miércoles, 10 de julio de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (NONAGÉSIMOPRIMERA PARTE).



 ¡Se acuerdan de Marco...??. En esta 91° Parte de la Operación Santa Patricia, vamos a dejar como guagüitas recién nacidas a un grupete de 111 profes de Derecholandia, que andaban alegando como las mamás por el parelé indefinido que la masa de hijos de Justiniano los tiene sin pega. Como estos pobres animales son una mezcla rara y sospechosa de amarillos con fachos de mierda, destaparemos la olla a presión con hartas ganas para que se den cuenta de que estos querían clases a partir del lunes 8 de Julio Monumental, pero se quedaron con un cogote así de largo y con puras ganas de ir a cortarse la yugular en el Puente Pío Nono. ¡Qué tal?!.
  De este grupete de pánfilos, tenemos una parte de vejetes listos para jubilar, otros que andan con el Ravotril a dos manoplas, y otros que son una camada de novatos que no saben ni a dónde los deja el Transantiago. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

  "¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

 El martes 9 de Julio Monumental, en un nuevo episodio de Contacto, el programa de reportajes de Canal 13, se abordó el contenido de algunos alimentos que dicen ser saludables, aunque muchos no cumplen con la información de su rotulado y publicidad, y en algunos casos ni siquiera con la normativa de salud vigente.
Estos fueron algunos de los alimentos denunciados por el laboratorio de la Universidad Católica de Valparaíso.
Pan integral:
El pan de molde light de la marca Ideal fue de los más cuestionados, con un 180% más de grasa de lo que indica su envase, en tanto el pan de molde Castaño tiene un 36% más de calorías. Si lo comparamos este tipo de panes envasados con la marraqueta, ésta sale ganando por paliza chiquillos.
Aceites de oliva:
Las marcas de aceites Jumbo, Carbonelli y Ciro, fueron definidas como lampantes (defectuoso por distintos motivos) y solo pueden emplearse como combustible para lámparas. Por lo tanto, consuma aceite tradicional, el de oliva te deja hablando como rana, cambiando nombres igual que el "Claudita" Cristi, o "bautizando" mezclas raras de Leo Rey con Antonio Ríos, como la Alejandra Correa.
Yogures:
Las marcas Griego, Soprole Diet, Batido, Next, Quillayes y Parmalat diet, tienen baja o nula presencia de lactobacilos. En tanto el programa de investigación denunció que el yogur Activia de Danone recibió una sanción en Estados Unidos y la Unión Europea por no respaldar con datos científicos su publicidad. Los "danoninos" alegaron como las mamás y sin argumento válido, que sus formulitas habían sido aprobadas hasta en países de poca monta científica. Sonaste Diana Bolocco. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡AH, HUM, ME COMÍ UN SAPITO...!!".
 
  La figura de Marco Antonio "Fantasma" Figueroa despierta diversos sentimientos en el mundo del fútbol. Desde que comenzó a dirigir en 2001, su nombre ha estado asociado a buenos resultados, pero también a ácidas polémicas.
En su debut como entrenador, sólo duró 89 días en la banca de Comunicaciones de Guatemala. Fue despedido tras perder 3-0 el clásico ante Municipal, en la tierra de Ricardo Arjona.
Cuatro años más tarde, el 14 de mayo de 2005, el “Fantasma” dirigía a Atlético Celaya cuate, cuando agredió al delantero brasuca de los Alacranes de Durango, Edson Zwaricz, lo que provocó severos disturbios entre las hinchadas de ambos elencos. Por este episodio, recibiría una sanción de seis meses sin ponerse el buzo.
Más adelante, en Morelia, tuvo varias polémicas con los jugadores argentinos, entre ellos Walter Montillo, y con el chilenurri José Luis Villanueva.
En 2008 retornó a Chile para tomar a un Cobreloa acechado por el descenso. Sin embargo, bajo su gestión los loínos llegaron a semifinales del Clausura. Igualmente, tuvo varios problemas. Uno de ellos con el volante Iván Guillauma.
El uruguayo argumentó que el DT lo insultó. “No sé, el ‘profe’ escuchó que yo dije que me iba a quedar parado en la práctica. Entonces me dijo: ‘Oiga, pesque sus cositas y se va cagando de acá. Váyase para su casa, usted no entrena más con nosotros’”, comentó el “charrúa”, quien agregó que “esperé que terminara el entrenamiento y le fui a preguntar por qué me había dicho eso. Entonces le dijo al ‘profe’ (Rubén) Vallejos: ‘Sácamelo, que le voy a meter un combo en el hocico’. Le dije: ‘¿Por qué ladra tanto, si no muerde?’. Me respondió que me daba cinco combos de ventaja, que no le duraba un round”.
También tuvo problemas con Rodrigo Mannara, con quien intercambió insultos luego de sustituirlo en un partido ante Universidad de Concepción. Pese a que hubo amenazas de golpes, ambos se reconciliaron y el transandino lo acompañó en su siguiente destino.
En 2009 firmó en Universidad Católica, donde sumó un subcampeonato y varias polémicas, que finalmente terminaron sellando su salida del club, por “perder la confianza del directorio”.

Las más recientes
El año pasado, Figueroa se hizo cargo de Unión San Felipe para salvarlo del descenso. Sin embargo, renunció cuatro fechas antes de finalizar el campeonato, debido a una fuerte discusión con su ayudante, Jorge Miranda, quien estuvo a cargo del equipo que cayó 4-0 ante Colo Colo, por la Copa Chile. En aquella ocasión, Figueroa recriminó a los jugadores, situación que no fue aguantada por Miranda, quien lo increpó. Incluso, tuvieron que ser separados para evitar los golpes.
Este año, el ex delantero nuevamente dirigió a Cobreloa, logrando la clasificación a la Copa Sudamericana. Sin embargo, debió enfrentar a un sector de la dirigencia, encabezado por Javier Maureira y Rafael Robles, quienes criticaron vía Facebook al DT. O sea, a lo Wilma González cuando pateó a Andrés Longton.
Con el plantel también tuvo problemas, ya que separó a Luciano Palos y Sebastián Roco, situación que contribuyó a que finalmente terminara siendo destituido por el directorio.
 Ahora, la guerra contra el "Fantasma" en Chuncholandia es casi por completo, porque ya les están haciendo la cama antes de tiempo Johnny "Macareno" Herrera, Pepe Rojas, el Kramer, el Beto, el Anarkía y hasta Pinigel. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".
Marco Antonio Figueroa se ha enfrascado en duras polémicas en 12 años de carrera como DT.
  Y para terminar este interesante capítulo, a este Purkuyenino lo llamaron para "Talento Chileno" desde Chilevisión; hubieron nuevos Puestos Bajos de Daniela Villarroel, Andrea Lara y Tito Villaseca en AGORA Chile; al Tío Emilio le cortaron el reportaje donde echó al agua a un falso curita..., y se produjo una nueva Pingüi-Dania calificada en DatingChile, que le cayó a la Marielita, que de 150 invitados a su Fiesta Venezolana, se inscribieron 78 y llegaron 44 pericos. ¿Y cómo va la Alejandrita...??. Muy baja en la convocatoria al Casino Milico 3.0, por lo que, si no se avispan, la Ale se va de Pingüi-Dania Calificada y entra a la Zona Roja del Registro Monumental de los Puestos Bajos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...
 "¡DALE SANTA PATRICIA CON TU TA-CA-TAAAA, DALE SANTA PATRICIA... TACATÁ. DALE SANTA PATRICIA CON TU TA-CA-TAAAA, DALE SANTA PATRICIA... TACATÁ...!!".
mariely44Ale49Víctor Navarrete Hombre Mapa

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio