miércoles, 22 de junio de 2011

OPERACIÓN DANIA V: LA CAÍDA DE JENNIFER MAYANI.

La puntarenense Jennifer Mayani aguantó una semana hasta que se fue cascando con OPERACIÓN DANIA incluída. Porque, a pesar que su primera reacción cuando supo que ingresaba competencia femenina fue decir que renunciaba al dating show “40 ó 20”, la morena “princesa” del dating show se quedó en el programa y aceptó competir durante unos días con la ex recluta de Pelotón Dominique Gallego, quien dejó con la tarasca abierta a la mayoría de los galanes cuando la conocieron.

Las reglas quedaron claras desde que la nueva “princesa” ingresó al programa: sólo permanecería una sola de las chicas y serían los mismos pretendientes quienes tendrían el poder de decisión. Pues bien, el momento clave fue este lunes recién pasado (tiempo real), cuando ellos finalmente decidieron que Dominique Gallego debía seguir en el programa y Jennifer Mayani, dejar el espacio, según cuentan desde el interior de Canal 13.

Y como el programa va con un desfase entre las grabaciones y el día de su emisión, se espera que la salida de la chica original se vea en pantalla este domingo, cuando el dating es emitido en horario prime y se cumpla una semana desde el debut de Dominique Gallego en la pantalla.

El primer encuentro

El capítulo emitido anoche por Canal 13 mostró el primer cara a cara de la Mayani y la Gallego. Y aunque ambas chicas no hacían más que sonreír mientras mutuamente se hacían preguntas para conocerse, altiro dejaron en claro que esta era una competencia que sólo de ellas una ganará.

“Trataba yo de ser lo más amorosa posible porque sé que ha venido a hacerme la guerra y a atacarme”, dijo Jennifer a las cámaras de “40 ó 20”, luego de su encuentro con la ex recluta de “Pelotón”.

Dominique, en tanto, aseguró que su intención era ser honesta, que ahora era una mujer distinta gracias a su bebé y que no entró al dating show para pelear con Mayani sino que para encontrar un buen hombre.

Uno de los momentos claves del capítulito de anoche, fue cuando Cristián Melo, del grupo de los cuarentones, le confesó a Gallego que antes de su llegada muchos de ellos pensaron en retirarse del programa. "Eres como un aire fresco, una verdadera inyección de energía", le dijeron a la chica de 21 años.

La lista de "pretendientes", la encabezan Esteban Abdala, Cristián Appelt, Sergio Araneda, Bernardo Borgeat, Maximiliano Castro, José Luis Concha, Eduardo Cruz-Johnson, Enzo Corsi, Marco Dollenz, Agustín Fuentes, Diego Garay, Patricio Valdebenito, Cristián Melo, Danny Muñoz, Tomás Webbe, el renunciado Philip Muñoz, Matías Mohr, Ramiro Tessoriere, José Luis Bibbó, Oscar "Lolo" Peña, Phillippe Trillat y Uri-Uri Pakomio,

El cocido solo marcaba 7 horribles puntetes en el people meter, pues el aspecto de la Mayani era un verdadero saco de atados entre los galancetes, por lo que el che Nakasone no se aguantó más el fracaso y el fuerte olor a gladiolo que se respiraba en la estación 33% católica. Mandó a la cancha a la Gallego, dejó tiritando a la Mayani y, en una semana entera, los galanes le aforraron el manso guadañazo y se quedaron con la osornina buena pa' mostrar el envase. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

Jenni tuvo más de un mes de ventaja. Foto: Reprodu

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio