miércoles, 20 de febrero de 2013

OPERACIÓN ABARAJAME LA BAÑERA: NI AHÍ CON MAURICIO ISRAEL (SEGUNDA PARTE).

Todas las alarmas se encendieron cuando esta mañana "Intrusos" comentó que Mauricio Israel habría dejado "Mundos Opuestos 2". El cocido farandulero peló que el comentarista se habría aburrido del encierro, de la falta de comodidades y del bullying de sus compañeros del equipo Nirvana, lo que lo habría motivado a apretar cacheturri antes de lo presupuestado.
Esto, porque según informaciones entregadas por Andrés Baile, periodista y copuchentólogo de "SAV" que día a día filtra datos del programa, Israel tendría un pasaje comprado para el 22 de febrero rumbo a Miami, razón por la que debería dejar el espacio a más tardar el lunes 18.
Desde la producción, fuentes señalan que efectivamente Israel ha estado varias veces a punto de tirar la toalla. Como hace unas semanas, cuando renunció, pero finalmente no se concretó su salida. Sin embargo, ahora sí se llevaría a cabo, debido a que el ex pierno de la Carola Bretahuer cumpliría con su contrato, motivo que gatillaría su eliminación en los próximos días.

El ex comentarista deportivo, Mauricio Israel, hoy sería detenido por la Policía de Investigaciones tras abandonar el reality Mundos Opuestos 2, según informaron los panelistas del programa farandulero Intrusos de La Red.

“Lo van a arrestar porque la Tesorería General de la República dio una orden para obligarlo a que pague sus impuestos que hace años dejó, porque en el reality está ganando un sueldo, independientemente de que lo manden directamente a Estados Unidos”, aseguró la periodista Constanza Ganem.

El polémico personaje habría decidido abandonar voluntariamente el programa de Canal 13, luego de recibir cerca de $20 millones por su participación.

“Apenas salga del reality va a ser detenido en el aeropuerto, porque me imagino que va a arrancar rápidamente”, agregó el conductor del espacio, Víctor Gutiérrez.

Y no solo por eso, sino que también entró al baile su ex pierna suave, Marisolcita Gálvez, que le chantó flor de demanda porque el perla no pagó la pensión alimenticia de sus hijos. Según Gálvez, hace un año y medio que el "papito corazón" no le da dinero para la manutención de su hija Sara, y desde que viajó fuera de Chile arrancando de sus deudas que no ve a la menor, lo que podría acarrearle al locutor radial la prohibición de salir del país e inclusive, ser retenido por la policía.

Así, con la eliminación del "Papito Corazón" del encierro y, su posterior pasada a otro muchísimo más durazno -como lo es el chucho-, hemos hecho otra escabrosa cuña donde nuevamente botamos al piso y trapeamos el piso con ellos. Se lo merecen por ser tan maricuecas.
 
Mauricio Israel se agarró con Nakasone y lo demandaron por pensión alimenticia

 


Publicar un comentario