jueves, 25 de abril de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (VIGESIMOOCTAVA PARTE).


 La pelotera entre los fachos de mierda está al rojo vivo por la condena a Cencosud-Jumbo. Sí, porque el pinochetista Andrés Allamand le echó la foca a Golborne a pedir explicaciones como Condorito cuando el perla era gerente. Mish.


El candidato presidencial de Renovación Nació Mal, Andrés Allamand, emplazó a su par de la UDI, Laurence "Cencosud" Golborne, a "dar explicaciones" por lo que calificó como "graves abusos" cometidos por el Holding Cencosud en momentos donde el ex ministro del MOP se desempeñaba como gerente general de la compañía.

"Yo siempre he dicho que los que somos candidatos presidenciales tenemos que responder por nuestra trayectoria política y por nuestra trayectoria empresarial. Cuando se cometieron estos graves abusos, que afectan a miles de personas, el gerente general de Jumbo Cencosud era Laurence Golborne. En consecuencia es él quien debe dar las explicaciones sobre esta materia", dijo Allamand. ¿Qué respondió el chinito del piano...??. No te cleo.

El abanderado de RN juró de guatusi al car'e gallo que "mi posición ha sido siempre de defensa de los consumidores ante los abusos de que son víctimas por parte de las casas comerciales". ¡¡Saaaaa...!!!.

En este sentido, remachó que la Corte Suprema "ha declarado que Jumbo Cencosud no está facultada para modificar unilateralmente las condiciones de las tarjetas de crédito de sus clientes. Y si lo hace, ha dicho la Corte Suprema, comete una acto ilegal y abusivo y eso era exactamente igual en el año 2006 como es hoy día".

Allamand, además, recalcó que el fallo "ha sido muy categórico". ¡¡Tooomaaaa...!!!

Consultado sobre la defensa que hizo en diciembre pasado Golborne de las medidas tomadas por la empresa, Allamand recalcó que "yo he dado exactamente cual es mi opinión, yo he señalado cual es mi posición, que además es la del gobierno, que alegó esta causa y es la posición que en definitiva ha confirmado la Corte Suprema. La posición de Laurence Golborne ha sido distinta, pero yo le sugiero que hablen con el".

En ese sentido, el tema de Cencosud está salpicando muy durazno en La Moneda, donde los fachos de mierda se están sacando los trapitos al sol entre sí. Tienen más cuento que la Patty Navia antes de que la echaran de la Mole de Pío Nono a fines de 2007, y al final su cochina credibilidad se les fue a las pailas. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

  Nuestro candidato a la Presidencia, Marcel Claude, ha dicho lo siguiente...

 "Si el norte le pertenece a corporaciones mineras mundiales. Si los glaciares y parte de la Cordillera le pertenecen a Barrick Gold. Si el agua y la luz son de capitales europeos; si el mar es de siete grupos económicos antichilenos; si los mares del sur son de las empresas salmoneras transnacionales; si la Patagonia pertenece a Endesa España, AES Gener, Douglas Tompkins, Soros, Bennetton, Klein, Mosse, Goldsmith, Schidlowsky, etc, etc, etc... ¿Cómo el Gobierno y la Concertación rasgan vestiduras ante una eventual salida al mar de Bolivia...??. ¿Tanta es su desvergonzura, cuando ellos han vendido la soberanía nacional y sus recursos naturales...??". 

  Estas palabras de Marcel Claude, demuestran que lo que se pregona en el artículo 5º de la Constitución, no sirve de nada, porque el duopolio que ha estado gobernando este país, ha vendido todo este país. Y lo hemos reafirmado en esta saga política, ya que aparte de los grupos económicos antichilenos, los grupos radiales extranjeros, las mineras extranjeras y los grandes mercaderes, son los mismos políticos quienes se venden al mejor postor, y se asustan cuando Evo Morales les planta una demanda en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, acaso sin fundamento jurídico y olvidándose del jus cogens, que existe en el derecho internacional.
  Si yo fuera Diputado, enviaría una moción para que todos los recursos naturales, los bienes y servicios y hasta los medios de comunicación que hayan sido vendidos por capitales extranjeros, sean inmediatamente renacionalizados. Y las radios pertenecientes a Iberoamerican Radio, sean nacionalizadas y pasadas a consorcios periodísticos chilenos, como ocurre con Copesa, que administra varias radiolas en Chile. O sea, se autoriza la expulsión inmediata de las transnacionales sin derecho a ser indemnizadas.














   Como esta carretera del trolleo político tiene de todo, entramos al Túnel Santa Patricia, donde el Registro Monumental de los Puestos Bajos no dejará títere con cabeza. Partiendo porun tremendo Puesto Bajo de Michelle Bachelet, que en el Te Deum del 2007 fue pillada durmiendo, sin sospechar que las cámaras estaban ahí. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHÁ...!!".

Michelle Bachelet

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio