jueves, 23 de junio de 2011

OPERACIÓN DANIA VII: LA BATALLA CONTRA LOS FRACASADOS Y LOS DEGENERADOS, RECIÉN COMIENZA.

La OPERACIÓN DANIA, acaba de cobrar su primera gran víctima fatal. Se trata de la exótica puntarenense de orígen indio Jennifer Mayani, la cual no se aguantó siquiera una semana entera para hacerle collera a la conocida ex recluta de Pelotón Dominique Gallego. El hecho es, que los más californias del dating show "40 ó 20", aprovecharon la liquidación que el "Tusunami" Nakasone les puso, en base a que con la crespa que anda suelta en "Bollywood" -la Meca del cine del país de los Ghandi y el Taj Mahal- nunca prendió en la pantalla del ex canal del angelito, dejó a los machotes con ganas de comérsela al pil pil por hacerse la diva y por lloriquear después del atado con el moai Uri-Uri Pakomio, hecho que fue la génesis exacta de la OPERACIÓN DANIA que se iba a venir con tutti en contra de la Mayani.
Tras los hechos acaecidos en la pomada, el horrible rating que estaba sacando (7 puntos) y la jugada maestra de Nakasone, a los califas no les quedó otra que subirse altiro al carro de la victoria de la Gallego. Tras la división de los bandos, llegó entonces el momento en que se enfrentaron la recién llegada "princesa del envase" con la ya saturada "princesa india".., y todo se facturó con el voto, donde finalmente se comieron a la parrilla a la minoca de las pampas magallánicas y la descharchetaron al toque. Fue un terremoto televisivo com magnitud 9 en la escala de Richter, intensidad 10 en la escala de Mercalli y OPERACIÓN DANIA con nivel 13. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡SI NO LE CONTESTO, SE DESESPERA..., EA, EA, EA...!!".

Pero como ya hemos botado a Ministros, Subsecretarios, Rectores, Decanos, Académicos y hasta faranduleros, los cuales jamás se han podido recuperar y están sepultados en El Mausoleo del Gran Vitoko..., entonces vamos a despotricar y -por qué no- destrozar por completo y sin asco a todos los degenerados que pululan en la tele.
La lista de degeneretes y chanteturris, la encabezan Los Cuatro Octavos, el Guatón de la Fruta, el Matthiew, Adriana Barrientos, Ernesto Belloni, Patty Cofré, Dominique Gallego, Humberto Espinoza, Nydian Fabregat, Mauricio Flores, Christian Henríquez, Nicole Moreno, Tanza Varela y Romina Zalazar. Estos pobres animales, debieran no tener más cabida en la tele. Usted vaya agregando más candidatos a la guillotina.

http://www.youtube.com/watch?v=9fkRAYla0xE&feature=autoshare

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio