martes, 22 de noviembre de 2011

LA BASE ROGELIA SE MUERE DE ENVÍDIA 2011 (PARTE 1).

El Estudiantazo no va a parar en esta copia felíz del Edén, así como se ve. Lo digo porque mientras la inmensa mayoría de los chilenurris están de acuerdo con sus demandas, esa misma gran mayoría está dandose cuenta de que los políticos se tapan la cara cuando se sienten urgidos por el tema.
La Cami Vallejo, ha sido la figura consular de este Movimiento, pues mientras los que creemos en la democracia y en la defensa de los derechos humanos, nos hemos dado el tiempo de escucharla y seguirla, los fachos de mierda se escudan en la Radio Santiago para criticarla sin base ni fundamento plausible. Gerardo Ayala, ha sido el líder de la sedición fascista en esa radio, hecho que le valió un ataque frontal de la comunacha radio Nuevo Mundo..., y de este Purkuyenino, que lo destroxó por defender al asesino de Labbé y, por defender a ultranza la represión policial, hechos que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos condenó totalmente, para pasar ya a la Corte con asiento en San José de Costa Rica, lugar donde los juristas SANCIONARÁN al Estado chileno con la DEROGACIÓN tanto de la Ley Antiterrorista, como del Decreto 1086 sobre Derecho de Reunión, y posíblemente, la llamada "Ley Antitomas" del judío mal nacido de Hinzpeter. Se condenará asimismo al Estado chileno, a DEROGAR la Ley de Carabineros, a dar de baja a todas la Fuerzas Especiales (con su jefe incluído) y, a DESTITUIR a Hinzpeter, Ubilla y Chadwick. Chile, además, recibirá un duro castigo político y económico.
Pero la sorpresa se instaló en la FECH, donde la competencia está que arde, con diez listas a saber:

MESA DIRECTIVA:

La Lista A se llama "República Independiente, Autárquica y Anárquica de La Cochina Toma de Casa Central UChile 2011", un grupete de troskos angustiados que han dejado la Casandra Central más cochina que alcantarillado de guarenes, pero que en política no le han visto el ojo a la patata. Esta lista de cabros tomistas, la integran: Francisco "Wachiturro" Carrasco, Tania Rosselot, Simón Ojeda, Pancho Gaete y Gonzalo Armijo (Armijito).
La Lista B se llama "CDU, Atrévete a Pensar Diferente", un grupete de fachos prepotentes financiados por el inútil de Carlos Larraín y su manga de subversivos de RN, en donde la plaplipla y las mentiras son su norte, tanto o más que cagar a Chile. Esta lista de maracuyás, la integran Cata Meza, Pipe Serey, Gonzalito Méndez, Tanza Ibaceta y el Pancho "Calzón de Maraca" Gutiérrez.
La Lista C se llama "Nueva Izquierda Universitaria", un grupete que entra listito para renovar la ñurda y quieren sacarse los pillos. Este grupete lo integran: Cristóbal "Turrón" Lagos, Alonso Román, Daniel "Andrea Dellacasa" Díaz, Eduardo "Gohan" Armstrong y Valentina "Maca Venegas" Chávez.
La Lista D se llama "NACE"..., y está integrada por concertas que aún no saben ni pa'onde va el Transantiago en la Casa de Papi Bello. Este quinteto de pobres weones, lo integran: Braulio "Basilio" Palma, Jorge Valdeverde, Valeria Abiuso, Felipe "Adriana" Barrientos y la Valeskita D'Arcangeli.
La Lista E se llama "Abran Paso A La Lucha"..., un grupete de angustiados que se las dan de troskos, pero que cuando van a las marchas, no le tienen miedo a sacarles la cresta a los pacos. Este piño lo conforman: Fabián Puelma, Vanessa Latorre, Gabriel Muñoz, Dante Yobane y Valeria Yáñez.
La Lista F se llama "Creando Izquierda", un grupo de autónomos que están dispuestos a hacerles el peso a los rabanitos para así competirle de igual a igual a la Cami Vallejo y a los jotosos. Se juegan sus cartuchos en este piño: Gabriel "Patagón" Boriç, Andrés "Marco Antonio Solís" Fielbaum, Conty Martínez, Pablo Soto y Danae Sinclaire.
La Lista H se llama "La Chile para Todos, la Solución es Naranja", una sarta de fachos financiados por la UDI, y que se asustan cuando se toman su partido, antes de llamar a Labbé. El funesto grupete de naranjas pasadas a mandarina, lo integran: Ambrosio Yobánolo, Pipe Bravo, Claudio Ñúñez, Mario Díaz y la Pía McKenzie.
La Lista I se llama "Luchar creando Universidad Popular", un grupete de descartados que llevan como bandera de lucha la Chile sin lucro (eso creemos), pero que se caen redonditos. Este grupillo lo forman: Pipe Ramírez, Pepe Reyes, Valentinita Olivares, Gael Fernanda Yeomans y Eduardito Flores.
Y para cerrar esta parte, vamos a la Lista J llamada "Izquierda Estudiantil", que no es más que los jotosos, seres que son repugnantes para los fachos de mierda, piñatas para la Concerta y, hasta manitos de hacha para el resto. En esta lista, la Cami Vallejo se repostula para mandar la base, acompañada del Pepe Mañungo Morales, el Nico Bohme, la Maca Valdés y Julio "Florcita Motuda" Maturana.

CONSEJEROS FECH:

En la FAU se postulan los conchalepas-conchalepas Cristóbal Urbano, Pablo Marchant, Paz Salcedo, Alejandra Decap, Sebastián Suárez, Jorge Vásquez, Lucho Contreras, Pablo Bustamante, Pancho Rojas, Fernando Quintana y la Valentina Saavedra. En Derecholandia se postulan Omar Astorga, Pancho Flores, Nacho Socías, Caco Sharp, Leo Jofré, Sorayita Giglio, Manuel Frei, Cony Schonhaut, Pancho Bustos y Esteban Serey. En la desfederada FEN se postulan el Ismadel Díaz, César Ugalde, Arturito González, Eduardo Salomón, Diego Calderón, Valentina Toro, Yerko Retamal y Javiera Petersen.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio