lunes, 29 de abril de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (TRIGESIMOCUARTA PARTE).


 Con "Rollin" de Limp Bizkit (http://www.youtube.com/watch?v=5Gg8-ehDUo0), partimos con una caricatura que hicieron en un blog por la entrevista a nuestro candidaturri a La Moneda, Marcel Claude.
 Feña Paulsen le pregunta al candidato humanista sobre cuál es la diferencia entre su candidatura y las del "Karencito", el "Tarántula" Parisi y el "Emo" Velasco. Él le responde que es una necesidad de los movimientos sociales, y no de unos poseros como los que el cabeza de ajo nombró. ¡TOMA!.
 El "Cizaña" Bofill le preguntó luego sobre sus motivaciones de traer el modelo chavista con democracia directa, asamblea constituyente y otras yerbas, aduciendo que Claude ha dicho cosas que para él son fuertes. ¿Qué dijo el otro?. Lo dejó como chaleco de mono por ser director del fascista diario La Tercera. ¡GOLAZO!.
  El bellavista de Matías Del Río, nervioso y todo, le preguntó si sus ideas no le parecían radicales. El candidaturri le contestó sin asco que la gente está tan mal con los mismos que nos tienen con la mansa neura y que por ese malestar prefieren a Claude antes que a otros. ¡¡Golazo!!.
  Siguió el mismo piti-ciego alegando porque ese apoyo no se ve reflejado en las encuestas. Pero Marcel Claude le mete un furibundo contragolpe, dejando en claro que la campaña recién comienza, mientras la prensa sensacionalista le presta ropa a los mismos de siempre. ¡¡TOOOOMAAAAAAAAAAA...!!!!.
  Ahí se enyegüeció Bofill, que alegó porque la misma prensa lo tiene hecho pebre. Claude lo repasa porque su diario ni siquiera lo entrevista. Bofill llora porque lo hacen a propósito para perjudicar a los demás. Claude le contesta fuerte.¡¡EXACTO!!!.
  El mismo terodáctilo de La Tercera respondió con un desesperado ataque, alegando que sus ideas no les convienen económicamente, a lo que Marcel Claude le respondió que así es.
  Tras esto, los cuatro pelagatos quedaron pa'dentro..., hasta que Cristián Bofill gritó a los cuatro vientos... "¡¿Por qué nadie me informó que venía este CTM...??!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio