viernes, 4 de noviembre de 2011

OPERACIÓN PAPAS LAY'S: UNA PATA EN PÍO ÑOÑO Y LA OTRA EN CERRILLOS (1).

La última semana de Octubre Purkuyén, la Cami Vallejo y sus boys mandaron a toda la Chile a votar en un referendum tan trollero, que la principal pregunta era si la masa estaba de acuerdo con iniciar el Segundo Semestre. En realidad, los unicos wachiturros que se restaron del cotelé plebiscitario, fueron los de FEN, seres tan descartados, fachos con julepe a los profes y patéticos a la hora de votar.
Esto empezó cuando Beaucheff y Derecholandia ya habían refrendado volver a clases como fachos de mierda y concertas de mierda, sin saber que el Movimiento mateo no sirve si alguien se da ese cochino gusto. Lo que me causa extrañeza, es que en Pío Ñoño hayan votado cerca de 2.500 pericos, cuando en verdad llegan a sufragar hasta 2.050 cabros. ¿Dónde está la yaya?. En que los fachos de mierda, los concertas y los jotosos, mandaron infiltrados sin matrícula a las urnas, cosechando 1.430 votelis para sus pretensiones mamonas y antifechinas. Muy sospechoso, por lo que hay que investigar a fondo.
Pero esos resultados, no fueron suficientes para los mamones de mierda, ya que en el resto de la U, la gran mayoría mandó p'a la casurri a los profes. Sí, porque de 13.068 compadrurris, 6.566 han dicho que NO, 6.276 dijeron que sí, y el resto se abstuvo. En fin, la sentencia fue que el segundo semestre se fue a las pailas, aunque a los fachos de mierda les duela y se vayan a llorar al Camino a Melipilla con Félix Margoz, allato en mi querido Cerrillos.
Aquí parte el show de piteos, cuando la FECH las cantó claritas. El plebiscito involucra a todita la Chile y, por ende es vinculante, por lo que toda la Chile DEBE respetarlo, aunque el resultado de algunas Facultades sea diferente. Esa onda.
Tras eso, comenzaron los chupeteos donde los fachos de mierda ganaron. Beaucheff hizo clases, mientras Derecholandia se fue de Asamblea justo en el Día de los Muertos. Ahí entraron los mateos de otras Ues y Facultades, un fuerte lote de lastarrinos..., y este Purkuyenino, para avivarles la cueca a los leguleyos que ya andaban pasados a circo de cafiches LUCRADORES -principalmente los fachos, jotosos, gusanocristianos y nahumistas de mierda-. Tras la Asamblea que fue más desordenada que cumpleaños de primate, la Conty Martínez y su banda loca, mandaron a toda la parentela a las Asambleas de Generación en cinco salas por curso. Dicho y hecho.
El desorden estaba muy patente en toda la Mole, los funcionariosaurios andaban con la mansa neura en la Portería Monumental, este bosquino-cerrillano que se paseaba por el ex Matto Grosso tratando de pescar la noticia al vuelo..., hasta que aparecieron los primeros resultados:


  1. Por un 50,3% se decidió votar por Asamblea, dejando a los fachos de mierda ultra picotas.

  2. Por un 61% se respalda el Referendum de los Camilaboys. Esto significa que los fachos de mierda se fueron con un caracho de 33 metros.

  3. Por un 50,8% se adscriben al CED, en detrimento de la FECH.

  4. Por un 50,6% se votó la Toma, en caso de que el Turco Nahum no respetara el resultado del Referendum FECH, superando a la Funa y a otras medidas de presión.

Tras esto, los pobres desgraciados empezaron a llorar ante la prensa carrilera, no sin antes llamarlos para mentir a destajo. Los periodistas les creyeron la payasada, mientras el Turco Nahum convocó rapidito a un Consejo de Facultad extraordinario, el cual decidió suspender las actividades académicas. ¡Toma!.


Pero como los pobres weones se sintieron tiyible de aturdidos, hicieron otra de sus cochinas artimañas: Zambranito y el Turco Nahum, se juntaron para pedir 100 firmas, con el fin de refrendar algo que se votó, aparte de pedir regresar a clases con pacos y todo. Eso provocó altiro la reacción en cadena del CED, los consecuentes y de este Saiyayín, que en el grupete de Facebook "SÍ AL PARO", entraron a basurearlos por zánganos y chupetes de moco. O sea, por el hocico de los tontorrones y fachos de mierda se les entra el chupete, pero se les sale por el poto cuando andan mal de la guatusi al momento de la funa. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


"¡SI LO PILLO POR LA CALLE DICE... ¡PRRRRRRUM!. SI LO PILLO POR LA DISCO DICE..., ¡PRRRRRRRUM!. SI LO PILLO EN PÍO NONO DICE..., ¡¡PRRRRRUM, PRRRRRRRUM, PRRRRRRRRUM, PRRRRRRRRRRUM, PRRRRRRRRRUM!!!!".

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio