martes, 25 de junio de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (OCTOGÉSIMA PARTE).



  Con "Fogaraté" de Juan Luis Guerra, partimos esta 80ª Parte de la Operación Santa Patricia, con el festival de vuvuzelas en BancoEstado.
 Ayer, las oficinas de atención de público de la sucursal de BancoEstado ubicada en el Paseo Independencia de Rancagua, se vieron adornadas por globos negros que provocaron la curiosidad de los clientes que se encontraban en las filas. La causa de esta manifestación fue demostrar el rechazo del Sindicato Nacional a la última oferta de la empresa que se entregó en el proceso de negociación colectiva.
“No hemos llegado a acuerdo con la administración en mesa, por lo que estamos invitando a que la gente manifieste su rechazo a la última oferta el próximo 26 de junio en todo el país”, señaló el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de BancoEstado, Jorge Fuentealba.
La negociación que se está llevando a cabo tiene que ver con peticiones de mejoras salariales y otros beneficios para los empleados, para lo cual no se logró llegar a un acuerdo con la entidad bancaria. De esta forma, este miércoles los laburantes deberán votar si es que se aprueba una huelga de carácter indefinido, la que se haría efectiva en cinco días.
Fuentealba expresó que el Sindicato cuenta con un respaldo de 9 mil afiliados en todo Chilito, representando el 98% de representación, por lo que aseguró que “si se materializa la huelga, no funcionaría el banco en todo Chile. Creo que la administración del Banco igual intentaría abrir algunas oficinas, pero pienso que todavía quedan etapas que quemar, como la votación del miércoles”.
  En Chago City, un tremendo vuvuzelazo de los funcionariosaurios del banco de los patos, prendió las alarmas en plena Casa Matríz, donde el Koke Fuentealba le hizo tapita a los jefazos por los bonos cornetas que les están pagando a los operarios que no les alcanza ni para vacacionar con sus wifes, más otros beneficios que no les alcanzan ni siquiera para cubrir enfermedades catastróficas. Ahí el mar de gerentes, operarios, cobradores, cajeros y hasta parientes de Fortunato Riquelme, no se aguantaron la sed y pitearon como insanos en la oficina central, para sacar los pitos y las cornetas a la calle, tras cacarear la palabra HUELGA a coro. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS EL LOBO ESTÁ. ¿LOBO ESTÁ...??!!".



  En la Mole de Pío Nono, una asamblea de leguleyos decidió por mayoría aplastante la Toma de la Facultad de Derecho, más bien como una ocupación pacífica producto del parelé nacional del miércoles 26.
  Resulta que el Turco Nahum, junto con sus pololos Álvaro Fuentealba y el "Cochayuyo" Perazzo, andaban haciendo el loco con el Gabo Ossandón y sus boys por ese tema, alegando por la zalagarda del 28 de Mayo Monumental que terminó en guerra con los pacos. Ahí el rey del plagio se taimó y no les quiso dar la pasada, pero la masa se aburrió de los fachos de mierda y votaron la Toma nomás, dejando a los funcionariosaurios más contentos que la Vale Roth agarrando machotes en los topless de Mapocho. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN. MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".




Resultado de imagen para toma facultad de derecho

  Y para terminar, el guaripola pepedito de Cartagua, Rodrigo "Cuchufleta" García, empezó a echar a los comerciantes de la popular comuna balneario del Litoral Central, cacareando que son algo así como un estorbo o que andan haciendo tierra. Pero ocurre que el que está echando a perder Cartagena, es el mismísimo edil, que bajo el estúpido argumento de favorecer la cultura y el turismo, manda a sus propios habitantes a la mierda a cambio del voto. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Resultado de imagen para cartagena chile

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 29 de junio de 2013, 13:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no se como el partido ppd puede tener un alcalde que no tiene ni idea de como administrar la alcaldia todos los alcaldes de cartagena han sido sinverguenza e inconpetentes sobre todo rodrigo garcia de la comuna de cartagena que quiere sacar el comercio de la terraza que le da vida a cartagena,comerciantes que llevan años trabajando en cartagena donde el comercio ayuda porque en la comuna no hay suficiente trabajo una comuna pobre .el alcalde rodrigo garcia es un corrupto porque esta comprometido con la camara de comercio establecido sacando a los comerciantes ambulantes no dandoles permiso para trabajar mandando a investigaciones a perseguirlos como si fueramos delincuentes actualmente el alcalde rodrigo garcia no quiere renovar los permisos de la via publica de jando sin ingreso a la comuna.el alcalde es un mentiroso y hace abuso de poder con los comerciantes ambulantes de via publica.

 
A las 5 de julio de 2013, 12:04 , Blogger El Gran Vitoko ha dicho...

Ese es el espíritu de la Operación Santa Patricia..., desenmascarar a los corruptos para eliminarlos en el acto.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio