martes, 15 de noviembre de 2011

DERECHOLANDIA SE MUERE DE CED 2011 (2)

Ya que las clases volvieron a la Mole de Pío Ñoño, la masa leguleya entró a sacarle lustre a una de las tantas votaciones ocurridas en toda la historia del CED. Cuatro listas de cinco loquillos cada uno, 21 candidaturris a Delegados Académicos, 38 candidatos a Transversalitos, 5 candidatos al Consejo de Escuela y 3 candidatos al Consejo de Facultad, se enfrentaron en una de las luchas electorales más electrizantes y prolongadas en la historia leguleya.
Partimos con los Representantes Académicos, donde entre los Mechones se ganaron su escaño los conchalepas-conchalepas Alexis Matthieu y Tomás Jaeger, los cuales dejaron sin pan ni pedazo a sus contrincantes Mariana Jorquera, Isidora Palma y Pía Muñoz. En la Generación del Terremoto, salieron electos los angustiados "Pepe" Acevedo y la interrogante entre la Cristi Durán y el Juampi Ciudad, claro que la Pancha Lobos se fue cortina (la Cony Lavanderos se fue cascando por secretaría). En la Generación de la Toma, salieron electos el Boris Castro y el Daniel Morales, mientras que se fueron cortados la Vika Díaz y el Julio Ramírez. En la Generación 2008, Pedrito Bravo sacó la más alta mayoría entre todos los candidatos (46%), siendo elegido para las Asambleas junto a Alan Ruckert, dejando chupeguata al Ariel De la Maza. Y en la Generación "Fundación Las Rosas", salieron listos pa' la foteli Pablo Viollier y Pancho Jara, mandando pa' la casandra a la Diamela Pumarino y al jotoso del Diego Monares.
En los Transversalitos, salieron electos Jaime Labra, Gerardo Contreras, Jaime "Santa Cruz" Muñoz, Carlita Mix, María de la Luz Daniel, Susana Méndez, Manolo Escobar, Javier Gallegos, Koke Mera, Isaías Urzúa, Rorro Fecci, Nico Rendón, Mirko Villarroel, Joaco Araneda, Eduardo Paredes, Álvaro Araneda, Nico Osorio, Marcelo Araya, Daphne Castillo y Fernando Pino, los cuales mandaron pa' la jaus a los conchalepas-conchalepas Jorge Caperán, Mario Tapia, Diego Fuenzalida, Marcos Vargas, Diego Rochow, Alejandra Corvalán, Sergio Faúndez, Moisés Jáuregui, Gonzalo Guajardo, Josefa Contreras, Pablo Bórquez, Pancho Artigas, Koke Rodríguez, Franco Rossi, Pancho Flores, Nico López, Roberto Álamos y el Benja León.
Para el cargo de Consejeros de Escuela, salieron saltando en una patuleca los wachiturros Miguel Grez y Javier Pineda, dejando abajo del Transantiago a los angustiados Tomás Letturia, Matías Ponce y Camila Miranda.
Y para cerrar la parte de las candidaturas representativas, quedaron para el Consejo de Facultad el Pipe Larenas y la Mariana Garay, los cuales dejaron comiendo cazuela de barro a la Patty Araya.
Ahora, vamos a lo que nos interesa..., porque en la primera vuelta salieron los Concerta y el colectivo "Creando Izquierda y Romanescu", que al final terminaron ganando en segunda vuelta. Por lo tanto, la nueva Directiva del CED 2011-2012, tendrá a Esteban Miranda como guaripola, dejando como Vice al Seba Aylwin, como secre general al Chago García, como secre de Gestión y Comunicaciones a la Dani Sanheza y, como secre de Bienestar al Diego Villas.


Centro Estudiantes de Derecho

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio