viernes, 1 de julio de 2011

ANTONIO VESPUCIO LIBERTI, SACÚDETE EN TU CRIPTA (PARTE 3): LO QUE CONTARON LOS MEDIOS.



Julio Ricardo, veterano comentarista deportivo che, no tenía palabras para poder decir lo que sentía en el momento en que el saquero Pezotta sentenciaba el triste final de un River Plate muy callampero, que se condená por sí solo a caer a los potreros. Rodolfo De Paoli, relator pichanguero de la TV Pública trasandina, tomó el mando para contar lo que Julio Ricardo no pudo contar.
Walter Nelson, el míitco relatoe de TyC Sports, no podía creer lo que estaba viendo esa tarde en el "Antonio Vespucio Liberti", pero tenía claro que la tragedia estaba allí de cuerpo presente en las huestes albirrojas, tanto en el momento en que empata Belgrano, como cuando Pavone desaprovecha la gran oportunidad desde los 12 pasos, a 20 minutos del final.
En la radio La Red, el chascón Mariano Closs -íntimo amigo del Mati Fernández-, vivió esos amargos instantes al relatar todo el drama riverplatense, apuntando de lleno a los malos manejos deportivos del club, durante los tres últimos años. Más lejos se fue el gran Víctor Hugo Morales, que en la radio Continental, completaba el caso con los constantes condoros de José María Aguilar y de Daniel Alberto Passarella, principales responsables de la debacle millonaria, esa que determinó el descenso en la Promoción ante los cordobeses. Pero quien se llevó todas las miradas del mundo peloteril, fue Atilio Costa Febre, relator de la radio Mitre, que no se despega de su River querido, para disparar contra todos los que hicieron mierda a uno de los equipos más grandes de Sudamérica. En el siguiente capítulo, vamos a contar cómo Costa Febre hacía el relato épico del desastre.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio