Es ahí donde entre los mismos marcelistas entraron a apaciguar los ánimos tras la gritadera de los recalcitrantes y, donde un compipa de Recoleta fue también hecho pebre.
 El único que no llegó fue el Tavo Ruz, que finalmente se bajó por no juntar las firmas necesarias. Y elcoro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡HAY RUMORES DE GUERRA EN EL FUNERAL, COMENTAN QUE A MÍ SEME ACERCA EL FINAL. RUMORES QUE HAY, POR UNOS QUELLEVAN Y POR OTROS QUE TRAEN...!!".
José Francisco Zúñiga | Agencia UNO

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio