miércoles, 20 de febrero de 2013

OPERACIÓN ABARAJAME LA BAÑERA: NI AHÍ CON MAURICIO ISRAEL (PRIMERA PARTE).


 La barra pop está harto chata de que le den papas con chuchoca al judío de Mauricio Israel. Claro que sí..., porque con que él haya pisado el reality, hizo que quedara la tendalá en las redes sociales, donde se incitaba a boicotear el cocido que guaripolea el che Sergio "Mister Magoo" Nakasone.
  Loree. El Mauro se arrancó de Chilito lindo hace casi cinco años atrás para encuevarse en Jerusalén, capital judía, ya que acá lo andaban pillando por un tremendo chirimoyo de 270 millones de machacantes que le debía a bancos, empresas y personas. Tras su cobarde actitud, se emitió una órden de captura internacional en su contra, donde el cocido farandulero "Primer Plano" lo pilló con las manos en la masa en un hotel de Tel-Aviv (el hombrón es judío por el jus sanguini).
  El 1 de diciembre del 2009 el sitio El Mercurio da a conocer la noticia de que la justicia chilena intentó extraditar a Israel por el delito de hurto y falsificación de cheques. En mayo de 2010 fue detenido a su regreso a Santiago por los delitos que se le imputaban. Israel es detenido por 11 horas en Santiago. El juez y la parte querellante aceptan un acuerdo para que Israel devuelva los 14 millones de pesos que se le imputaban como robados. Estos hechos quedaron de manifiesto, y la gallá no se aguantó la sed para empapelarlo a xuxadas por ser el estafador más reconocido de esta larga y delgada faja de tierra.
  Como si nada hubiera pasado, el Naka lo llamó para que entrara al encierro bipolar. Todo porque un grupete de abogaduchos del ex canal del angelito (se nota que son de la Cato por lo torpes e ineptos que son), le terminó dando la mansa pasá y, así ocurrió nomás.
  Junto con el pago de 46 guatones, que es bueno, y la posibilidad de volver a Chile, Mauricio Israel entró a Mundos Opuestos 2 para que la gallá se acordara de él y lo volviera a apreciar. Ojalá como lo hacía hace unos años, cuando era el zar de la mañana.
  Pero las cosas no siempre funcionan como se quiere, y hay que decir que el ex rostro de Mega y La Red en lugar de favorecido salió trasquilado. Fue cosa que ingresara al reality para que se ganara la antipatía de sus colegas de encierro, las redes sociales lo hicieran pebre y la barra pop lo pelara.
  El tema es que según nuestros dateros el Mauri juraba que la estaba haciendo de oro, que su actitud sólo ganaba adeptos entre los televidentes y su imagen estaba empezando a cambiar, pero hace unas semanas de golpe y porrazo supo la cruda verdad: la gran mayoría no lo pasaba y que más encima se había ganado el mote de cahuinero y que lo único que trata a toda costa, sin importar cómo, es ser monedita de oro. Y eso a la gallada le apesta.
  Cuando Israel cachó el mote se vino abajo, se bajoneó e insistía hablar con la producción primero, después con Nakasone. “Se sentía traicionado”, nos dijo una muy buena fuente.
Los reclamos del publicista y comentarista comenzaron lentamente a subir de tono. Insistía que la edición lo estaba dejando muy mal, peor que cuando llegó, que su dañada imagen poco menos que estaba siendo aniquilada.
Y hasta que pudo conversar con el gurú y capo de Mundos Opuestos 2. Fue un diálogo fuertón, en la que Mauricio Israel le puso todos los puntos sobres las íes. Nakasone sólo escuchó y le recalcó que todo lo que salía en pantalla era la realidad de lo que sucedía en Pirque. ¡¡¡Sssaaaaa...!!!.
  Para Juan Pablo Queraltó, de SQP, el colorín no aprovechó su oportunidad: “No logró lo que a lo mejor quería, que era verse mucho más humano, venir a limpiar su imagen (...) No aprovechó la instancia, que las deudas estaban pagadas, lo que pasaba con su mujer y su hija, no usó bien la pantalla. Este era el momento para aclarar su historia”.
  Mauricio Israel está nominado para dejar Pirque, tal como se había rumoreado a dos meses de ingresar al encierro. Sí..., porque tras seis semanas en las que Olimpo y Nirvana se alternaban los placeres del Paraíso y la putrefacción del Infierno, en este último caso sus propios compipas de equipo lo nominaron por 7 votelis contra 5 del Johnny Morales.
  La verdadera situación de Mauricio Israel en el reality Mundos Opuestos 2 ha estado rodeada de puros rumores. Hace una semana, los paneles de farándula aseguraron que el ex comentarista deportivo ya estaba fuera del encierro de Pirque e iba camino a Estados Unidos con 20 palitos en el bolsillo.
  Pero ahora hay un nuevo pelambre sobre "Siniunoman", y con algo que sería más compleja. Según el programa Intrusos, Israel podría ser detenido hoy mismo por la Policía de Investigaciones, ya que una millonaria deuda en impuestos le impediría salir de territorio nacional. O sea, a la capacha y con órden de arraigo por deberle plata a Raimundo y a todo el mundo.
El atado es que la Tesorería General de la República le habría dado una orden para pagar todas sus deudas fiscales, cosa que por años no hizo. El hecho que haya recibido un sueldito por parte de Canal 13 dificultaría aún más su panorama.
  Por ahora, el ex lector de noticas en Mega no ha dado señales de vida y tampoco se ha presentado en aeropuerto, donde supuestamente tomaría rumbo a Miami.
 
Publicar un comentario