martes, 28 de junio de 2011

ANTONIO VESPUCIO LIBERTI, SACÚDETE EN TU CRIPTA (PARTE 2): LO QUE VIVIERON LOS HINCHAS.



Fuerte. Así se describió la tarde en que el millonario -pero a la vez ensuciado- River Plate enfrentaba a un ordenado Belgrano de Córdoba, donde finalmente se selló el ascenso de los celestes y el descenso a los potreros de los "gallinas", un hecho nunca antes visto en la historia del club de la banda sangre.
River formó esa fatídica tarde con Juan Pablo Carrizo en el arco (sí, el mismo que todavía sueña con Fabián Orellana); los defensas Jonathan Maydana, Juan Manuel Díaz, Alexis Ferrero y Carlos "Chiche" Arano; los volantes Walter Acevedo, Facundo Affranchino, Roberto Pereyra y Erik Lamela; y los delanteros fueron Mariano "Tanque" Pavone y Leandro "Fígaro" Caruso. Entraron luego Fabián Bordagaray y Villalba.
Belgrano formó con Juan Carlos Olave bajo los tres tubos: Claudio Pérez, Luciano Lollo, Gastón Turús y Cristián Tavio en la defensa extrema: César "Indio" Mansanelli, Guillermo Farré, Franco Vázquez, Juan Carlos Maldonado y el yorugua Ribaír Rodríguez en el mediocampo; y como Toribio el Náufrago quedó César "El Picante" Pereyra.

GOLES: 5' Pavone (RP); 61' Farré (BEL).
INCIDENCIA: Olave le atajó un penal a Pavone (70').
CANCHA: Estadio Monumental "Antonio Vespucio Liberti" de Buenos Aires.
PÚBLICO. 54.687 espectadores (debieron entrar 42.977).
SENTENCIA: Belgrano sube por marcador global de 3-1 a Primera. River DESCIENDE a la Primera B.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio