viernes, 11 de noviembre de 2011

EL BAUTIZAZO.(PRIMERA PARTE).

La historia de la Roja, está llena de altibajos, sea dentro o fuera de las pastosas. Claro, si lo que más destaca, es por la indisciplina, esa que desde 1957 se viene arrastrando, con jugadores que andaban en los malones carreteando, siendo marginados al toque.
Ya a partir del 2000, los pastelazos empezaron a hacer nata, primero cuando se desencadenó el "Cucutazo", donde pillaron a varios peloteritos rogelios con mujerzuelas en sus habitaciones, lo que dejó la mansaca en el ambiente, con el veto a la prensa del "Bam Bam" Zamorano y, la paupérrima campaña en las Eliminatorias para Corea-Japón 2002. La Roja terminó chupeguata por jugar como las huifas todo el proceso, sacando solamente 13 horribles puntetes, de un total de 54 puntarelis posibles.
Al año siguiente, cuando el "Negro" Pinto y sus muñecos de la Sub-20 se preparaban para el Mundial de esa categoría en Cachetonlandia y, se aprestaban a alojar allato enallato en las Mendozas, Jaime "Pajarito" Valdés y sus compipas, se fueron a cufifear a un prostíbulo de la calle Mac-Iver, alegando que vieron luces rogelias y terminaron haciendo cachitas varias con las tetonas buenas pa' tirarse un paso, cosa que redundó luego en un papelón de la Sub 20 de ese año.
Saltamos al 2006 con el "Dublinazo", donde el Pelón Acosta pilló a tres mujerzuelas agarrandoles el niño a varios futbolistas en un hotel de Dublin -capital de Irlanda del Sur-. Ahí cayeron el "Choro" Navia, Mark González, el "Kike" Acuña y el "Potencia" Vargas. En ese episodio, los peloteros cuestionados andaban haciéndose los galanes con las minocas que les ofrecían bebidas, copetes y hasta el pleistéichon erótico.
Al año siguiente, el recordado "Ordacazo", que lo pusimos en este Blog hace cuatro años atrás. Ese hecho ocurrido en la Copa América de Chavezlandia 2007 y, más precisamente en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz -precisamente en el Hotel Mara Inn la madrugada del 5 de Julio Monumental de ese año-, fue tan vergonzoso, que los peloteros Jorge Valdivia, Jorge Vargas, Reinaldo Navia, Álvaro Ormeño, Rodrigo Tello y Pablo Contreras, se tiraban jamón con mermelada de alcayotas en la cara, andaban cufifos y con la mamadera larga, pateaban puertas y mamparas, y hasta dejaban a las camareras hechas mierda. Como resultado, veinte partidos de suspensión para los involucrados y, Acosta que se fue pa' la casandra, tras la mansa tolola que los brasucas les aforraron dos días después.
El "Loco" Bielsa, ha impuesto una rígida disciplina en los jugadores durante los cuatro años y medio que dirigió a la Roja, con resultados históricos y un Mundial. Con el "Bichi" Borghi en cambio, lamentablemente la indisciplina ha vuelto, producto de la codicia de un grupo de peloteros que se llenan tanto los bolsillos con plata fácil de las Uropas y, porque se creen los más chorizos, que confunden abiertamente el profesionalismo con la jarana, como pasaba en algunos años con Mauricio Pinilla. Y todo partió en el Tavelli de Manuel Montt, donde el "Mago" Valdivia y el "Palmatoria" Beausejour se fueron a desayunar y fueron acusados de haberse pasado pa' la punta..., hasta que empezaron las Eliminatorias para Garotolandia 2014 y el 4-1 que nos aforraron en Bifelandia.
Pero el tema al que nos vamos a abocar hoy por hoy, es el tema del "Bautizazo", un hecho que está causando un revuelo tan grande, que hasta en los cocidos faranduleros se pela de lo lindo.
Loree. Eran las tres de la tarde de ese martes 8 de Noviembre a Todo Cachete, cuando el "Mago" Valdivia y Daniela Aránguiz empezaban a firmar la paz ante la mirada del Pulento en la Iglesia Rectoral de la Sagrada Familia, lugar donde la Dani lo perdonó y, donde bautizaron al hijo menor de la pareja.
Al "Mago" solo le prestaron ropa sus compipas de la Roja Jean Beausejour, Arturito Vidal, Carlitos Carmona y Gonzalo Jara, sino que llegaron a la ceremonia para apuntalarlo los tambien rogelios Pablito Contreras, Esteban Paredes y el PF Hernán Torres. También llegaron a dicha ceremonia bacanes de la farándula chilensis, como el cantante Rigeo -hermano de la Dani-, Claudio "Chanchulín" Valdivia -hermano del mascachicle y, la exquisita danzarina "Blanquita Nieves", entre otros top del jet set.
Hasta allí todo iba muy bien con el cotelé del crá. Pero después de bañar al niño con agua del Pulento, a los invitados les bajó la sed por celebrar, incluso cuando Américo se puso a cantar en vivo. Después de la bendición divina, los invitados se fueron rajados a la casandra del "Mago", ubicada en un condominio paltón de Lo Barnechea, lugar donde los muñecos se dejaron llevar por la sangre de Cristo, entre otros brebajes pa' vacilar que al "Mago" le perdonaron las fotelis de la infidelidad con una garotinha. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡Y QUE NO ME DIGAN EN LA ESQUINA... ¡¡EL VENAO, EL VENAO...!!!!".

A las siete de la tarde, el "Visogol" y Pablito Contreras, junto al Nano Torres, lorearon el reloj y cacharon que debían rajar altiro a Juan Pinto Durán para ser citados por el "Bichi" Borghi a la concentración previa a la mocha contra los uruguayos en Montevideo. La citación era a las diez de la noche, pero el quinteto de piscoleros (perdón, quise decir peloteros) ya andaba arriba de la pelota. Ahí pasó que mientras unos sabandijas juraban que el "Mago" con Beausejour, Vidal, Jara y Carmona se cayeron al frasco en la casa del titiritero del Palmeiras, otros engrupen que el piño de ovejas descarriadas se viró a seguir la fiestoca en el Club Hípico, donde el "Celia Punk" inauguraba su nuevo corral. Según los más peladores, a los enfiestados se les ocurrió hacer un carrete express para terminar con el jus chupandi metido en el güergüero. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡Y FIESTA Y FIESTA, QUE SIGA LA FIESTA. ¡VAMO' A DARLE FIESTA ESTA NOCHE HASTA QUE AMANEZCA...!!!".

Y ahí habría avanzado el reloj hasta el punto en que, casi sin darse cuenta, la hora pilló a los angelitos, por lo que rajaron en un solo tocomocho a Pinto Durán, lugar donde el resto de los seleccionados ya estaba cenando junto al "Guatón Parrillero". Después de que el resto terminara de cenar, a las 22:45 horas llegaron los perlas así de atrasados y así de cufifos, metiéndose derechito a sus piezas. A las 23:15 horas, el "Bichi" se mete a las piezas de los jugadores y cacha que los cinco fantásticos están en un estado "inadecuado" y que en esas condiciones "no pueden defenderse". Llama al Nano Torres, entran enyegüecidos y les aforra una feroz y monumental PLR de la concentración. A la medianoche, Borghi se reune en su oficina con Claudio Bravo, Pablo Contreras y Waldo Ponce, los cuales están de acuerdo con el lumazo parrilero. Esa onda compadre.
Mientras algunos compañeros agarraron la durma al toque, a la media hora después de la medianoche aparecieron en escena el "Chupete" Suazo y Alexis Sánchez para entrar a la pieza junto a Bravo y encarar a los jaraneros. Incluso se habla de que Waldini Ponce, Contreras y Miguelito Pinto también arremetieron con la luma.
"Si quieres huevear, anda y huevea, pero hazlo afuera y no en la Selección", fue la bombita que le aforró el capi de la Roja, mirando directamente a los ojos de Vidal que, afirmado en el hipo, lejos de agachar el mohicano, se dio el lujo de empujar a sus acusadores directos, aunque no llegaron a los combos. Ahí entra el "Alerzi", quien se fue en la más madura y, sin pelos en la lengua les tiró a los cinco pasteles. "¡¡Váyanse y no vuelvan nunca más...!!!". El cabro culé estaba hecho una furia, pero no más que Gary Medel, que se sumó a la discusión y, en su estilo ofreció coscachos, repitiendo una y mil veces "¡Qué tanto los borrachos!. ¡Qué tanto los borrachos!"
¿Y los jaraneros?. Uno reventó llorando como guagua recién nacida, mientras el resto no quiso abrir el tarro pa' no precisamente abrir el buqué de botiquín, sino porque símplemente no tenían excusas. Fue ahí que intervino el Chupete Suazo, que sde las tiró sin anestesia diciendo que "uno se saca la cresta por estar acá y Ustedes andan hueveando. Tengo a mi mamá enferma e igual estoy acá...!". Y Chupete tenía razón, porque no aprovechó la tarde libre y se lo pasó encerradito en la concentración. Un ejemplo. No pasaron quince minutos, cuando el Parrillero se reune con el directorio de la ANFP encabezado por Sergio Jadue y les informa de los hechos ocurridos, recibiendo de vuelta el respaldo a la medida tomada. A las cuatro de la mañana, el Guatón Parrillero y sus boys, se desvelan terminando de elaborar los informes que van a los clubes Palmeiras, Juventus, Atalanta, Birmingham y el equipo british en que juega Jarita. El informe indica que los cinco jaraneros fueron marginados de la Roja, por lo que los perlas tendrán que pedirles explicaciones a sus jefachos. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¿AY A QUÉ HORA?... ¡A LAS CUATRO' E LA MAÑANA, SI SEÑORA...!!".

Faltando quince minutos para las nueve de la madrugada, las redes sociales reventaron a más no poder con el tema de los dolcevitos que se cayeron al frasco y terminaron descharchetados de "Tinto Durán". En Twitter, entraron los más conspícuos como Fernando Paulsen, quien afirmó que con Stefan Kramer en la Roja, andaríamos ganando todas las mochas. Y los periodistas deportivos los reventaron sin misericordia.
Ya a las nueve en punto, el Bichi se saca los bistecs y llama de emergencia al chuncho Pepe Rojas y a los paltones Feña Meneses, Francisco "Gato" Silva, Pipe Gutiérrez y el Milo Miroseviç. Justo pa'l cañonazo del Santa Lucía, los cocidos faranduleros tambien se sumaron a la chimuchina, reventando tupido y parejo a los piscoleros. Cuarenta minutos después, el Guatón Parrillero se manda una conferencia de prensa que no dejó lugar a dudas entre los apóstoles de la prensa, los cuales no paraban de sacarle el jugo a la parrilla mecánica de Borghi. Otros cuarenta minutos más tarde, en Quilín, el Directorio se reune para chupetear que ellos no van a sancionar a los pobres infelices que se mandaron el pastelazo del año, sino que lo tendrá que hacer el Tribunal de Disciplina. A todo eso, el "Jeque" Jadue no se guardó nada bajo la túnica y, descaseteó que los involucrados terminarán con hasta 50 mochas sin jugar en la Selección (Valdivia arriesga perpetua). ¡Toma!.
A las dos de la tarde, Valdivia junto a Carmona, Jara y Beausejour, se van al manyete almorzando sushi en un restorán de Vitacura, mientras que el "Celia" se manda a cambiar a Italia. Y cerramos la primera parte de esta cuña, a eso de las siete de la tarde del miércoles 9 en Pinto Durán, lugar donde se juntan los seleccionados en compañía de los cinco incorporados de emergencia.
De esta manguera, la carrera de los cinco pastelitos, se les comienza a ir a las pailas por andar con la mamadera larga, llegar atrasado a la concentración con la media garrafa y terminar haciendo mierda a todo un país. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio