sábado, 6 de julio de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (OCTOGESIMOCTAVA PARTE).



  A pura chelita partimos este 88º capítulo de esta tremenda mega saga llamada Operación Santa Patricia, que trae más copuchas del quehacer político, social, farandulero y de otros ámbitos.

  En momentos que el senador socialista Camilo Está Lona se encuentra en la Región del Bío-Bío evaluando la propuesta que le hizo el PS para repostular a la Cámara Alta por la circunscripción Octava Costa, la directiva del Comunal Concepción de la tienda opositora ya manifestó  sus reparos frente a esa posibilidad.
A través de una declaración pública, los dirigentes se quejaron de haberse enterado por la prensa, y no a través de la colectividad, “como se supone corresponde” del acuerdo entre las directivas regional y central para que el parlamentario compita por la zona.
“Como es sabido por todos, en nuestro país la ciudadanía chilena rechaza las decisiones centralistas y de las cúpulas de los partidos , sin tomar en cuentas a los propios afectados ; donde no se potencia la regionalización y donde no se permite que se fortalezca  el espíritu democrático de los chilenos”, dice la nota.
Agrega que luego de consultar el asunto con “una cantidad importante de compañeros”, se logró un “alto consenso  de rechazo a esta posibilidad”.
En ese sentido, indica que si bien reconocen que Escalona es “un gran político; un hombre reflexivo y visionario respecto de lo que debe ser una sociedad justa y democrática”, consideran al mismo tiempo que “la experiencia ha demostrado que él ya no está para ocupar cargos de representación popular puesto que, tanto en Arauco como la región de Los lagos, perdió el contacto y la sintonía con las personas que lo eligieron”.
Y enfatiza: “La nueva mayoría que propone la compañera (Michelle) Bachelet no será alcanzada con postulaciones como la de Escalona, somos convencidos que con esta operación política la nueva mayoría social y política en Chile será la más perjudicada. Con la candidatura de Escalona aseguramos un triunfo por parte de la derecha terminando con el histórico doblaje senatorial en BioBio Costa”.
Finalmente expresa que “en nuestra región  existe una organización muy respetada  denominada ‘Movimiento por la consulta por los derechos ciudadanos’ cuyo presidente, el compañero Edgardo Condeza, ha dado una incansable batalla para que sean las propias regiones quienes tomen sus  decisiones, no solo en lo relativo a la nominación de candidatos para elecciones populares sino para resolver todo los problemas que afectan a la población, sean estos sociales o ambientales pero que sean las personas quienes, democráticamente  opinen y decidan acerca de lo que quieren”.
  Está más que claro cabritos. Con la Operación Santa Patricia atacamos y contraatacamos en velocidad a las dos derechas, les pasamos metiendo goles y ellos no saben cómo reaccionar. Porque ahora nos estamos dando cuenta que de oposición no tienen nada y la boca les queda donde mismo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".


  Los principales grupos económicos a los cuales hay que combatir a muerte en esta Operación Santa Patricia, son los siguientes: Luksiç, Solari, Cueto, Saíd, Paulmann, Ponce Lerou, Angellini, Saieh, Yarur, Penta, Matte, Sigdo-Koppers, Fernández León, Hurtado Vicuña, Briones, Security, Navarro, CGE, Salfacorp, Claro, Calderón, Boffil, Forus, Embonor, Guilisasti-Larraín, Bezanilla, CAP, Socovesa, Tattersall, Urenda, Multiexport Foods y Lecaros Menéndez. Todos estos grupetes, son los que nos tienen como la callampa en este país. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".



  Ahora que los fachos de mierda están quebrados, tenemos que cachar que al "Brutus" Allamand le empezaron a dar como premio de consuelo, la senaturía por Chago Poniente para competirle al tatarita de Zalaquett, al Undurraja y al Guido Girardi. Esto di{o como resultado, que la Cata Parot tir{o pa' Colina. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".
Espina afirmó que no es posible doblar a la oposición en ninguna circunscripción.

  Y para terminar este Capítulo con un nuevo y corto Túnel en la Ruta (Túnel Tago-Mago), tenemos nuevos Puestos Bajos que entran a la grilla, que parten con el festín de pestañazos en AGORA Chile que se mandaron Carlos "Claudita" Cristi (suma 1), Carlos "Fido Dido" Maturana (suma 2), Andrea Lara (suma 1), Jovita Sáez (suma 1), Daniela Villarroel (suma 1) y Katherine Darroch (suma 1); se suman a esta lista, los Puestos Bajos de Luz Bravo (suma 22), Vanessa Vera (suma 4) y Angélica Ramírez en la Mole de Pío Nono (suma 10); los Puestos Bajos de los peloteritos Sub 20 Valber Huerta (suma 15) y Ángelo "Tómate la Leche" Henríquez (suma 15), por no avisparse cuando el delantero ghanés Ebenezer Assifuah les cabeceó sin potencia y nos vacunaron en el último minuto; Y para rematarla, Carlitos Maturana pilló a este Purkuyenino en Puesto Bajo a la salida de AGORA Chile (completé 121), mientras Valesca "Pepe Grillo" Navarrete acumuló 223 pestañazos en El Bosque, y este pechito dejó en Puesto Bajo a Alejandra Correa por Internet en su sesión de DatingChile, lo que le subió la cuenta a 117, superando por órden alfabético al "Botija" Torres y apareciendo en el Top 50 del Registro. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!!".

Ale49
Free Hit Counters
Free Counter
Publicar un comentario