viernes, 5 de julio de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (OCTOGESIMOSEXTA PARTE).



  Con la Danza Tago Mago de los Kaoma, vamos a cobrarles Peaje en la Ruta (el Peaje Tago-Mago de la Operación Santa Patricia) a las empresas operadoras del Transantiago, a ver si han cumplido:


  1. ALSACIA: Pésimo servicio, máquinas como el orto, demoran cuando se les pide. ¡¡Despierta Gino Perroni...!!!
  2. SUBUS: Buen servicio hasta por ahí nomás, pero tienen torniquetes pa' puro darles plata a los grupos económicos. Pasada la medianoche, brillan por su ausencia. Así me tienen parado esperando la G-22 después de los eventos.
  3. VULE: Buen servicio hasta por ahí nomás. Pocos recorridos en la noche y la mayoría descansa. Pobre Alejandra Correa..., la I-21 no pasa toda la noche.
  4. EXPRESS: Servicio como la callampa, los choferes se mean en pañal de adultos y los terminales no dan abasto. ¿No digo yo...??.
  5. METBUS: Son los mejores del sistema. Celebren nomás muchachos.
  6. REDBUS: Los quiero ver fusionándose y como Troncal 6 para cubrir las comunas en que circulan. La Patty Navia celebra.
  7. STP SANTIAGO: Buen servicio, no falla en Puente Alto, pero en otros puntos están al debe.
   Ya terminado el cobro de la tarifa, vamos a la contingencia en esta tele-ruta llamada Operación Santa Patricia.

La ministra de Educación, Carola Schmidt, recibió este miércoles a una treintena de apoderados fascistas de coles emblemáticos que se encuentran en toma, quienes le pidieron ayuda para terminar con las movilizaciones.

El grupito se mantuvo en la oficina de la secretaria de Estado por más de una hora, en la que le manifestaron su preocupación por lo que ocurre en establecimientos como el Liceo Carmela Carvajal, Instituto Nacional y José Victorino Lastarria, entre otros.

Tras la cita, los apolillados llamaron a los alcaldes a adoptar rápidamente las medidas necesarias para el retorno a clases y anunciaron que presentarán acciones legales, como recursos de protección y querellas para conseguir su objetivo. Son harto imbéciles te diré yo.

En tanto, la ministra Schmidt insistió en que son los municipios los responsables de asegurar que los estudiantes puedan asistir a clases en sus comunas y sostuvo que "vamos a apoyar a los padres en todo, porque no podemos aceptar que se destruya la educación de nuestro país mediante las tomas, la destrucción de colegios y la violencia".¿De qué educación me habla ella, si le gusta el lucro y ahora las encuestas la tienen por el suelo por tontorrona, ah, ah, ah...???.

Por su litro, Karen Molnar, apoderada del Liceo Carmela Carvajal de Prat de Providencia, junto con asegurar que comparten las demandas del estudiantado, sostuvo que las movilizaciones "han afectado a nuestras familias por más de tres años. Son daños irreparables, no sólo del punto de vista académico, sino que del punto de vista sicológico y familiar, y creo que el resto de la población no conoce lo que realmente implica una toma".¿Y por quién mierda vas a votar, ah, ah, ah...??.

A su juicio, ese tipo de acciones ya no contribuyen a mejorar la educación del país y llamó a los alcaldes a tomar cartas en el asunto para asegurar el derecho de los jóvenes que sí quieren estudiar. ¿Y si crees que no contribuyen, cómo mierda quieres mejorar la calidad de la educación, ah, ah, ah...??.

En tanto, Elizabeth Montecinos, quien tiene hijos tanto en ese liceo como en el Instituto Nacional, denunció que éstos han sido víctimas de violencia, "solamente por pedir tener la oportunidad de estudiar". Harto mitómana.

La apoderada criticó a las alcaldesas de Santiago, Carolina Tohá, y de Providencia, Josefa Errázuriz, por validar las votaciones de los escolares que, a su juicio, "son ilegales".

"Vamos a adoptar todos los medios, recursos de protección, querellas o vamos a ir a la Contraloría General de la República para que se hagan responsables de la infraestructura que el Estado les ha concedido a ellos", anunció.

 En tanto, la Pepa Errázuriz le lanzó el tarro con alquitrán a la tontorrona de la Carola Schmidt, chupeteando que la mosquita muerta de la ministra nunca los recibió y mandaba a pacos y ratis para echarla por el mero hecho de que piensan diferente. En la Operación Santa Patricia, nos queda claro que a la Carola Schmidt le queda muy grande el poncho y hay que puro echarla con viento fresco. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".


Apoderados de colegios en toma se reúnen con ministra Schmidt y anuncian acciones
Free Hit Counters
Free Counter

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio