martes, 2 de abril de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (DECIMOCUARTA PARTE).


Si el año pasado, varios de mis contendores en Cerrillos cacharon que yo les tiraba mierda al "Pájaro Loco" Almendares y a sus secuaces por emilio, y que en el municipio quedaron terremoteados..., este año sí que vamos con tutti a destrozarlos.
  Los Derechos Humanos son inherentes a todos los indivíduos de la especie humana, por lo que nadie debe dudar de su existencia y de que son enteramente universales. Lo digo porque, el alegar por tales derechos reconocidos en la Declaración Universal de 1948, no es solo para un sector de la sociedad, es para todos, por lo que jurídicamente hablando, se imponen erga omnes.
  Son derechos fundamentales el derecho a la vida, el derecho a la integridad física y psíquica de las personas, el derecho a la honra, el derecho a la justicia, el derecho a vivir en un medio ambiente libre de contaminación, el derecho a la salud, el derecho a la educación, el derecho a reunirse pacíficamente y sin armas, el derecho de petición, el derecho de asociación, el derecho de participación, el derecho a desarrollar cualquier actividad económica, el derecho de sindicalización, el derecho al nombre, el derecho a la propiedad, el derecho de autor, el derecho a desarrollar cualquier actividad artística, científica o cultural, la igualdad ante la ley, el derecho a no ser discriminado de forma arbitraria e ilegal, la libertad personal y seguridad individual, la libertad de conciencia y de religión, la libertad de enseñanza, la libertad de opinión y de información (que es la que este colocolino posee, al igual que los periodistas independientes), la libertad de trabajo y el derecho a huelga, el derecho a la previsión social, etc.
  Gran mayoría de estos derechos no se cumplen, porque hay fachos de mierda y concertas que, tanto en La Moneda como en el Congreso, los hacen a la pinta de ellos y ni siquiera se saben las leyes. Si yo llegara a ser diputado, de seguro que los politiqueros y los carabitates salen arrancando..., porque a mí no me vienen con cuentos. El que no respete los derechos de las personas, se tendrán que ir cascando de sus cargos.



  Hablemos del despelote que quedó en el Bicentenario de La Florida, en la mocha que el Colo perdió por tres pepucias a uno ante el Audax Italiano. 
  Resulta que cuando el saquero chuncho Enrique "Nerviosito" Osses -amigo de Yuraszeck-, cobró penal del "Quili" Vilches a Gamadiel García, unos estúpidos empezaron a tirar monedas y encendedores a la pastosa artificial, cuando el "Sacha" Sáez se aprestaba a patear el tiro desde los doce pasos. El saquero pidió al locutín del estadio que tirara la advertencia, lo logró y los tanos llegaron a estar dos a cero en ese instante (19'). Ocho minutos después, se vino la debacle alba con el tres a cero (y bien pudieron ser cuatro o cinco a cero en el primer tiempo), hasta que antes del recreo, un penal de Carlos "Tengo Miedo" Oviedo a Mauro Olivi, posibilitó el descuento del Popular por obra y gracia del maipucino Gonzalo Fierro, con lo que para la segunda patuleca se vería otro partido.
  Cuando le mostraron amarillenta al "Laucha" Arias por una falta en área propia, un estúpido de apenas 16 peras se fue al chancho tirando el manso dum-dum al guardalíneas Carlos "Murdock" Astroza, dejándolo como mandril de museo en el piso, y obligando al saquero a ponerle el disco PARE a la mocha, cosa que está dentro de las facultades de cada patrón del pito en el mundo. Acto seguido, otro piño de cabezas de polera, enrabiados hasta los coquimbanos por la campaña cornetóide que tiene al Cacique sumido en un hoyo del que ni siquiera San Expedito lo puede sacar, prendieron más fuego a la leña -y con parafina-, dejando las sillas como el ajo y tirándolas a la artificial, cuando la gran mayoría se fue con la mansa neura del Bicentenario de La Flagüer..., y el aeropuerto de piojos del Eduardo Lobos, aplaudió a los revoltosos por el condoro que se mandaron. ¿No digo yo, ah, ah, ah...??.
  Mientras siete de los jugosos se fueron a la pesca para ser formalizados por la Ley de Violencia en las Pastosas, las malas lenguas cacharon que la verdadera culpable del desastre de los cracks albos, fue la Valentina Roth. Sí, la come machos es chuncha, oveja descarriada y le gusta comerse a los peloteros, siendo víctimas de ello el Mauro Olivi, el Seba Toro, Roberto Gutiérrez, Brunito Romo y Carlitos Muñoz, los cuales ni siquiera le dan a la de cuero y no le hacen goles ni al arco iris. Aparte de la Vale Roth, los grandes culpables del desastre colocolino tienen nombre y apellido: Guillermo Mackenna (por zángano), Hernán Levy (por chuncho y porque se colude con Yuraszeck), Leonidas Vial (por chuncho, estafador y porque se colude con Yuraszeck que le paga cuando Colo Colo pierde), Carlos Tapia (por inepto), José Tomás Vicuña (por monja), Álvaro Romero (por obstrucción a la justicia), Juan Gutiérrez (por traicionero), Omar Labruna (por mitómano), Diego Cagna (por chantilly), Jorge Vergara (por incitar a la violencia), Ivo Basay (por corneta), Peter Dragícevic (porque no le perdonan la quiebra), todos los giles culecos de la ANFP pagados por el gobierno (desde Sergio Jadue hacia abajo), el analfabeto y falso de Cristián Barra (nunca estudió en ninguna universidad, por lo que él falsificó títulos universitarios a su nombre), Rodrigo Hinzpeter (por coludirse con el estafador de José Yuraszeck), Cecilia Pérez (por la misma causa), Fernando Echeverría (por recibir dádivas de parte de los demás involucrados), Fernando Tapia (por coludirse con los jerarcas de Blanco y Negro), Francisco "Mónico" Sagredo (por coludirse con Cristián Barra, antes de que la Mónica Pérez lo pateara), y Fernando Solabarrieta (se merece que lo extorsionen, pues está chupeteado por mitómano, zángano y chuncho, aparte de pagarle a Jadue, Hinzpeter y Levy por cada partido que Colo Colo pierda). Todos estos acusados en esta 14ª parte de la Operación Santa Patricia, deberían inmediatamente renunciar a sus cargos, ser ajusticiados y desterrados de por vida, por destruir el fútbol chileno. Estos acusados, más los medios de prensa, más todos los políticos, tendrán que desaparecer porque se vendieron fácilmente al vil dinero para causar la posible ruina de Colo-Colo que yo JAMÁS la voy a aceptar, bajo ninguna circunstancia.
  El desastre albo continúa con el chuncho de Leonidas Vial, que reconoció el mal momento del equipo que ha sabido ser Campeón, aunque después ese mequetrefe se siguió escondiendo de los ágiles de la prensa. En tanto que los cañueleros también son parte del desastre, pues hoy las relaciones con el Juanano Gutiérrez se fueron a la mierda, por culpa de su pésimo rendimiento y porque el factor Labruna les pasó la cuenta. En ese contexto, el refalín de liendre de Eduardo Lobos -al igual que Carlitos Muñoz el año pasado-, enfrentó a la Coordinación de la Garra Blanca y amenazó con volver a aplaudirlos de manera irónica si no los apoyan, así como cachó al dedillo que la relación entre cañueleros y dirigentes de papel, está como el hoyo.
  Sí, Colo-Colo es un desastre monumental en todas sus líneas, debido a que Blanco y Negro nunca se preocupó del equipo, les dió paja echar mano a la cantera, no invirtió en las divisiones inferiores, se preocuparon de puro mirar el vil billullo y de mandárselo a la UDI, y quienes trabajan allí, no son hinchas del Popular. Ese mismo desastre albo, es completa responsabilidad entre dirigentes, jugadores, hinchas y medios de comunicación, que han hecho mierda a esta gran institución..., cosa que me duele en el alma como colocolino.
  A Colo-Colo le falta mucho más que un viagrazo o un remezón... ¡¡Le falta un fuerte y destructivo TERREMOTO de magnitud 10 en la escala de Richter, donde Blanco y Negro se va inmediatamente al suelo y sus jerarcas desaparecen inmediatamente...!!!. Ese mismo terremoto grado 10 (con triple maremoto), implicaría una poda monumental -igual que el estadio-, en la cual se tienen que ir jugadores, gerentes y directivos. La reconstrucción alba, implicaría además, que se le dé tiraje a las divisiones inferiores, pero con un sistema de alto rendimiento deportivo que reposicione a Colo-Colo como la mejor Institución deportiva de esta Copia Infelíz del Edén, y que nunca más tengamos que estar en presencia de una de las crisis más agudas que vive el fútbol chileno.


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio