sábado, 1 de junio de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (SEXAGESIMOSEGUNDA PARTE).



 Atentos los caraduras..., porque empezamos a subir la Gradiente Jurídica para pillar a todos los caraduras que durante más de veinte años han dejado la mansaca en este terruño. Sí, nadie se salva de la guillotina, compipas.
 En esta lista caen estafadores como Juan Pablo Dávila, José Yuraszeck, Peter Dragíceviç, Eduardo Monasterio, Carlos Cruz, los hermanos Elgueta, René Orozco y Pablo Alcalde. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡¡CARADURA, SIEMPRE SERÁS... CARADURA ME VAS A MATAR... CARADURA, SIEMPRE SERÁS UN CARADURA. ¿CARADURA!!!".

  

   En TVN, censuraron la participación del candidato humanista Marcel Claude, por lo que tras la censura que impusieron los fachos de mierda, en las redes sociales empezaron a atacarlos con gas pimienta y prometen dejar a los ejecutivos del canal de gobierno con ataque zorricuático en toda la jornada. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así...

  

   Y para finalizar este capítulo de la Operación Santa Patricia, si hemos celebrado el fin de la mierda llamada "Yingo", ahora se nos fue otra mierda que ha desculturizado a nuestro país y, se llama "Calle 7".

Las emociones afloraron este viernes 31 de mayo en el estudio 4 de TVN; lugar desde donde se emitió el último capítulo del programa juvenil"Calle 7" tras cuatro años en pantalla.
Bajo la animación de Alain Soulat y Lucía Covarrubias, el espacio que distinguió en su área por las competencias desarrolladas en sus 12 temporadas, repasó en imágenes la trayectoria del programa, recordando a las figuras claves de quienes dieron vida al formato desde sus comienzos.
A través de videos, quien fuera pionera en esta apuesta de la señal pública, Karen Doggenweiler se despidió del equipo que vio nacer, al igual que su ex líder, Jean Phillip Cretton y sus ex participantes Laura Prieto, Karen Paola, Juan Pedro Verdier,entre otros.
Sin embargo, tal como se reveló durante estos últimos días sus rostros emblemátcios no estuvieron presentes en el final, situación que fue criticada por el primer animador del espacio, Martín Cárcamo quien además no accedió a que su video de despedida se exhibiera en el final.
El hecho fue recordado por uno de sus integrantes Francisco Rodríguez, quien tras coronarse como ganador de la última competencia masculina, dedicó su triunfo diciendo: "Martín Cárcamo, eres un grande. Deberías haber estado aquí".
Con un "Larga vida a 'Calle 7', ¡carajo!" y la noticia de que Honduras compró el formato del programa, Alain Soulat emitió las últimas palabras en su rol a cargo del espacio que se convirtió en lo más comentado de la red social Twitter y en su último capítulo promedió 9,5 puntos de rating, con un peak de 13 unidades. Mientras que en el mismo horario, Chilevisión marcó 9 puntos, Canal 13 8,6 y Mega 7,9.
En este cierre de programa se coronó además como tricampeona a Fernanda Gallardo quien se llevó un premio de 4 millones de pesos y una moto, al igual que  Francisco Rodríguez quien fue el gran ganador de la competencia masculina. 
Al despedir el formato también se reconoció a los participantes que mejor representaron los valores de "Calle 7". Camila Nash fue la ganadora del "Premio Espíritu Calle 7" y Felipe Camus, el más antiguo del espacio, recibió el galardón al "Campeón histórico de Calle 7".
Felipe Koch también fue destacado por ser uno de los más recordados en estos casi cinco años, al igual que los animadores Alain Soulat y Lucia Covarrubias quienes fueron reconocidos con un galvano por su entrega en cada programa.
 He ahí la mierda que tiene la tele y, que sobrevino tras la caída de "A viva voz", un programa de servicio que por culpa del rating, se fue a las pailas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!":

Último capítulo lideró en sintonía marcando 9,5 puntos de rating.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio