miércoles, 22 de junio de 2011

OPERACIÓN DANIA VI: EL MOAI URI-URI TRATÓ COMO LAS WEAS A LA JENNI MAYANI EN "40 Ó 20".




El exceso de divismo de la Jennifer Mayani, más la pasada de raya del pascuense Uri-Uri Pakomio en medio de una tremenda comilona en "40 ó 20", han marcado el destino de un dating show que andaba ya bajando a los 7 puntos, una horrible cantidad que hizo que Sergio "Tusunami" Nakasone saltara de su habitáculo, mandara a la cancha a la Dominique Gallego y terminara con los galancetes aplicando la OPERACIÓN DANIA al toque.
El tema es que el moai andaba arriba de la pelota en la cháchara que tuvo en la jornada anterior con la Jenni Mayani, al parlarle que la palabra "IORANA" es un saludo en lengua rapanui, que significa "Hola" en lengua continental. Ahora, de que pidió respeto por su cultura a la crespa -que se parece mucho a Dania Jorquera- (por algo esta crónica se llama OPERACIÓN DANIA), lo hizo..., y eso jamás lo pudo entender la cabra.
Si vieran la conversa entre el rapa y la ricitos de tomate, se darán cuenta que la loquilla no tiene ningún argumento para defenderse, ni tampoco tiene armas para fundamentar su acusación. Tras la conversa, la Indira Gandhi patagónica se enyegüeció de una, se paró del mesón, salió a la calle y se puso a llorar como una verdadera cabra chica, descaseteando que el Uri-Uri le dijo cosas muy federicas. ¡¡Cueck!.
Como consecuencia de lo anterior, a la Jennifer Mayani se la comieron a la parrilla y la terminaron mandando pa' la jaus. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡¡GRAN PECADOR..., GRAN PECADOR CON LAS SOLTERAS... VUELVE A PECAR..., VAS A PAGARLA COMPLETA...!!".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio