sábado, 6 de abril de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (DECIMOSÉPTIMA PARTE).

  Tras la aprobación por parte de la Cámara Baja de la acusación constitucional contra el "Aspirina" Beyer, el tema de los conflictos de interés deja a varios políticos con cagadera. En el Senado, quienes tienen presuntos conflictos de interés en ese tema, son los honorables Soledad Alvear, José Antonio Gómez, Carlos Larraín, Hernán Larraín y Andrés Zaldívar..., mientras los otros 33 se declaran libres de polvo y paja.
  Hipotéticamente en el Senado ganaría la postura de la destitución, pues votarían por ella los senadores Isabel Allende, Sole Alvear, Camilo Está Lona, el Comilalo Frei, Guido Girardi, el Toño Gómez, el Lagos Weber, el Juampi Letelier, el "Yagán" Muñoz, el "Pirinola" Navarro, el "Coco" Pizarro, el Jaime Quinta Ana, la ricarda de la Ximenita Rincón, el "Carolo" Rossi, Mariano Ruíz-Esquide, el "Camello" Sabag, el Queno Tuma, los hermanitos Walker, y el "Chico" Zaldívar. Cagados de miedo votarían por el mugrerío los mugrientos Carlos Cantero, Pancho Chahuán, Juañoño Coloma, el Beto Espina, el Jano García-Huidobro, el Pepe García Ruminot, el Toño Horvath, el "Chukrut" Kuschel, el Hernán Larraín, el "Subversivo" de Carlos Larraín, el Jovino Novoa, el Jaime Orpis, la dupla Pérez y Pérez, el "Yugoslavo" Prokuriça, el Gonzalo Uriarte y la tontorrona de la Ena Von Baer. El que tendrá que definir, será entonces el independiente Carlos Bianchi, por lo que los fachos de mierda tendrían solo 17 votos contra 20 de la derecha encubierta, que podrían ser 21 si el patagón vota a favor. Es más, los 20 votos son suficientes par destituir a Beyer, así como también lo es que se le chupetee por a lo menos una de las causales.
  La opinión del chanta de Gustavo Hasbún, sobre la inhabilitación de tres senadores concertas, contrasta con la del Ricky Rincón que echa al agua a los dos Larraín, los cuales se defendieron como gato de espaldas ante tamañas acusaciones. Aclaremos que los conflictos de intereses no son nuevos en este país, pues el Gutemberg Martínez es el mandamás de la Universidad Miguel de Cervantes, el Toño Gómez integró la cuestionada Universidad del Mar, el Chico Zaldívar trabajó en la Junta Directiva de la Usach, el "Subversivo" Larraín tiene vínculos con la Universidad de los Andes, y Hernán Larraín que tiene vínculos con la Universidad Santo Tomás. Otros que tienen conflictos de interés en esta materia, son Gabriel Ruíz-Tagle, Joaquín Lavín, Cristóbal Lira, Fernando Echeverría, Daniel Fernández, Daniel Farcas, Fernando Castillo Velasco, Sebastián Piñera, Gustavo Hasbún, entre otros.
  Si yo fuera Diputado, haría una moción para que toda persona que tenga conflictos de interés, sea inmediatamente inhabilitado del cargo que ejerce, no podrá ser candidato a Presidente de la República, tampoco podrá ser Ministro de Estado, ni tampoco candidato a ser Parlamentario.



  Ya se dio a conocer la encuesta Adimark de Marzo..., y vemos que la derecha encubierta saltó de 34 a 44 por ciento, mientras que los fachos de mierda que apenas marcan 38 puntos porcentuales, tienen un rechazo del 54%. Los que no estamos ni ahí con el duopolio, si sumamos ese 54% de rechazo al fascismo, tendríamos un 62% activo, pues el restante 8% de esa encuesta dijo "PASO"
  La Gordi demostró una pobreza intelectual que no está a la altura de una candidata presidencial. Sí, y no me lo vengan a negar. Cuando le preguntaron por las críticas de Piñera hacia su pasada gestión, la gordolfa contestó "¡PASO!!!", demostrando que no le interesaba lo que los fachos de mierda opinaban, pero dejando muy claro que con ese tipo de respuestas -que solo sirven par concursos en la tele como el que yo participé ("Quién Quiere Ser Millonario Alta Tensión")-, la pobreza intelectual de los políticos provoca arcadas entre quienes ejercemos habitualmente el jus sufragandi, y entre quienes opinamos a través de las redes sociales. Este video, lo pueden ver en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=cV9LIVGopQE

   Si yo llegara a ser Diputado, haría una moción para que todos los actores políticos que tengan la pésima costumbre de evadir las preguntas, sean amonestados verbalmente o por escrito, paguen una multa a beneficio fiscal o sean destituidos de su cargos. La teja les cae pesada al "Cencosud" Golborne que no quiere debatir con Allamand, a la Gordi que no le quiere contestar a Piñera, y a todos los que se hagan los lindos haciendo oídos sordos a quienes los hayan interpelado.



  Un amigo que me ve en la parada 9 de la Plaza de Maipú, me contó sin tapujos ni remilgos, que una vez allato en La Florida, pilló al Joaco Lavín de la manito con la lesbiana de la Cecilia Pérez. Cuando los cachó, el hombre se paró, le gritoneó a la chancha negra por ser una fascista de mierda y le sacó cresta y media delante de moros y cristianos. Con lo que dijo, se me ocurrió sacar las garras, prometiendo en el paradero que si a la Cecilia Pérez la veo por alguna parte deambulando, yo altiro le saco la mierda, la mechoneo y la dejo como membrillo colegial.
  Si llegara a ser Diputado, haré una moción para que se les prohiba a todos los políticos contraer matrimonio con milicos, marinos, aviadores, pacos o ratis. El que no cumpla con esa prerrogativa y asume un cargo, será inmediatamente inhabilitado de su cargo.

 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio