martes, 25 de junio de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (OCTOGESIMOPRIMERA PARTE).



  Abrimos esta 81ª Parte de la Operación Santa Patricia, con un video en donde te presentamos las 42 razones que todo chileno tiene que saber para no votar por Pablo Longueira. Demás está decirles que lo vayan escuchando y lo comenten..., porque aquí les descubrimos todas las yayas antes de las truchas primarias. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".


Resultado de imagen para pablo longueira



 Otro caso ocurrido esta semana, causó un fuerte terremoto en Pirque, provocado por una acusación que reviste seria gravedad.

La caída de cedé vino de Damián Bodenhöfer, el último eliminado del reality, quien en entrevista con “SQP” comentó: “En una ocasión se dio algo, pero relajado”. De ahí vinieron dichos de otros participantes, que negaban cruz para el cielo el hecho, para volver al galancete que continuaba afirmando una situación que ya tiene con dolor de cabeza a los capos del 13.
“Consumo de marihuana hubo adentro. No era algo tan tapado, tampoco penalizado (...) había de repente, como una terapia para calmar un poco los ánimos”, finalizó.
La Cuarta quiso profundizar en el tema, pero el hijo de Bastián dio una respuesta de humo: “Me pillaron de improviso con la cuña en ‘SQP.’ No quiero hablar más del tema”.
Por su litro, Ale Díaz soltó: “Nunca vi nada de drogas en el encierro, fumábamos mucho cigarro eso sí. Cuando entramos a mí me preguntaron si fumaba y les dije que sí y que yo llevaba mis puchos. Pero no sé si alguien por contrato haya pedido fumar”, sentenció la rucia.
Consultados algunos dateros del diario pop, nos aseguraron que oficialmente “todo tipo de drogas está prohibido”. Ante la insistencia del asunto, los que antes harto hablaban soltando los eliminados ahora prefirieron callar, “porque es un tema complicado”. 
 Si alguno se fue en volá, que diga quiénes fueron. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE CHUPE, QUE CHUPE, QUE CHUPE LUPE. ¡QUE CHUPE, QUE CHUPE, QUE CHUPE LUPE. ¡QUE CHUPE, QUE CHUPE, QUE CHUPE LUPE. QUE CHUPE, QUE CHUPE, QUE CHUPE MAAAAASSS...!!".

Resultado de imagen para 21 días tvn
La jornada de protestas por la educación convocada por los estudiantes comenzó este miércoles con barricadas y enfrentamientos de encapuchados con carabineros en diversos puntos de Santiago y también en otras ciudades como Valparaíso.
Los hechos más violentos se registraban a eso de las 07:00 horas en la zona de la avenida Grecia con Macul y Doctor Johow en donde sujetos con el rostro cubierto instalaron barricadas incendiarias, y luego atacaron con bombas molotov a efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros.

ALAMEDA

La Alameda Bernardo O'Higgins también es foco de barricadas a la altura de Arturo-Prat-Ahumada frente a la casa central de la Universidad de Chile, y frente  a la Universidad de Santiago en el sector del terminal de buses Alameda, en Estación Central.
En esta última, un grupo de encapuchados también bloqueó el tránsito en la calle Obispo Umaña desde una puerta de acceso a la Facultad de Arquitectura y la Escuela de Periodismo y fueron enfrentados con un carro lanzaaguas.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito apuntó lo siguientes puntos con barricadas: Santa Isabel/Eleuterio Ramírez, Seminario/Obispo Salas, General Velásquez/Ecuador, Grecia/Macul, Lord Cochrane/Eleuterio Ramírez, Compañía/San Martín, Pío Nono/Santa María, Providencia/Miguel Claro, San Diego/Pedro Lagos y Santa Rosa/Observatorio.  
Resultado de imagen para incidentes en la alameda

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio