sábado, 5 de noviembre de 2011

OPERACIÓN PAPAS LAY'S: UNA PATA EN PÍO ÑOÑO Y LA OTRA EN CERRILLOS (2).

Esta segunda patuleca, comienza cuando el Turco Nahum se agarra una licencia para operarse de una hernia que lo tenía listo pa'l quirófano. Claro, si el ,agilado tiene como trece tocomochos, un negocio de ropa cerca de su depa y, ningún puto estudio jurídico donde pueda ejercer, si además es Decano.
Robertito y sus secuaces, mandataron a un grupúsculo de fachos picotas para juntar 100 firmas, con el fin de querer hacer un maquineado referendo para el lunes, con la única finalidad de recuperar las clases a la fuerza y, de hecho, no respetar lo que el resto de la Universidad decidió en las urnas, que era NO INICIAR EL SEGUNDO SEMESTRE. Estos pobres weones hijos de perra -liderados por el esquizofrénico de Zambranito-, no se conformaron con el Asambleazo que los mandó a llorar al Margozódromo, llamaron a la prensa carrilera y entraron de lleno a tejer cizaña para manosear las noticias y mentirle al país. Pero como a los cibernautas movilizados y a este colocolino no les hizo ninguna gracia ese funesto show de los fachos de mierda, no se aguantaron la sed y empezaron a basurearlos hasta con funas y correteos dentro de la Mole. Esa onda.
Llegamos entonces al jueves 3 de Noviembre a Todo Cachete..., y aparecieron los fachos de mierda con cuatro profes, los cuales entraron con harta sangre en el ojal y pusieron un lienzo tan rasca, que ni siquiera los funcionariosaurios se atrevieron a mirar. Los mismos mequetrefes sacaron las sillas de la sala 1 y comenzaron a hacer clases en protesta por el Asambleazo que respaldó el referendo de los Camilaboys, que por mayoría votaron no iniciar el segundo semestre. Los cuatro cafiches de Nahum, fueron identificados como la Sofi Correa, Álvaro "Pendejo" Tejos, Francisco "Chilombiana" Samper y Claudio "Tarallínes con Callampa" Pallavicini.
Estos cuatro amermelados, alegaban sin ningun fundamento que Nahum los mandó, a sabiendas de que el mismo suspendió las clases para no tensionar el ambiente, ese que ya tenía al mundo leguleyo con cagadera y con hartas ganas de ver una mocha de auellas, entre movilizados y fachos de mierda, que hasta prometieron sacarse sangre a como dé lugar. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡JUGUEMOS EN EL BOSQUE, POR MIENTRAS QUE EL LOBO NO ESTÁ. ¿LOBO ESTÁ...??!!".

Otro idiota que vamos a desenmascarar y mandarlo derechito a Cerrillos para ser humillado y transformado en papas Lay's (la Gretel se lo va a comer enterito), es el tristemente célebre Patricio "Patata" Aceituno, que decretó sobre la marcha -y desobedeciendo el resultado de la consulta electoral de la FECH- que se reiniciaran sí o sí las clases, cosa que molestó a la Cami Vallejo, tensionó más el ambiente que ya estaba como el orto y dejó a los mateos en pintura de guerra. De hecho, 100 futuros matasanos se tomaron la madrugada del jueves el Partenón de Independencia (que no es otro que la Facultad de Medicina de la Chile), dejando al "Huaso" Pérez y a sus compipas con los coquimbanos en las amígdalas, mientras que profes y reyes de la chupeta quedaron abajo del Transantiago. En Beaucheff, los geólogos también se fueron en la dura y se tomaron su carrera. Solo Odonto y la FEN (que ya fue DESFEDERADA por restarse al Referendum) hicieron clases, mientras el resto estaba en parelé. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS... ¡QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS QUE SE MUERAN...!!".

Volviendo a nuestra querida Mole de Pío Ñoño, la guerra entre movilizados y fachos de mierda, comenzó a las ocho y media de la madrugada, con los cuatro cafiches de Nahum haciendo clases en el Matto Grosso y en el frontis, con un lienzo chantilly que los mismos aweonados pusieron (el lienzo mentiroso decía "Derecho en clases", sin saber que la Facultad estaba paralizada) y con las famosas firmas de los torrejas que quieren puro hacer clases y olvidarse para siempre que son de la Chile. Cuando los fachos de mierda creían que tenían la guerra ganada, aparece este discípulo directo de Dania Jorquera, que aleona a la trinchera de movilizados y se lanza en picada contra los fachos de mierda en el Casino, acusándolos de traicionar a la Universidad de Chile, a la FECH y al Movimiento, para rematar contra el Turco Nahum y quitarle la nacionalidad chilena de un paraguazo. ¡Toma!.
Este pechito salió al campo de batalla para pegar el grito y armar el lienzo del parelé con los movilizados, mientras que un lacroso se cruzó rompiéndolo y provocando la reacción en cadena para pegarle al lacroso y a un facho de mierda, justo cuando estaban los ágiles del canal CNN Chile grabando y entrevistando. Este Purkuyenino dirigió el contragolpe para funar a sus contrincantes, los cuales siguieron llorando ante las cámaras y engañando a medio mundo.
Otro lienzo más grande, fue llevado a la reja de Pío Nono para ser colgado y visto por la masa, que estaba en el choque contra los fachos de mierda, que ya iban a romper ese lienzo. Pero el contrataque fue más rápido por parte de los movilizados, con un tremendo choque de posturas en donde este bosquino-cerrillano se subió a la reja para mantener el lienzo y atacar a un gusanocristiano que andaba con megáfono, dejándolo sin argumentos en la calle y devorado por la masa que lo terminó basureando. Esteban Serey y Francisco Zambrano, no paraban de llorar tras la batalla del Lienzo, mientras la Conty Martínez con la Patty Araya siguieron aleonando al grupo, que esa tarde ganó una batalla que parecía perdida, sino es porque este ex enamorado de la Patty Navia y actual novio de la Gretel Perroni, se la jugó por entero para mandar a la zorra al grupete de fachos de mierda que nos querían desfederar, pero que al final, cuando querían lana, se fueron trasquilados. O si no, pregúntenle a los que firmaron las listas truchas, que de 489 inscritas, se perdieron 146 por firmas repetidas e inscripciones más falsas que motel sin cobro. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE CHUPE, QUE CHUPE, QUE CHUPE LUPE. QUE CHUPE, QUE CHUPE, QUE CHUPE LUPE. QUE CHUPE, QUE CHUPE, QUE CHUPE LUPE. QUE CHUPE, QUE CHUPE, QUE CHUPE MÁÁÁÁÁSSS...!!".

El enfermo mental de Zambranito, llevó las firmas truchas al Tricel y a la Moni Velozo, que lo único que quería, era irse pa' su casandra en la I-04 desde General Velásquez. Lo que nadie imaginaba, es que los Tricel se dejaban llevar por los pobres weones patrocinados por el Turco Nahum, que quedó internado y con la hernia en pabellón. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡MACORINA ¡POM POM!..., MACORINA ¡PÓNME LA MANO AQUÍ!. MACORINA ¡POM POM!..., MACORINA ¡PÓNME LA MANO AQUÍ...!!".

http://www.chilevision.cl/home/content/view/390566/81/

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio