martes, 4 de diciembre de 2007

SESIÓN DE PUESTOS BAJOS.

El festival de Puestos Bajos en el Congreso Nacional, duró prácticamente 17 horas y media, producto de la sesión que se debatía las nuevas plapliplas del Transchantete que el Expedito Cortázar quería para arreglar un atado que ya no tiene ni arreglo.
Partió el festín de encontronazos con el temible Morfeo Navia, cuando se apareció a eso de las 11 de la madrugada el Pato Hales con cara de tuto, mientras el Pancho Chahuán le decía que funcionaba él desde las ocho de la matina. A estos dos diputaditos, se sumaron el Pato Melero con el Gonza Uriarte, los cuales andaban con un Puesto Bajo de padre y señor mío. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA. ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".

camara_diputados

Pasadas las dos de la mañunga del jueves 15 de Noviembre a Todo Cachete, comenzó el temporal de Puestos Bajos cuando se debatía la Ley de Presupuestos y las platas extras para el Transguáter, las que terminaron en lucrecia nada más. En eso, el fantasma de la Patty Navia mandó lona al "Filete Morandé" Farías con la Ximenita Vidal juntitos; el Chelo Díaz cayó en los cabezazos, la Carola Tohá que se acurrucaba en su puesto, y la Makeka Cristi que se fue de Orreagazo. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, COMO PICA LA MACHACA, LA MACHACA COMO PICA, ¡AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHACA, AY QUE CHACA, CHACA, CHACA CHA...!!".



_MG_7694

Y llegamos por fin al plato de fondo, donde el colorín Zaldívar puso en tabla el atado de entregarle solo luca al Transantiasco, cosa que lo aleonaron 54 diputados contra 49. En eso, comenzó la cuatiquera de los socios listos en el hemiciclo, donde la pepedé Toñita Saa le empezó a tirar caca a la Jana Sepúrrrrrveda, prometiéndole dejarla en vergüenza delante de todos y que nadie la elija como presi de la Cámara. El Fidel Espinoza mandó a la cresta a los gusanitos que votaron por ese atado, mientras el "chaqueta reversible" de Eduardo Díaz Del Río aleonaba a sus amiguitos y apretaron cacheturri de la sala. Ah..., y por si fuera poco, el Viera Pollo se arrancó. ¡¿QUEEÉ TAAAL...??!!.
Y para terminar, la Sole Alvear se tiró en picada contra los díscolos, mientras la Gordi no sabía qué cresta iba a hacer. Y el coro monumental lo canta así, así, así, así, así...

"¡QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN LOS FEOS..., QUE SE MUERAN TODITOS, TODITOS, TODITOS, TODITOS LOS FEOS, QUE SE MUERAN...!!".

foto de el_gran_vitoko en 21/11/07foto de bello_publico en 06/11/07

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio