miércoles, 24 de abril de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (VIGESIMOSEXTA PARTE).


 Con "Tekno" del argentino Dj Deró, continuamos afilando la motosierra en esta Operación Santa Patricia, que ya cobró su primera víctima fatal en la 23ª Parte y, que no fue otro que Harald "Aspirina" Beyer.
  Pamela Jiles no se aguantó más la sed, pues cachó al dedillo que, tras la PLR que se llevó el "Aspirina" Beyer el 17 de este mes por parte del Senado, los fachos de mierda se desmoronaron al toque, empezando por el cabeza de rodilla de Cristián Larroulet, al cual lo trató de inoperante y mano de guagua. Tras el basureo, la copuchentóloga siguió repasando a los protagonistas del terremoto político que destrozó a los reyes del lucro, empezando la cacería con la estúpida de la Evelyn Matthei, que tras su lloriqueo charcha ante sus amiguis de la prensa carrilera, terminó mandándose flor de autogol al dejarle la mesa servida a la Gordi. La lesbiana de la Cecilia Pérez, fue otra que se fue a las pailas, porque tras la masacre en el Senado, no ha vuelto a abrir su hocico de tarro nunca más. Y por si fuera poco, los que se llevaron flores por su lucha libertaria en la galucha, fueron el "Patagón" Boric y el "Messi" Vela, capos del Movimiento Estudiantil, que si bien no están ni ahí con los politiqueros, fueron los grandes artífices del descharcheteo político más encendido de la historia republicana.
  La Operación Santa Patricia tuvo mucho que ver en el descenlace, pues ese mismo día, teníamos claro que a Beyer lo iban a echar con viento fresco sí o sí. Como nuestro lema es "Ni ahí con los Fascistas", durante estos veintiséis capítulos, hemos logrado sacar rápidamente del camino a seres tan detestables como Beyer, Cecilia Pérez, Hinzpeter o Cristián Barra. También dejamos a la derecha encubierta con cólico renal y hasta con hepatitis, tífus y el hanta. Y no vamos a parar de masacrar a todo lo que se llame duopolio..., porque la próxima víctima de esta saga, se llama Carolina Schmidt, una pobre mujer que ha sacado más popularidad que Allamand y Golborne, pero que esa misma popularidad se puede ir a las pailas si sigue protegiendo el lucro, como lo hace el payaso de Piñera, que tiene a su hermano en canela.
  Todos sabemos que Piñera es payaso, facho de mierda, gil, estúpido y hasta es yeta. Asumió con un terremoto chico, siguió con la tragedia de la Mina San José y los 33 mineros que tras dos meses atrapados salieron vivacetas del fondo profundo; luego vino el infierno de la Cárcel de San Miguel donde murieron 81 reos; un tortazo en la Autopista del Sol que dejó 20 finados; los asesinatos de los pacos a estudiantes y niños entre 2011 y 2012; el incendio en Rodelillo, la tragedia de Juan Fernández..., y ahora otro incendio en el Cerro La Cruz, allato en Pancho Gancho, donde los afectados se lo comieron vivo, cayendo de bruces al piso y pisoteado por un carabitate. A no extrañarse entonces que los candidatos fachos lleguen solo hasta las primarias y pierdan feo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

 "¡NADIE TE QUIERE, TODOS TE ODIAN, MEJOR COMETE UN GUSANITO...!!".




  El Pancho Figueroa y el "Patagón" Boriç, entraron a la elite de los que tras ser exitosos dirigentes de la hornada estudiantil, se candidatean a Diputados. Sí, Boriç irá por Magallanes, mientras el Pancho, la Camila Vallejo, el Giorgio Jackson y otros próceres, tiran líneas en otros distritos.
  A propósito, desde la Revolución Pingüina del 2006, los mateítos han echado con viento fresco a quienes guaripolearon en Educación, como Martín "Silicona" Ziliç, la Yasna Pruebo Este -que tras el despilfarro de 262 mil milloncejos fue destituída-, la Monicaca Jiménez -tras el jarrazo que le aforró la María Música Sepúlveda hace como cuatro años y medio-, el Joaco Lavín -por conflicto de intereses y por ser dueño de una universidad privada ligada a la UDI-, el "Cecilio" Bulnes -un festival de zapatazos lo mandó cortado del Ministerio-, y el Patrón del Lucro, Harald "Aspirina" Beyer -que se fue destituido en el tercer capítulo por no hacerle tapita al cochino lucro-. Ahora, los mateítos tienen clara la película, empezaron a marchar y ya piensan en otra más grande, que puede dejar tembleque a la también lucradora Carola Schmidt, que tiene cochinas redes de amigos que han estafado a muchas familias en colegios del sector oriente de la capital. Así que no descarten que la Caro sufra un durísimo revés que puede terminar mandando a la cresta su carrera política, y ser la nueva víctima de la Operación Santa Patricia. 

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio