lunes, 8 de julio de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (OCTOGESIMONOVENA PARTE).



  Del corto Túnel en la Ruta, pasamos al Paso Superior Tago-Mago, donde aquí vamos a atacar y contragolpear a toda la clase política.

  Sí, porque ya se candidateó pa' la Cámara de los Sinvergüenzas la Cami Vallejo, cosa que se craneaba desde hace ratito. ¿Cuál es el atado...??. Que como es comunacha, se vendió facilito a la Concerta, aunque ella quiera lavarse las manuelas y quiera votar en contra en el evento de llegar a ganar. ¡Sí oh...!!. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".





  Que este jueves 11 de Julio Monumental haya PARO NACIONAL, de eso no hay ninguna duda. Sí, porque al llamado de la CUT, se sumaron la ANEF, la CONFECH, los maestros ciruelas, los trabajadores, los choferes, la suegra y el gato. En contrapartida, el payaso de Piñera cree que sin parelés, tomas y otras formas de movilizaciones, se solucionan los atados que afligen a la gran mayoría de los chilenos. Como Operación Santa Patricia, creemos firmemente en las reivindicaciones sociales, en el sentir social y en una verdadera democracia, no en un modelo tan ordaca como el que desde hace 40 años nos han impuesto. No somos giles, no somos pasteles, nos damos cuenta siempre que los sueldos en este país son una mierda, las pensiones valen hongo, los salarios son un moco de pato, la educación y la salud hace rato que ya no son ni siquiera derechos humanos, el cobre y otros minerales dejaron de pertenecer a Chile, los medios de comunicación nos mienten cada segundo que informan porque los grupos económicos que los administran, los mandan a engañar para comprar votos. En fin, sobrevivimos, pero nos gusta atacar fuerte para destrozar al duopolio y a sus empresarios..., y por eso pensamos que Chile tiene que cambiar radicalmente su cartel de país sometido a un presidencialismo tan falso como hipócrita. Somos así y, nadie nos va a sacar de esto. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡PICAN PICAN LOS MOSQUITOS..., PICAN CON GRAN DISIMULO..., UNOS PICAN EN LA CARA..., Y OTROS PICAN EN EL...!!".


Foto: CHAQUETA COMPLETA CON CHIPORRO
TALLA: L Y XL
COLOR:CAFE

 Tenemos un Comunicado que nos llegó a nuestros Teletipos de la Operación Santa Patricia y, que está fechado el día de hoy por MESUP.

  La ocupación de las dependencia del Servicio Electoral se realiza por la convicción que tenemos en torno a la falta de democracia que tiene nuestro país.
La realización de las primarias se tradujo en diversos desalojos de instituciones de educación, procediendo así el circo que llaman democracia, intentando acallar así las voces del mundo estudiantil que claman una educación integral y el poder de incidencia en todos los espacios donde nos desenvolvemos. N sólo en la votación de uno u otro cantidato, sino en la participación política real en la construcción de un mundo distinto y mejor.Evidenciamos esto como una medida represiva de las movilizaciones estutiantiles.Además, es de conocimiento público la gran cantidad de personas afiliadas a partidos políticos sin su consentimiento, lo que es una muestra que convivimos en una democracia para algunos. Esto desvalida a la clase política en su conjuunto y a todos por igual, que se aprovechan de la buena fe de algunas personas dejando en claro que no son una alternativa para nuestra gente y menos para los estudiantes.
En busca de una democracia real es que exigimos la derogación del Decreto con Fuerza de Ley n° 2. Decreto que imposibilita a los /as estudiantes a organizarse, fomentando la represión e imposibilita a los estudiantes a ser construcyores de su formación que hasta hoy sólo nos han mantenido bajo sus proyectos ideológicos y decisiones burocráticas.
Para alejar las ansias de ganancias del empresario educacional y crear la posibilidad de ser constructores de nuestra formación, creemos firmemente en la necesidad de una educación gratuita y estatal, bajo un control social, es decir, una educación dispuesta al desarrollo nacional, y bajo control comunitario, que relaciona y pone al servivo directamente a nuestra gente las escuelas, liceos y universidades.Movimiento de Estudiantes de Educación Superior Privada, MESUP. 9 de Julio de 2013.

 Tenemos la noticia en desarrollo y, vamos a contarla como nos gusta.


Al menos 20 estudiantes de universidades privadas realizaron una toma pacífica de las oficinas del Servicio Electoral (Servel), en Santiago Centro.

Según informó el canal 24 horas, la acción duró una media hora y se inició pasado el mediodía, cuando los mateítos ingresaron hasta el edificio de calle Esmeralda y desalojaron a la gente que había en el interior.

El toqui del Movimiento de Educación Superior Privada (Mesup), Alonso "Tengo Sueño" Briceño, leyó un comunicado en el que señaló que la toma fue motivada por el desalojo de los colegios que eran locales de votación y por la inscripción sin consentimiento en partidos políticos.

A juicio de Briceño, "la clase política se aprovechó de la buena fe de las personas dejando en claro que no son una alternativa para nuestra gente y menos para los estudiantes".

Hasta el lugar llegó Carabineros, quienes dialogaron con los manifestantes para que se retiraran del lugar.

 De todas mangueras, la Toma del Servel, fue un llamado de atención al duopolio para que se aburran de cagar al país. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Estudiantes de educación superior privada realizan toma en el Servel

  A los chascones de La Noche, nuevamente se les vino..., La Noche. Sí, porque a los atados que mandaron pa' la casandra al puñeñau del Leo Rey (el que lo confunde tanto la Alejandra Correa con Antonio Ríos) por los atados de la paternidad y otras yerbas, se suma un nuevo drama tendría con dolor de mate a los integrantes del grupo tropical La Noche. Esta vez, el metido en el tete con la Justicia es Alexis Morales (más conocido como Alexítico), miembro fundador de la banda de chascones buenos para el mambo.
De acuerdo a lo informado por el programa Intrusos, el creador de canciones como “Amor sobre cuatro ruedas” fue demandado en los tribunales por dejar en condiciones “deplorables” una casa que arrendaba hace un año.
(Alexítico) Arrienda una propiedad para él y su familia. Pero en la práctica se instala el grupo La Noche. Finalmente, después de un año, hacen abandono de la propiedad sin consentimiento y cuando la arrendadora se dirige al inmueble se da cuenta que la propiedad está deteriorada”, sostuvo Claudio Morales, abogado de la dueña de la casa, en entrevista con el programa de La Red.
El demandante rejura que a pesar de que quisieron solucionar el atado a la buena, el músico nunca “dio señales de vida” y que los daños ascienden a 27 millones de machacantes.
Por su litro, el músico del acordeón no quiso referirse al tema y esperará a que los tribunales dictaminen si debe cancelar los supuestos daños.
“Eso está en manos de los tribunales, yo sólo hablo de música. No te puedo decir mayores detalles porque no me compete”, comentó Alexítico.
  En conclusión, los chascones de La Noche las tienen más que negras. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Alexis Morales está metido en un tete judicial porque lo acusan de arruinar la casa que arrendaba.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio