miércoles, 3 de abril de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (DECIMOQUINTA PARTE)

  El Pelluco Velásquez (rebautizado ahora como Pedro Sinvergüenzásquez), diputado gusanocristiano por Coquimbo, está chupeteado por fraude al Tata Fisco, y más encima sale Vicepresidente de la Cámara Baja esta mañana, con votos de otro de los partidos políticos más corruptos de la desprestigiada política criolla, Renovación Nació Mal. ¡Qué espanto...!!.
  Con esta sarta de delincuentes de cuello y corbata que están en el Parlamento, la labor fiscalizadora de estos pobres angustiados está en entredicho. Está más que claro que la política está más desprestigiada que nunca, sumida en la mierda más putrefacta que se haya visto en este último tiempo y, par variar, con gentuza metida en líos económicos y que, hasta se roban plata a vista y paciencia de todos los chilenos. No por eso que en Twitter el reventón fué tremendo, con participación de célebres figuras del periodismo como Verónica Franco, Andrea Arístegui, Sebastián Esnaola y otros, donde este colocolino (@elgranvitoko) no se aguantó la sed par empapelar a los "honorables", que de honorables no tienen nada. Edmundo "Patitas de Chancho" Eluchans quedó como guaripola, dejando como Vicepresidentes el Joaquín "Carmelo" Godoy y el Patrón del Fraude, Pedro "Sinvergüenza" Velásquez, todo con 62 votos de los honorables más sinvergüenzas de Chile, QUE MÁS ENCIMA ES UN REO REMATADO.
  Si yo llegara a ser Diputado, haría una moción para que en todas las elecciones, los que se vean envueltos en escándalos económicos y otros líos con la justicia, se vean INHABILITADOS de por vida de ejercer todo cargo público. Esta moción parlamentaria, pasaría a ser Ley de la República, por lo que el sinvergüenza de Pedro Velásquez no podría ser parlamentario. También corre la sanción para sus cómplices y encubridores, y el partido que apoye a los sinvergüenzas, será sancionado hasta con la pérdida de la personalidad jurídica.





  Todos los datos y encuestas demuestran que la UDI perdería la mitad de sus parlamentarios en las próximas elecciones, lo que se configura como una debacle electoral pocas veces vista luego del retorno a la democracia.  

Los pronósticos electorales no parecen muy auspiciosos para los fachos de mierda, más específicamente la Unión Demócrata Independiente. En la actualidad, la UDI tiene 39 diputaditos y 8 senadores. Sin embargo, de cumplirse los cálculos del mismo sector político, después de la votación del 17 de noviembre la entidad fascista podría quedar con 3 ó 4 senadores y bajar a 18 diputados. Y esto lo dicen en la propia UDI y en medios de derecha. En Renovación Nació Mal y la oposición, se ríen de los peces de colores y ese es, precisamente, el principal tema que desarrolla la última edición del semanario Cambio21.
  Como cachamos el mote y tiramos gas pimienta a nuestros enemigos políticos, les vamos a contar que los principales afectados serían Jaime Orpis (ex alcalde de San Joaquín en la Dictadura), Ena Von Baer (la Reina de las Tontorronas), y Alejandro García Huidobro (ex amigui con ventaja del Fra-Fra).
  En los Diputaditos, hay una tracalada de como veinte que se van a ir cortados. Iván Moreira, Mónica Zalaquett, Pepe Mañungo Edwards y otros más, tendrán que ir a consolarse bien afuerita de donde lo pillen, si es que el respetable los voltea en las urnas. 
¿En dónde se caerán los fachos de mierda, dirá Usted...??. En Iquique, La Serena, Quillota, San Felipe, San Antonio, Pudahuel, Recoleta, Maipú, Macul, La Cisterna, Melipilla, Rancagua, etc.
 Si yo llegara a ser Diputado, eliminaría definitivamente el binominal, limitaría la reelección de parlamentarios, alcaldes y concejales..., y además, haría una moción para que se le prohiba a quien sea Presidente de la República, la estupidez de sacar parlamentarios par meterlos como Ministros de Estado, Subsecretarios, Intendentes y/o Gobernadores. El no cumplimiento de esta prohibición, acarrea inmediatamente la acusación constitucional en su contra, la cual deberá seguir los mismos parámetros constitucionales, reafirmando la teoría de que los dos tercios son nefastos par su destitución, y que se requiere mayoría absoluta para que el Jefe de Estado que se mande este condoro, se vay cortado en el Senado, mínimo por una causa aplicable y, bajo criterios jurídicos.

















  A propósito de la acusación constitucional contra Harold "Aspirina" Beyer, porque él no se avispó cuando estaban lucrando en los coles y en las universidades..., Enrique Barros lo entró a defender sin éxito en la sala, porque René Alinco (el Pablo Escobar de los californias) y otros 57 compipas, aprobaron el libelo acusatorio par mandar al "Aspirina" Beyer al Senado, asustado porque lo pueden destituir de una. El 16 de Abril Impresionante, los senadores ejercerán como jueces, verán el fondo del chupeteo, expondrán su argumentos y votarán en conciencia. Si se aprueba a lo menos una de las causales de corrida de ventosa, el "Aspirina" Beyer verá un sobre axul que en letras grandes dirá PLR. Sí, el "Aspirina" Beyer será DESTITUIDO INMEDIATAMENTE DE SU CARGO, dejando a los fascistas de mierda con cagadera fulminante, a la derecha encubierta con ganas de tomarse una piscola..., y a los estudiantes con hartas gans de salir a celebrar. Dicho y hecho, la OPERACIÓN SANTA PATRICIA está surtiendo efecto inmediato en esta materia, mientras vemos a los fachos de mierda alegando como mamitas porque al "Aspirina" Beyer lo dejaron listo para que se lo piteen, con prohibición de salir de Chilito y con prohibicián de ejercer cargos públicos, todo gracias a René Alinco. ¿Qué dijeron los fachos?. Alegaron que todo esto era una mugrienta politiquería..., lo que nadie les cree.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio