viernes, 16 de agosto de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (CENTÉSIMO TRIGÉSIMA PARTE).


 Con "La saeta" de Rocío Jurado, comenzamos esa Operación Santa Patricia con una pendiente fuerte en la gran cuesta. Y el tema que abre este capítulo, es la estafa de un grupete de falsos funcionarios de TVN que engrupieron a más de 50 féminas con el atadito de un supuesto homenaje al Pipe Camiroaga.
Han pasado casi dos años desde que nos dejó Felipe Camiroaga y todavía hay desalmados que utilizan su nombre para engrupir a señoras con el cuento del tío.
Así lo denunció el “Buenos Días a Todos”, programa que dio a conocer una estafa de la que estaban siendo víctimas las seguidoras del fallecido animador.
Hace unos días el periodista Christian "Loco" Herren recibió un mensaje vía Twitter donde una de sus seguidoras le preguntaba si el matinal le estaba organizando un homenaje al Halcón de Chicureo.
A todas luces la información era más falsa que reajuste de empleo mínimo y el reportero quiso llegar al fondo del chanchullo.
“Inmediatamente nos dimos cuenta de que era algo raro y empezamos a averiguar con todos lo departamentos del canal, incluido prensa. Ahí supimos que era un engaño”, relató a La Cuarta.
El sábado Cecilia recibió varias llamadas a su celu desde un número extraño, pero no respondió.
Tres días después volvieron a insistir y ella contestó para salir de la duda.
“Era un hombre que se identificó como Eduardo y me contó que era productor del área de prensa de TVN. Quería que yo accediera a una entrevista para un homenaje que le iban a dar a Felipe”, soltó.
El sujeto le explicó a Cecilia que habían llegado a ella porque sus datos estaban en Internet. Además, sabían que era fan de Camiroaga porque había subido unas fotos en la web.
La citaron al cerro San Cristóbal, onda a lo oscurito, y por eso Cecilia desconfió al instante. “Yo creo que querían llevarme a un cajero automático para sacarme plata o a lo mejor querían violarme. Tengo miedo”.
A Susana le hicieron una parecida. El sábado llegó a su casandra un pintor con el que chachareó bastante. En ese momento ella le soltó que veía el “Buenos Días a Todos”.
Sospechosamente en la tarde apareció una camioneta con el logotipo del canal estatal y se bajó un tipo que le metió conversa.
El hombre fue tan amable que ella le contó detalles de su familia. “Imagínese que hasta le mostré una foto de mi hija y él me dijo que la niña podía participar en los casting de TVN”.
Por suerte ayer le cayó la teja. “Viendo el matinal y las denuncias que había me di cuenta de lo que pasaba”.
Al menos 30 mujeres llamaron al programa para acusar falsos casting y la mayoría indicó que era para un homenaje a Camiroaga. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Resultado de imagen para TVN

Resultado de imagen para felipe camiroaga

 El matinal de TVN alertó este miércoles de un falso casting que están realizando a  nombre del "Buenos días a todos" para contactar a mujeres y citarlas en el Cerro San Cristóbal para una supuesta nota en homenaje a Felipe Camiroaga.
La editora periodística del matinal, Paula Ovalle, alertó de la situación en pantalla.
"Aseguran que se está preparando un reportaje que es totalmente falso, las citan para hacer una entrevista en el Cerro San Cristóbal", dijo la periodista que además tiene a cargo la sección de historias policiales del matinal, quien llamó a comunicarse con el programa si es que fueron una de las contactadas.
"Esto está tomando ribetes graves, esto es un engaño. Nosotros recibimos la información de un número telefónico, y lo comprobamos, me hice pasar por una persona contactada por ellos", explicó Ovalle, que en esa conversación pudo comprobar que dos hombres que se hacían llamar Patricio y Eduardo convocaban a este supuesto casting.
"Me sorprende y me preocupa, me da miedo lo que está pasando. Estas personas que están llamado a nombre de TVN tienen recursos, hablamos de un delincuente organizado", agregó la editora.
"Llamó mucha gente haciendo denuncias, estamos hablando de muchos casos de mujeres que fueron citados no sabemos con qué objetivo", explicó Julián Elfenbein demostrando su preocupación.
Además hablaron con una de las mujeres citadas, que al darse cuenta se comunicó con el programa y dio su testimonio.
"Dijo que era un ejecutivo de TVN que querían hacer un casting para un homenaje para Felipe Camiroaga", confesó la mujer que identificaron como Susana.
"Me empezaron a preguntar cuántos vivían en la casa cuántos menores de edad habían. Además me ofrecieron que mi hija podía trabajar de extra en las comedias y a mí me iban a dar un pase libre para el Buenos días a todos", contó la víctima.
Según todas las afectadas lo que más preguntan los sujetos era por la familia de las víctimas y sobre todo por las mujeres que habían en la familia.
La cita de los delincuentes era para este sábado a las 16:00 horas.
Actualmente el número de celular que usaban para contactar a las mujeres se encuentra apagado.
 Estos embaucadores, no solo se ensañaon con las fanas del Halcón de Chicureo, sino que también con TVN, el Buenos Días a Todos y con la familia de Camiroaga. ¡Qué feo...!!.  Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Resultado de imagen para falso casting felipe camiroaga

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio