martes, 16 de abril de 2013

OPERACIÓN SANTA PATRICIA, NI AHÍ CON LOS FASCISTAS (VIGESIMOTERCERA PARTE).


 Miren ahora la lista de los simpatizantes de Pinochet que hemos pillado en esta Operación Santa Patricia, entre políticos, faranduleros y demases: Ginette Acevedo, Sergio Badiola, Germán Becker Ureta, Hernán Büchi, Carlos Cantero, Alberto Cardemil, Andrés Chadwick, Hermann Chadwick, María Angélica Cristi, Francisco Javier Cuadra, Sergio De Castro, Osvaldo Díaz, Sergio Fernández, José García Ruminot, Ricardo García Rodríguez, Guillermo Garín, María Eugenia Garrido, Juan Giacconi, Juan González, Patricio Gualda, Pamela Hodar, Carmen Ibáñez, Sergio Onofre Jarpa, Carlos Kuschel, Cristián Labbé Galilea, Cristián Labbé Martínez, Carlos Larraín, Hernán Larraín, Joaquín Lavín Infante, Sergio Lillo, Pablo Longueira, Patricia Maldonado, Enrique Maluenda, Sergio Melnick, Pedro Messone, Iván Moreira, Jovino Novoa, Jaime Orpis, Víctor Pérez Varela, Miguel Ángel Poduje, Virginia Reginato, Rodolfo Roth, Gloria Simonetti, Gonzalo Uriarte, Ignacio Urrutia y Cristián Varela.
  A vuarenta años del Golpe, los fachos de mierda están tan quebrados en su interior, que entre ellos, los pinochetistas están cada vez más disminuidos, porque la historia los castigó tan duramente, por su macabra lista de 3.165 detenidos desaparecidos, más una artillería de torturados y ejecutados políticos y sus familias. 
  El derecho a la vida y a la integridad física y psíquica de toda persona, no es para nada una jugarreta. Es considerado el derecho de los derechos, es fundamental por donde se le mire, es el pilar de toda escencia humana por sobre cualquier consideración. Por lo tanto, ninguna persona o grupo de personas se puede arrogar el derecho de dominar a otros por medio de la fuerza, menos quienes gobiernen un país y lo quieran dejar como la mona, como pasa con los fascistas de mierda. Los Derechos Humanos, son para todos los habitantes de este terruño, no para un sector político determinado.

  El tema de la acusación constitucional que los diputaditos aprobaron para dejar colgado de una liana a Harald "Aspirina" Beyer, ha dejado harta cola por el tema de que el texto del piteo contenía erroresde forma. Pero como los fachos de mierda no alegaron antes de que en la Cámara de los Sinvergüenzas aprobaran pitearse a Beyer por 58 a 56, esto no es más que cosa juzgada, y ahora será el Senado el que tendrá la última palabra. El chupeteo será expuesto por los diputaditos "Dicom" Ñúñez, Manolo Monsalve y Fuad Chahím, los cuales expusieron el libelo acusador. Veamos el detalle.
  Para Jorge Boffill, uno de los que se integró al grupete de abogaduchos que quiere apañar a Beyer, piteó que el Senado tiene sí o sí que actuar como jurado, y todos los jurados tienen que respetar la ley y ceñirse a ella. Para el jurista, "Se realizó una defensa sólida y que ahora la decisión está en manos de la máxima instancia legislativa (¡Cuek!)" No le encuentro para nada sólida su defensa.
  En la vereda de los acusadores, el "Dicom" Ñúñez tiró la granada contra el gobierno porque Piñera y su sarta de ineptos victimizan a Beyer para querer salvarlo de la hoguera, recordando a los 17 mil mateos de la Universidad Sin Mar, y a otros que, confiando en las ues privadas, se han pasado de gil. El Fuad Chahím fue mas allá, porque acusó a la defensa de hacer corporativismo político para salvar a un tipo que le gusta mucho el lucro como Beyer, y lo que más les cayó bomba a los momios, que lo acusaron de notable abandono de deberes.
  ¿Qué respondieron los ineptos en La Moneda...??.  Tanto el judío como la lesbiana, anticiparon que la cosa para ellos no será fácil, pero lo siguen defendiendo a como dé lugar.
   Ahora, vamos a lo que nos convoca, porque la votación del Senado no es nada de sencilla. Son tres los documentos que serán sometidos a juicio, son 38 los miembros, son 20 los que harán mayoría para destituir a Beyer o no, es un tema a lo menos para destituir al acusado, son cinco años sin ejercer ningún cargo público para Beyer si este se va descharchetado de una. Fachos de mierda, derecha encubierta, estudiantes, opinólogos de las redes sociales, ágiles de la prensa carrilera y de la prensa independiente, blogueros, tuiteros, chilenos todos..., Vamos a ver si en esta oportunidad causaremos un nuevo terremoto político que dejará estragos en este gobierno de payasos y de gente muy mala clase. Vamos a ver si la Operación Santa Patricia nuevamente causa, no solo una parada de carros como la que se le hizo a Matías Del Río, sino que puede provocar también una caída, como la que ya tuvieron Cristián Barra con su maldito plan "Estadio Seguro", y el mismo Harald Beyer en la Cámara de los Sinvergüenzas, donde ya la Comisión de Ética se operó de Pedro Velásquez y lo conminó a abandonar la testera.
  En el primer capítulo, se aplica el principio de la probidad administrativa, consagrada en el artículo 8º de la Constitución Política del Estado: Mientras la derecha encubierta lo acusa de falta de probidad y de negligencia grave en materias tan peludas como la CNA, la Universidad Sin Mar o los casos de lucro en la educación, los fachos de mierda se tratan de defender como gato de espalda. En ese sentido, lo más grave es la falta a la verdad.
  En el segundo capítulo, referente a la falta de control jerárquico, según los acusetes, la División de Educación Superior (Divesup) y el Servicio de Información de la Educación (SIE), tenían información sobre los flujos financieros de universidades que por ley, deben ser sin fines de lucro. Beyer no hizo nada, mientras los fachos de mierda alegan que el responsable es el Subsecretario.
   En el tercer capítulo, referente a la negativa de fiscalizar el lucro pese a las denuncias, los acusetes se lo quieren pitear de una por "omisión de las obligaciones ministeriales". Este capítulo, genera mayor consenso, por tanto, como hemos dicho en esta saga, a Harald Beyer le gusta el lucro, lo que nos motiva a destrozarlo enterito y declararle la muerte política. Sí, en algo más de nueve horas y media de sesión, los que cenan diez veces por noche, tuvieron tiempo para leerse los tres argumentos.
  Beyer entró piteando a los cuatro vientos, que su abogados pulverizaron a los acusetes. Sin embargo, esa falsa tranquilidad está chocando con la convicción "opositora" que ya lo tiene en la mira, mientras los fascistas de mierda tratan de dar palos de ciego, olvidando que en el Senado son minoría. Fernando Atria lo repasó y dejó a los fachos de mierda con olor a gladiolo, al igual que la Carola Canelo y otros reyes de la jurisdicción.

  El caso Beyer en el Senado, parte con la Isabel Allende matando a Beyer, la Sole Alvear lo masacró, Bianchi no se presentó al primer llamado, Cantero lo apapachó, Chahuán lo victimizó, Coloma lo trató de inocente, Camilo Está Lona descolocó a los udientos con la referencia a Jaime Guzmán para columpiar luego a Beyer. Y así se van sucediendo uno a uno hasta el último de los que descasetee, aunque la sorpresa la dió el Pato Walker, que se desmarcó de su bloque vendiéndose a los grupetes económicos y votando en contra. En las tribunas del hemiciclo porteño, se encontraba una sarta de fachos de mierda y privatizadores de esa misma calaña que aplaudían a los senadores de ese mismo bloque, cosa que no se puede hacer porque la sala no es un teatro ni menos un estadio de fútbol. El que incite a su grupete a manifestarse mientras los senadores emiten su disertación y luego voten, serán inmediatamente sacados con los carabipacos a la calle y, no podrán hacer alaridos sino terminada la sesión ordinaria.
  Hasta las 14 horas, expusieron 14 senadires, de los cuales ocho son fascistas de mierda y seis de la derecha encubierta, mientras Carlos "Locutín" Bianchi no aparecía. Desde las 15 horas, parte la segunda patuleca Ricardo Lagos Weber, que estrechará las cifras en el marcador, donde ahí la Concertarición empezaría a dar vuelta la tortilla a su favor cuando el "Pirinola" Navarro empate a diez el marcador. Los fachos de mierda se pondrían 14-10 tras la intervención de cuatro de los suyos, pero la tortilla se da vuelta definitivamente cuando aparezcan votando los senadores Quintana, Ximenita Rincón, el "Carolo" Rossi, Ruiz-Esquide, Sabag y el "Salchichón" Tuma, los cuales se pondrán 17 a 15 par echar con viento fresco a Beyer. Empata la tontorrona de la Ena Von Baer, pero el Nacho Walker y el Chico Zaldívar se llevarían los premiados, llega la resolución de "Locutín" Bianchi que le enrostra la soberbia al Guardián del Lucro, los fachos de mierda llorando por su fuerte costalazo en Valpo, y la Operación Santa Patricia logra uno de su grandes objetivos: DESTITUIR A HARALD "ASPIRINA" BEYER por NOTABLE ABANDONO DE DEBERES. 
  ¿Y el resultado?. A favor de la PLR en el Capítulo 3 concerniente a la falta de fiscalizar el lucro, votaron los senadores Allende, Alvear, Bianchi, Escalona, Frei, Girardi, Gómez, Lagos Weber, Letelier, Muñoz, Navarro, Pizarro, Quintana, Rincón, Rossi, Ruiz-Esquide, Sabag, Tuma, Nacho Walker y Zaldívar. En contra votaron los senadores Cantero, Chahuán, Coloma, Espina, García Ruminot, García-Huidobro, Horvath, Kuschel, Larraín Fernández, Larraín Peña, Novoa, Orpis, Pérez San Martín, Pérez Varela, Prokuriça, Uriarte, Von Baer y -para sorpresa de muchos- el Pato Walker. En consecuencia, por 20 votos a 18, el Senado dió su veredicto y la Operación Santa Patricia acertó con el resultado:

¡¡¡HARALD "ASPIRINA" BEYER, EL GUARDIÁN DEL LUCRO, FUE DESTITUIDO DE SU CARGO COMO MINISTRO DE EDUCACIÓN...!!!.

  Sí, a las 21:30 horas del 17 de Abril Impresionante de 2013, Harald Ricardo "Aspirina" Beyer Burgos, osornino de 49 pepas, se fue de feroz PLR de su cartera, en una votación más encendida que carrete de curagüillas. Esto provocó un gran jolgorio entre los mateítos que estaban en la galucha, quienes celebraban mientras los fachos de mierda empezaban a armar la mansa zalagarda por este terremoto político que se les veía venir. Ni siquiera las xuxadas de la lesbiana de Cecilia Pérez al "Pirinola" Navarro en medio de su intervención, ni tampoco las declaraciones desatinadas de la también roticuaca Evelyn Matthei, pudieron cambiar la suerte que al final se selló. Un terremoto político que tuvo una magnitud de 9,8 grados en la escala de Richter, incluyó un tsunami de lloriqueos entre los mismos fachos de mierda que no se aguantaron el resultado, calificando la votación como "injusta", e intentando defender a un Ministro que en 25 años de trayectoria siempre defendió el lucro en las universidades, principalmente en las privadas. La gran consecuencia jurídica del descharcheteo a Beyer, es que éste no podrá ejercer ningún cargo por un lapso de 5 años contados desde que el Senado le gritó "¡¡¡¿¿Yyyy...???.¡Fueraaa...!!!!!", con lo que se le decreta una muerte política como la que tuvo la Yasna Pruebo Este hace cinco años atrás.
Tras concretarse la votación, el diputado acusete Fuad Chahín (DC) descaseteó que "ojala nunca más tenga que ser destituido un ministro, para que las autoridades tengan que hacer valer la ley”. De hecho, cualquiera que asuma un Ministerio, tendrá que acostumbrarse a que lo pillen volando bajo si se manda un condoro.
  Fidel Espinoza, en su cuenta de Twitter, trató al Pato Walker como un "ícono de la traición", para seguir repasándolo. "Vergüenza nacional" y "Vendido", son otras dos expresiones que dejaron al gusanocristiano con una patuleca en el Margozódromo y la otra al frente de la casandra de la loca Alejandra de DatingChile, allato en la Villa Hernán Díaz de Lo Maipú. Y es más, el "Carolo" Rossi con el Ricky Rincón ya lo perdieron.
El diputado pinochetista, Alberto "Huaso" Cardemil, en tanto, alaraqueó que se trata "esto está orquestado por el comando de Michelle Bachelet". Lo mismo cacareó la Evelyn Matthei, que terminó llorando a mares ante Álvaro Escobar en el late "Más Vale Tarde", sin saber que ella también es de esa cochina calaña, al ser hija de Fernando Matthei y Elda Fornet, cerebros de la Dictadura.
 El precandidato presidencial de Renovación Nació Mal, Andrés "Anda a Acostarte" Allamand, chupeteó en CNN Chile que la acusación y posterior destitución de su amigui con ventaja, era "injusta", cosa que ni yo se la creo.
  Pero el tema no pasa solo por Beyer, ya que ministros de la talla de Ricardo Lagos, Ernesto Schiffelbein, el "Tevito" Brunner, Mariana Aylwin, Checho Bitar, Yasna Pruebo Este, la Monicaca Jiménez, el Joaco Lavín y el "Cecilio" Bulnes, no solo no hicieron nada por sacar esta mugrienta lacra llamada LUCRO en un tema tan sensible como la educación, sino que se enriquecieron con él, recibieron plaplipla fácil de entidades privadas que poseen sociedades espejo, y hasta le prestaron ropa a costa del descalabro en la educación pública.
  Este discípulo directo de Dania Jorquera, celebró el resultado en Estación Central, y de paso, se transformó en el Pulpo Paul de la política chilena, al anticipar el resultado en esta misma saga. La Operación Santa Patricia ya cobró una nueva víctima, y ahora vamos por más..., porque los próximos en irse, están en La Moneda, y son las maricuecas Cecilia Pérez y Evelyn Matthei, que de ser sacadas de sus cargos, esperemos no verlas nunca más. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

  "¡SE MURIÓ EL ENTERRADOR (A NADIE LE CABE DUDA). TENGA CUIDADO SEÑOR (SI SE ENCUENTRA CON LA VIUDA)... ¡LO LO LO LO LOROLOLOLO... ¡LOOOOOOOOO...!!!!"

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio