miércoles, 3 de abril de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (DECIMOSEXTA PARTE).


   El Transantiago, ha sido el peor de los dolores de cabeza para los santiaguinos desde que Ricardo Lagos lo instauró hace ocho años atrás. Hace siete años destapamos la olla a presión, chupeteando que las empresas colombianas Alsacia, Subús y Express, tenían cochinos vínculos con los narcotraficantes y los mafiosos. Hace seis años que el plancito empezó a dejar estragos y nosotros hicimos temblar a la Gordi con una saga que dejó hecho un quique al "Bam Bam" Zamorano, y que al final mandó cortados a cuatro Ministros y un Subsecretario.
  Desde hace seis años que este metrosexual orienta en diferentes paraderos de la capital, escuchando atentamente cómo la gente pitea con justa razón en contra de la máxima tortura que todavía viven. Muchos se pierden, muchos alegan, unos tantos no pagan ni el pasaje, los monitores haciendo el loco, los fiscalizadores tampoco cachan, un festival de transbordos que la barra pop hace y los tienen hasta la coronta. Un plan tan ridículo, que la gente no perdonó el 2009, y que aún no se lo perdonan en esta temporada.
  Igualmente el Transantiago ha sido el gran nicho de este colocolino. He notado en estos años, el gran cariño de la gente, el reconocimiento a mi labor informativa, a mi gran capacidad de orientar hasta en los tramos más difíciles del Transchantete, aquella que me valió una candidatura a Concejal por la comuna de Cerrillos y, que ahora más que nunca podría terminar en un desafío más grande.
  Si yo fuera Diputado, daría subsidio al transporte público de regiones, mientras que en el caso de Santiago, cambiaría totalmente el Transantiago, poniendo énfasis en que haya un nuevo sistema que tenga flota de última generación y que los transbordos sean cosa del pasado.

Resultado de imagen para el gran vitoko

  Si la mierda tiene así a fachos y concertas, tras la aprobación del chupeteo constitucional que los diputaditos le hicieron al "Aspirina" Beyer, la lesbiana de la Cecilia Pérez quedó con ataque de caspa par alegar sin ningún fundamento. Piñera fue tan cínico, que en un foro le prestó ropa al asesino de Pinochet, siendo que hace 25 años votó por el NO en el Plebiscito que echó abajo a Pinochet aquel 5 de Octubre de 1988..., y siguió con un ataque a la Gordi, queriendo enrostrarle su responsabilidad.

  ¿Qué dijo la Michelle...??. Paso.
  Como si la mierda no fuera suficiente, la lesbiana llamó a sus SEREMIS a hinchar las bolas para que la Gordi no salga Presidenta de Chilito, amenazando con detenciones arbitrarias e ilegales si votaran por ella. Si yo fuera Diputado, haré una moción para que haya una ley en que las intervenciones electorales de parte del Ejecutivo, sean catalogadas como delito de cohecho, donde quien las haga, sea acusado constitucionalmente por la Cámara Baja, destituido por el Senado, y procesado inmediatamente por los Tribunales de Justicia. Así de simple como debiera resguardarse la democracia.



  En otras noticias, una cadena de comida chatarra se fue en picada contra proyecto de mall en Valparaíso. A través de las redes sociales, los reyes del marabuntismo tapizaron a xuxadas a los empresarios fascistas que quieren dejar la mansaca con un supuesto mall en el Puerto.

  Si yo fuera Diputado, haría una moción par que los reyes de la plaplipla pagaran elevadísimos impuestos antes de hacer proyectos en regiones. Ah, y quien mande a la zorra todo lo que es Patrimonio de la Humanidad, será castigado con destierro inmediato y sin más trámite.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio