martes, 9 de julio de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (NONAGÉSIMA PARTE).



  A todos los que les gusta el Tacatá, aquí entramos a la 90ª Parte de esta Operación Santa Patricia. Y lo hacemos con la gran PLR que en Chuncholandia le aforraron al cabeza de fonola de Darío Franco.



Tan solo 207 días alcanzó a vestir el buzo del chuncho el entrenador argentino, Darío Franco. Durante este periodo, el entrendor sumó más polémicas con sus frases que alegrías por sus triunfos. Y claro, si siempre se justificaba a pesar e que el equipo jugaba como la mona.
En nuestro medio asociado, La Cuarta.com recopilamos las frases que hicieron arder a los hinchas de la "U".

1

GUATAZO EN LA LIBERTADORES

"Es muy dificil revertir la situacion. ¿Mi continuidad? Eso hay que preguntárselo a los dirigentes, obviamente es un golpe duro (pero) no lo considero un fracaso, es un aprendizaje para todos, especialmente para mí y el cuerpo técnico".

2

POCA AUTOCRÍTICA

"No fue un fracaso no haber avanzado a la segunda ronda de la Copa Libertadores. Vean que Newell's y Olimpia fueron parte de nuestro grupo y están en semifinales".

3

POCA CONTINUIDAD DE RAMÓN FERNÁNDEZ

"El rendimiento futbolístico es bueno, pero puede dar mucho más. No ha sido constante, no lo veo como yo quisiera"

4

CELEBRA EMPATES (A 1 CON COBRELOA)

"Lo pudimos ganar tranquilamente y estoy muy contento por cómo jugó el equipo. El funcionamiento me dejó muy conforme".

5

NUEVA DERROTA EN COPA CHILE

 "Yo creo que el funcionamiento cuando (el equipo) tiene la pelota es bueno, y hoy fue mejor que en Concepcion"

6

UN NOVATO

"Soy muy novato dirigiendo, pero he tenido varias experiencias con respecto a esta posibilidad de ser despedido. Sabemos que vivimos de los resultados y esperemos que podamos enderezar el camino"

7

APRENDIZAJE

"No considero que por estar en un equipo grande como la “U” no me dé permiso para seguir aprendiendo".
Lo que hace rato se venía especulando, terminó por hacerse realidad. Claro, pues Azul Azul se choreó de los corneteros resultados y este lunes le pegó la PLR al deté Darío Franco, quien no pudo sobrevivir a la derrota de ayer por 4-2 ante Ñublense por Copa Chile.
Es que a pesar de que se consagró como campeón en ese mismo torneo hace un par de semanas, el deté argentino guateó heavy en el Torneo de Transición y en la Copa Libertadores, donde el Bulla ni siquiera fue capaz de avanzar a segunda ronda.
Por lo mismo, el directorio del chuncho decidió tomar cartas en el asunto y entregarle el sobre azul al argentino, según soltaron desde Al Aire Libre de Cooperativa.
Desde su llegada al club en diciembre, al deté nunca logró dar el ancho e igualar el nivel que el equipo mostró las temporadas anteriores con Jorge Sampaoli, por lo que era constantemente criticado por los hinchas azules.
Este miércoles será el último partido oficial en el que se verá a Darío Franco vistiendo el buzo azul, a pesar de que aún le quedaban 6 meses de contrato. Con la PLR, Azul Azul deberá romper el chanchito y cancelarle una suma cercana a los 300 mil dólares a modo de indemnización.
Los ricos McPato de la dirigencia andan con el odio vivo y, por lo mismo, ya sondean al"Fantasma" Figueroa para que estén en la misma sintonía y le pueda sacar trote al equipo que tantas alegrías les dio durante las temporadas 2011 y 2012. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".
Resultado de imagen para darío franco
  De vuelta al colegio mandó el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago a los altos ejecutivos de las cadenas de Farmacias Ahumada, Cruz Verde y Salcobrand, por la alteración fraudulenta de precios de medicamentos ocurrido entre diciembre del 2007 y abril del 2008, el llamado Caso Colusión.
Los 10 imputados deberán asistir a un programa de capacitación sobre ética empresarial por un año y "se han comprometido a desarrollar conductas preventivas en las respectivas empresas, en orden de evitar que este tipo de situaciones de colusión, que perjudican claramente a los ciudadanos chilenos, vuelvan a repetirse", explicó el fiscal Andrés Montes.
Y además de suspender condicionalmente por un año el proceso por este caso conocido como el de "Colusión de Farmacias", se determinó que los 10 imputados deberán donar cerca de 230 palos como una forma de "reparar a la sociedad chilena por los delitos cometidos".
Entre las donaciones figuran algunas a la corporación Nacional del Cáncer, a la Liga Chilena contra la Epilepsia, a la Cruz Roja y a Coaniquem. "De esa forma, vemos una parte de la reparación necesaria por este ilícito", señaló el fiscal.
  Para nosotros como Operación Santa Patricia, lo que debería haber pasado, es que se les condene a vestir camisa a rayas en Colina I. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...  
 "¡A LA PARED, A LA PARED, A LA PARED, A LA PARED. ¡A LA PARED CON EL CARNET...!!".
Resultado de imagen para colusión de las farmacias
 Ya vemos que en la tomada Casandra Central de la Universidad de Chile, las actividades y ferias de las pulgas no paran ni en los paros. Mientras tanto, la actividad política y social tuvo a los mateítos tomándose el Servel, al "Negro" Palma lamentándose todavía del costalazo de la Sub 20 en Turquía, al Tío Emilio pillando a tramposos y embaucadores en la pantalla enana, al "Claudita" Cristi todavía en la rama..., y a la Alejandra Correa a punto de mandarse un Puesto Bajo y una Pingüi-Dania Calificada, ya que de 200 cucharones solitarios, apenas se inscribieron 48 hasta hoy (Tiene 117 y podría entrar a Zona Crítica con 133 Puestos Bajos). Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡DALE SANTA PATRICIA CON EL TA-CA-TÁAAA, DALE SANTA PATRICIA..., TACATÁ. DALE SANTA PATRICIA CON EL TA-CA-TÁAAA, DALE SANTA PATRICIA..., TACATÁ...!!".

Resultado de imagen para el gran vitoko ALEJANDRA CORREA

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio