TRILLISARIO VELASCO, EL CHUPACABRAS DE LA MONEDA.
El Trillisario Velasco es un chupasangre que tiene diecisiete años de pituto en el Palacio de La Moneda, y que pasa de Gobierno en Gobierno. He aquí la sadomasoquista historia de este siniestro personaje.
El Trillisario empezó celebrando el triunfo del "NO" en el Plebiscito del 5 de Octubre Purkuyén de 1988, para luego salirse con la suya. Pero ocurre que un desesperado Augusto José Ramón lo llamó para ponerlo de Ministro del Interior, pero como él es socio listo pasado a rádico, símplemente le hizo flor de carapálida delante de moros y cristianos.
El Trillisario fue nombrado Ministro del Interior por Don Pato antes de iniciar su mandato..., y es ahí donde se dedicó a puro sacar boletínes cuando las elecciones llegaron. El hombre andaba calladito en su pituto.
El Trillisario continuó bajo el mandato del Narigoncio Frei apitutado en el Palacio de La Moneda, lo tenían de Secretario y andaba en esas andanzas sin que nadie se diera cuenta. Lo único que vió el susodicho, era la transpiración de Guillermo Pickering en la primera vuelta de las Elecciones Presidenciales de 1999.
El Trillisario siguió apitutandose bajo la administración de Papi Ricky, lo pusieron de reemplazo en una cartera importante, y nadie lo pescó.
Y ahora, el Trillisario aparece en las páginas más negras de la Administración de la Gordi, producto de hechos tan escandalosos como el que ocurrió el mismo día de la muerte de Augusto José Ramón, donde el susodicho se puso a celebrar su muerte, a tirarle zorrillo a sus partidarios y a defender a los mayonesos, siendo parado en seco por la Gordi. Después, el pelotas se dedicó a defender las atrocidades cometidas en el Transtortuga. Y lo más reciente, mandó órdenes a los carabitates de Curanilahue para repeler a palos y garrotazos a los forestines que piteaban firmeza por los derechos laborales que apelan con justicia.
Los carabitates se pastelearon brígido, cacharon que los forestines se tomaban la carretera, se fueron de sapiolas y apalearon por el suelo a Rodrigo Cisterna, con resultado de muerte instantánea. Las imágenes de Meganoticias fueron elocuentes, sádicas y crueles, como las mismas órdenes del Trillisario hacia los polis, y la actitud de éstos hacia el malogrado forestín. En Curanilahue, el funeral fue multitudinario, la pacofobia fue total, los organismos de "derechos humanos" se alistaban para patalear ante Usía, y el Trillisario que se lava las manoplas con la Gordi. Incluso el patudo pidió Ministro en Visita civi, pero le tiraron uno militar, ya que fueron los carabipacos los criminales.
Entonces, son delincuentes los carabipacos que asesinaron al forestín Cisterna (autores intelectuales y materiales), el Trillisario Velasco (cómplice directo y autor intelectual del asesinato) y la Gordi (encubridora), porque esta última se quedó calleuque el loro (Art. 14 del Código Penal).
Etiquetas: Nacional
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio