domingo, 6 de noviembre de 2011

OPERACIÓN PAPAS LAY'S: UNA PATA EN PÍO ÑOÑO Y LA OTRA EN CERRILLOS (3).

En la Universidad de Chile, los ánimos están tiyible de densos entre los mateítos, los profes, la Rectoría y, hasta la suegra con el gato. Sí, porque ya cachamos que el "Patata" Aceituno se fue en la volá, al decretar el inicio del segundo semestre por la fuerza, sin haberse escurrido de que la Cami Vallejo y sus boys ya habían plebiscitado la semana anterior a todita la Casa de Bello, dando como resultado un 50,24% para no entrar a clases. Esto dio como resultado, de que los cabros de Medicina no le aguantaran su tozudez y se tomaran el Partenón de Independencia.
En Derecholandia, las cosas están que arden por todos los rincones de la Mole. Claro, porque a eso de las nueve de la matina, la Carola Canelo hizo una charla con los fachos en la Sala 1, hasta que aparecierpn los Movilizados y entraron a funar la clase con prensa y todo. Ahí, la Carito intentó explicar que era una charla y no una clase, se le salieron las callaguaguas del puro julepe y le dijo a este metrosexual "No es una clase, es una charla mi amor...". Cómo tan agilada la Canelo, si mi único amor que tengo comprometido, se llama GRETEL PERRONI, que vive en Av. Los Cerrillos 995 con Rapa Nui (cerca de la Evercrisp)..., y ni ella ni nadie me la va a levantar. ¡Toma!.
La jornada transcurrió con la batalla de los lienzos, donde los Movilizados y los fachos de mierda se enfrentaron sin miramientos y sin tregua, todo hasta que en las Asambleas de Generación terminó en un enredo morrocotudo. Los colectivos políticos amarillaron todas las sesiones, no llegandose a ningún acuerdo, por lo que el Consejo de Representantes terminó dandole agüita a los amarillistas y fachos de mierda, que con esto, tensionaron aún más el ambiente ya crispado.
Con la mansa pelotera que hay en Pío Ñoño, el 7 de Noviembre a Todo Cachete tuvo de todo un cuanto hay... Porque cerca de 1.600 leguleyos -77 de ellos egresados-, se volcaron a las urnas para refrendar un Segundo Semestre que ya estaba harto manoseado. Si votaban que SÍ, se retomaban las clases. Si se votaba NO, se revalidaba el parelé. Así de chanta fue la forma en que se hizo la pregunta, una cosa tan de kindergarten, que en la Teletón de los Votos se la terminaron creyendo muchos, mientras un grupo de los Movilizados se organizaba en el ex Matto Grosso para coordinar acciones que funaran tanto ese referendo, como el reinicio de clases. Así y todo, se votó en un clima realmente polarizado dentro de Derecholandia.
Y llegamos a la siempre tensionante Teletón de los Votos, donde en todas las Generaciones -y contra todos los pronósticos que hablaban de un resultado estrecho-, se dio que los amermelados ganaron. Sí, por 997 votos contra 582, la opción de regreso a las aulas vapuleó a los que quieren seguir con el mambo, desmovilizando a la Facultad y con peligro de DESFEDERARSE, cosa que -como ex Funcionario FECH-, jamás lo aceptaría. Tras ese resultado, los amarillos, concertas y fachos de mierda pasados a prostíbulo, no hallaron otra cosa que destapar la champaña (eso sí que te lo acepto), y después andaban con cajas Tetra Pak de tintolio tomando en plena Portería Monumental, a vista y paciencia de los funcionariosaurios y demás mateos que se hallaban ahí, lo que es un hecho muy grave, que contraviene lo dispuesto en el Artículo 5º letra G, del Reglamento de Conducta de los Estudiantes de la Universidad de Chile. Estos pobres infelices, podrían ser SUMARIADOS y, de comprobarse, podrían ser EXPULSADOS INMEDIATAMENTE DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE, TENER SU MATRÍCULA CADUCADA ALTIRO y, TERMINAR PAGANDO TODAS LAS BECAS Y CRÉDITOS, quedando entonces con el agua hasta el güergüero.

Y COLORÍN COLORADO..., ESTE CUENTO SE HA TERMINADO (NO ASÍ LAS MOVILIZACIONES).

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio