miércoles, 21 de agosto de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO TRIGESIMOSEXTA PARTE): EL TERREMOTO Y TSUNAMI EN AGORA CHILE.


   Con la característica informativa del Canal 24 Horas, damos inicio a la 136ª Parte de esta candente Operación Santa Patricia, con algo que ya tocamos en uno de los capítulos de esta tremenda mega saga. Se trata del terremoto y posterior tsunami que se vive en AGORA Chile.
  Tras lo que ya expusimos en la 129ª Parte de la Operación Santa Patricia, el terremoto grado 12 que dejó tembleques y más que destrozados por completo a los agoritos, ya tiene quemado al "Guatibasich" Ulloa y sus boys. Más que eso, el tema es tan sencillo, pues el no haber comunicado que dos cursos eran obligatorios (Apresto Laboral y Legislación Laboral), símplemente fue el condorazo que pillaron el Caco Jobet y sus boys para dejar al Proyecto en entredicho, aún si no tienen ni siquiera Personalidad Jurídica (dependen de los petazetas de la FOAL).
  Pero como las cosas en AGORA Chile no han mejorado tras la tremenda ensalada de pencas que les aforraron desde el Ministerio del Trabajo, el "Fido Dido" Maturana tuvo varios días enfermo en Rancagua, por lo que el "Spaghetti 5" Bennigoni las hizo de coordinador de asistencias en Servicorsa, mientras que la Majo Oliva se tuvo que esconder de otro virus que se le iba a venir. El "Claudita" Cristi, como es ingeniero comercial en una universidad privada, tenía claro que iba a meter flor de prueba en su curso que ya estaba pasado a chacra por enfatizar mucho las ventas, lo que tarde o temprano iba a colmar la paciencia de este Purkuyenino, que ya se está preparando para darle con todo en "Talento Chileno", mostrando lo que sabe hacer y que la barra lo celebra en los paraderos, como es anunciar con el tarro los recorridos del Transantiago con todo su trazado, tal como lo mostró en el programa "Sin Vergüenza" de Chilevisión. Esa onda.
  La amenaza de guillotina de parte del palitroque con patas de Cristi, tenía fecha para el 19 de Agosto Monumental, siendo aplazado para el 21, pero con la tarea de engañar a los alumnos, despistarlos y hasta reprobarlos con el solo hecho de hacerlos cambiar de servicio por obligación y ganar plaplipla que ni siquiera en AGORA Chile se la tendrán que dar. Cristi es tan torpe, que hasta la señora lo tiene cortito y lo reta por celu cuando él anda en clases, lo que hace reaccionar a Tito Villaseca y a la Jovita Sáez que entre esos dos lo terminan palanqueando y hasta aforrándole flor de raspacachos en la sala delante de todos los cegatinis y bellavistas. ¡Toma!.
  El muy vivo obligó a este metrosexual a salirse de lo que sabe y maneja -el Transantiago-, y hacerlo elegir un servicio que no maneja, como los servicios funerarios. Esto provocó inmediatamente el estrés de este amigui con ventaja de la Ale Correa, que el día 20 ya andaba con ataque zorricuático en el Metro antes de rematar en Servicorsa. Clases, un tema de cierre de ventas, ventilación como las reverendas y el retiro.
  Pero cuando los relojes marcaron las 11:46 hrs del 20 de Agosto Monumental, este discípulo directo de Dania Jorquera no aguantó más al "Claudita" Cristi y sus estupideces comerciales pasadas a Luksiç, Angellini y Matte, y tomó la mejor decisión, esa que debió haber hecho al inscribirse hace dos meses atrás... ¡¡La RENUNCIA DEFINITIVA al Curso de Servicio de Atención al Cliente con mención en Ventas..., y con ello, a TODOS los Cursos impartidos por AGORA Chile...!!!.
  El terremoto que le mandó este colocolino a Carlos "Claudita" Cristi y los suyos, terminó con un tsunami que dejó al resto de los participantes totalmente destruidos y sin capacidad de reaccionar, ante una decisión que a todas luces se veía venir. Los agoritos también quedaron impactados con el guaracazo de este prócer del Transantiago y emblema de Pío Nono, que no se aguantó más la pesadilla..., y menos mal que se salió de eso, porque si lo querían ver reventado psicológicamente, lo lograron, pero ahora los que lloran son ellos, porque Chilevisión los vapuleó para salvar a este discípulo directo de Dania Jorquera. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡Y YA LO VEEEEEEN Y YA LO VEEEEEEEN, EL QUE NO SALTAAAAAA SE VA A LA BBBBBBBBBBBB...!!!".

Resultado de imagen para el gran vitoko

Resultado de imagen para talento chileno


  Ningún curso por lógica consecuencia iba a satisfacer a este caperuzo del Transantiago, por lo que tras 50 días de puras pellejerías y decisiones erráticas por parte de Miguel "Guatibasich" Ulloa, Carlos "Fido Dido" Maturana, Carlos "Claudita" Cristi y Roberto "Spaghetti 5" Bennigoni, el descenlace iba a llegar de golpe y porrazo, cosa que así pasó. Y conste que los agoritos tuvieron el mismo condoro hace dos años con este amigui con ventaja de la Ale Correa y perdieron.
  En esta pasada nuevamente entró Chilevisión a ganarle por paliza a los agoritos, que reiteraron los errores cometidos hacia mi persona como hace dos años. Aparte de Chilevisión, salieron ganando los leguleyos, los Purkuyeninos , los maipucinos y los de Estación Central. Salieron también ganando Dania Jorquera y la Patty Vergara, que tenían muy claro que la gran estupidez que hicieron los agoritos con este pechito, se tenía que acabar con la renuncia definitiva y su participación en Talento Chileno. Pero quien también salió como la gran ganadora, fue nuestra querida Alejandra Correa, que ya quiere ver ganando a este metrosexual en Talento Chileno y, emocionarse con una promesa que se la tiene hecha desde aquel Día de las Antípodas, ayudarla a tratarse de su enfermedad terminal que tiene un costo de tratamiento muy elevado..., tres millones de pesos.  Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡Y YA LO VEEEEEEN Y YA LO VEEEEEEEN, EL QUE NO SALTAAAAAA SE VA A LA BBBBBBBBBBBB...!!!".

Resultado de imagen para el gran vitokoAle49

  ¿Qué ocurrirá después de esto...??. Bueno, AGORA Chile pierde mucho por su propia culpa, por meter a la fuerza a este Purkuyenino y por no comunicar que dos cursos eran obligatorios, por lo que el proyecto queda en un fuerte entredicho social. Este colocolino se libera definitivamente de hacer cursos que no le convenían para nada y vuelve a los paraderos, se estudia el mapa del Transantiago, se prepara para Talento Chileno con todas las ganas y con la convicción de querer ganar. Aparte de esto, la parranda se arma en la Mole de Pío Nono con una gran celebración y el gran aliento de la masa leguleya. Este metrosexual volverá al Liceo Purkuyén el 26 de Agosto Monumental para reencontrarse con Dania Jorquera, Patty Vergara, Vinka Valenzuela, Cote Moena, Madelaine Maulme y todo el Plantel de Bellos Recuerdos Queridos, y contando la gran noticia de Talento Chileno. Y el 31 de Agosto Monumental, a pasarlo bien en el Casino Milico con la Ale Correa, la Princesa H, la Negra Llanera, la Verito Switt, la Kaly-K y todos los datineros y amoristas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡Y YA LO VEEEEEEN Y YA LO VEEEEEEEN, EL QUE NO SALTAAAAAA SE VA A LA BBBBBBBBBBBB...!!!".

Resultado de imagen para el gran vitoko

Resultado de imagen para el gran vitoko


 Por eso y por muchas cosas más, este Purkuyenino va por la fama, va por la gloria, va por el triunfo, va por Talento Chileno, va por el sueño de una casa en Maipú y, por ayudar a su querida y bienamada Ale Correa. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡PALO PALO PALO, PALO BONITO PALO EH... ¡EH EH EH, EL GRAN VITOKO OTRA VEZ...!!".

Resultado de imagen para el gran vitoko

Resultado de imagen para talento chileno

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio