domingo, 12 de junio de 2011

OPERACIÓN DANIA IV: TERREMOTO EN TVN Y EN CANAL 13.

Tras el terremoto del 27F del año pasado, la pantalla enana ha sufrido un terremoto tan grande como el natural. Claro, si la gallá no quiere nada con la tele, por la constante basura que se exhibe diariamente.
Los terremotos tevitos, han sido tan desastrosos, que los mismos canales de televisión no han podido solucionar. Vemos que los terremotos más fuertes los han vivido TVN y Canal 13, con magnitudes de hasta 9 grados en la escala de Richter, aunque de pronto se asomaban el Mega (con Santiago City) y Chilevisión (con El País V).
Este terremoto tevito, tiene su epicentro en la apatía de la barra, que no esconde su rabia porque están viendo lo que no se puede ni debe ver. Estas son las causales:




  1. Mucha farándula barata.

  2. Demasiadas noticias negativas.

  3. Revanchismo inútil de ciertas producciones ("Dime Por Qué?").

  4. Exceso de tandas comerciales acrecentadas por un consumismo enfermizo.

  5. Exceso de mujerilismo tanto en programas, como en tandas comerciales.

  6. Elevado nivel de incultura.

  7. Escasa capacidad de promover programas culturales y educativos.

  8. Alto nivel de desinformación periodística.

  9. Pésimo nivel de lenguaje y lecto-escritura de quienes le hacen al micrófono.

  10. Mala calidad en general.
A RAÍZ DE ESTAS CAUSALES, LA SINTONÍA DE LOS CANALES SE PIERDE FUERTEMENTE, DANDO COMO RESULTADO:




  1. Que la barra apague los televisores.

  2. Que se cambien a la radio.

  3. Que utilicen Internet.

  4. Que mientras en la tele den cocidos callampas, la gente trabaja, estudia, vitrinea, sale de paseo o espere locomoción en los paraderos.
La OPERACIÓN DANIA, no es otra cosa que un TERREMOTO INFORMATIVO de alta magnitud y nivel de desastre masivo en la televisión chilena, con magnitudes similares a la de Richter e intensidades más violentas que en la escala de Mercalli. Hoy, el terremoto lo sufren TVN y Canal 13, que han sacado varias producciones y, aún no dan con el rating, siendo causales directas de Operación Dania (magnitud 10, e intensidad de hasta 15 grados).
Esta OPERACIÓN DANIA, ha causado la primera víctima fatal, que no es otra que la modelo Carolina De Moras. Esta maniquí, llegó a reemplazar a la Katy Salosny en el "Buenos Días a Todos" y, nunca cuajó como partenr del Pipe Camiroaga. De hecho, los otros matinales se aprovecharon de la inoperancia de la osornina, aplastaron al cocido que dirige el Mauro Correa (la Tonka Tomicic se aprovechó altiro para ganarles a los de su ex canal) y lo dejaron en vergüenza delante de todo Chile.
Entonces, no pasaron ni siete meses, hasta que Correa y sus boys se avisparon al toque, y -por llegar tardeli todos los días a las reuniónes de pauta (es lo mismo que llegar atrasado al colegio)-, símplemente le corrieron ventosa, PLR, OPERACIÓN DANIA y un viaje sin retorno en Transantiago, tomando la 409 hasta Pío Nono, cruzando el puente y la Escuela de Derecho, tomando la 413 hasta Alameda con General Velásquez y, en bus de vuelta a Osorno. ¡Toma!.
Pero como TVN es de la Concerta y, tiene gente que es socia de La Polar, la terminaron devolviendo. Y la Karencita no le ve el ojo al tubérculo, porque ningún cocido gana ("Mamá a los 15", "Dime Por Qué?" y "La Dieta del Lagarto").
Y ahora, el med show que tenían programado, se fue a la zorra. Estaba cantado que "Doctor Bitrán" tenía que entrar en escena en Julio Monumental, pero la situación patrimonial del canal estatal, más su pésima sintonía este año, gatillaron la drástica medida de mandar el cocido galeno al pijama de madera. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...


"¡LA COLITA ES MÍA..., ES MÍA DOCTOR... ¡LA INYECCIÓN..., NO, NO, NO...!!".

Pero Canal 13 sufre más con su dating show "40 ó 20", que ha tenido como princesita a la sexy magallánica Jennifer Mayani, una cabra de 33 añitos que anda suelta en "Bollywood", la Meca del cine de la India, de donde su progenitor es oriundo. La Jenni, fue llamada al casting para enfrentarse a machotes maduros y de los otros, como el Lolo Peña, el rapanui Uri-Uri Pakomio, el ex chistólogo Enzo Corsi, y otros galancetes del calzoncillo de papiro, los cuales tenían que estar dispuestos a conquistarla como fuera, cosa que ella les compraba la pomada de una.
Pero como las cosas en materia de people meter andaban como el loly (de hecho, se fueron a pique desde los 25 hasta los horribles 8,9 puntarelis) y el moai Uri-Uri Pakomio la anduvo humillando hasta dejarla como el Zalo Reyes, los capos del ahora canal de los Luksic pusieron al che Nakasone para reflotar el cocido, pusieron a la ex recluta Dominicque Gallego, taimaron a la Mayani y el rating subió a los 18 puntetes el domingo (con peak de 24). Ahí se armaron los bandos, pero las cosas están tiyible de turbulentas, ya que la puntarenense quiere puro virarse de Inés Matte Urrejola 0848 y seguir su carrera en el país de su papurri, que no es otro que la India.
Los diarios faranduleros, el diario La Hora, el sitio TerraTV, y por supuesto, quien les escribe, fuimos los primeros en anticipar el terremoto en el dating show, donde se juntaron los califas para votar y así aforrarle la feroz PLR a la Jennifer Mayani -al más puro estilo Patricia Navia-, lo cual terminó con los alegatos de la doble de Dania Jorquera en contra de CANAL 13, chupeteándo que a ella le jugaron chueco. Como consejo, le diría que se agarre un Transantiago en Bellavista con Los Piñones, tomar la 502 hasta la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile, cruce el puente Pío Nono hasta Plaza Italia, tome el Metro desde Baquedano hasta Los Héroes y el bus Centropuerto hasta el Aeropuerto, donde puede irse a Punta Arenas o fuera de este terruño, teniendo en consideración que ya se le aplicó la OPERACIÓN DANIA por parte del canal y de los participantes.
En efecto, si con la pobre Jennifer Mayani se fueron al hoyo y les estaba yendo como la callampa, ahora con la Dominicque Gallego prometen dar el zarpazo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡ADIOS, ADIOS, ADIOS QUE TE VAYA BIEN, MY LOVE, MY LOVE. ¡QUE TE AGARRE UN CARRO, QUE TE PARTA UN RAYO Y QUE TE PISE UN TREN...!!".

Jennifer Mayani


Etiquetas:

1 comentarios:

A las 13 de junio de 2011, 21:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

unlock iphone
how to unlock iphone

iphone unlock iphone unlock unlock iphone
unlock iphone

how to unlock iphone unlock iphone [url=http://ounlockiphone.com]unlock iphone [/url] unlock iphone

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio