miércoles, 25 de mayo de 2011

OPERACIÓN DANIA II: DIME POR QUÉ?, EXPERIMENTO EN FRANCO FRACASO.

La gente no es tan tontorrona como para cachar que, a eso de las cinco de la tarde no se puede exhibir nada bueno en la tele. A esa hora, la barra pop sale a comprar a los malls, se para a esperar el Transantiago con este colocolino tarreando como loco y sacando más rating que la tele (Estación Central, Plaza de Maipú, Plaza de Puente Alto, Quilicura, Parque Arauco, los topless de Mapocho, Plaza Italia, Las Rejas, etc.), labura en el comercio, se hace el pino en oficinas públicas o privadas, le hace a los estudios en las UNIVERSIDADES o Institutos, le dan al mateísmo en los coles, hacen cucharitas en las plazas, o matan el tiempo en los cibercafés. ¿Y de la tele?. Nada, pura basura es la que hay en estos momentos.
Mucha gente está de acuerdo conmigo, en que TVN se ha mandado un condoro de marca mayor, al programar en un horario tan malo como el de las 17 horillas, un franjeado mal llamado "DIME POR QUÉ?", cocido que animan los locuaces -pero deslavados- Karen Silvia Doggenweiler Lapuente y Julián Eduardo Elfenbein Kaufmann, donde la temática central es la tracalada de diferencias en las relaciones entre hombres y mujeres, tanto en lo afectivo como en lo laboral.
Este pobre experimento, jamás va a garantizarle a TVN que sea exitoso, pues a las cinco de la tarde ni cagando va a subir la paupérrima sintonía que tienen (solo 6 puntos tenían antes de ese cocido, ahora tienen 7 puntetes en el people meter), todo porque, con suerte las dueñas de casa se la pasan viendo las telecebollas de Chilevisión o del Mega, que arrastran entre los 12 y los 16 puntarelis en el people meter. ¡Toma!.
Sobre este caso, mi opinión es clara y contundente:



  1. Los atados familiares, conyugales o laborales, no son tema para hacerlos públicos (La ropa sucia se lava en casa), por lo que esa mal práctica encabezad por el mula de DANIEL "HUEVO" SAGÜÉS, nunca jamás van a rendir los frutos que ellos esperan. Para eso, existen orientadores familiares y psicólogos autorizados y con TÍTULO UNIVERSITARIO CALIFICADO para estos eventos, que pueden resolver esos atados de forma confidencial y privada.

  2. Las opiniónes favorables a ese franjeado en las redes sociales, no tienen ninguna validez social o jurídica. La industria del rating, los está condenando al fracaso absoluto y, a la OPERACIÓN DANIA.

  3. Los panelistas NO TIENEN la expertíz para resolver temas que sólo lo pueden hacer personas altamente calificadas.

  4. Las temáticas que abordan, son solo recepcionadas al público de sexo femenino, por lo que lo interpreto como un REVANCHISMO INÚTIL e INCONSTITUCIONAL, que viola el principio de la IGUALDAD ANTE LA LEY (Art. 19 Nº 2 de la Constitución Política de la República de Chile). Además, existe una altísima probabilidad de fracso televisivo.

  5. Tanto Karen Doggenweiler como Julián Elfenbein, presentan 8 FRACASOS TELEVISIVOS, repartiéndose cada uno cuatro, lo que es IMPRESENTABLE para la industria televisiva. La Doggenweiler ha fracasado con "Tocando las Estrellas", "Chile Elige", la temporada 2010 de "Pelotón" y "Factor X", en su rol de Jurado. Elfenbein ha fracasado con "Pase Lo Que Pase", "Tocando las Estrellas", "Acoso Textual" (Canal 13) y "Factor X", con lo que -al igual que la señora de Marco Enríquez-Ominami y ex de Eugenio Cornejo-, llegaría al quinto fracaso televisivo.

  6. Por último, he sido postergado en la invitación que se me hizo a comienzos de mayo a tal programa, como PERSONAJE DEL MOMENTO, y de paso, llamaron a Felipe Camiroaga (que vive en su mansión de Chicureo), en abierto detrimento mío, que vivo en El Bosque. Eso constituye abiertamente un atropello a las garntías constitucionales de IGUALDAD ANTE LA LEY y PROTECCIÓN DE LOS DEMÁS DERECHOS (Art. 19 nº 2 y Nº 26 CPR). Sobre este punto, esto me obligaría a entablar rápidamente un Recurso de Protección con Órden de No Innovar ante los Tribunales de Justicia, en contra de TVN, más el pago de una indemnización muy elevada.

Como conclusión final, tanto por temática fracasada, como por pésimo horario para ser exhibido, el cocido "Dime Por Qué?" de TVN, será un rotundo FRACASO, por lo que deberá ser cortado inmediatamente (aplicación directa e instantánea de la OPERACIÓN DANIA) y, sus animadores tendrán que buscarse otra pega en otra parte que no sea un canal de televisión.


¡¡¡TAN TAN...!!!.


foto

Publicar un comentario